domingo, 13 de octubre de 2019

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Oct 19, 07:10:58
Fue otro día de buen juego para ellos (RESUMEN)


Los Diablos sellaron ya su pase a la Euro 2020 pues no han tenido quien les pueda hacer calor en estos primeros duelos. Esto les da confianza para el reto importante dentro de unos meses más. Ante Kazajistán fue triunfo de dos a cero.

]]>

13 Oct 19, 07:10:42
Reto bastante complicado para el Scratch (RESUMEN)

El campeón de América ha probado suerte ante un rival de los más respetados de África. No ha sido un desafío para nada sencillo pues quedó en evidencia el deseo de ambos combinados por dejar huella en cancha. Al final todo ha quedado igualado a uno.

]]>

13 Oct 19, 06:10:16
"Nosotros estamos acá por ustedes" (VIDEO)

El Equipo de Todos afronta su reto del mes de octubre con todas las ganas de poder alcanzar una victoria que consolide más a los más jóvenes y a su vez, que le de una alegría a la afición. Todas las fuerzas están puestas en alcanzar el objetivo.

]]>

13 Oct 19, 06:10:12
Jornada de pesadilla (RESUMEN)

Las Califas inician una nueva temporada ya en una nueva división y con todas las responsabilidades del caso. Este nuevo reto no será para nada sencillo y de a poco deberán consolidarse para conquistar varios puntos.

]]>

12 Oct 19, 09:10:51
Al menos una alegría para la afición (OFICIAL)

Son días bastante complicados en el territorio nacional e incluso la capital mantiene un toque de queda indefinido. Se espera que todo vuelva a la normalidad dentro de poco para beneficio de todos los ciudadanos. La Tri en cancha espera animar a sus fanáticos.

]]>

12 Oct 19, 10:10:10
"Quiero llegar, ver a mi mujer, mi hija y mi familia" (VIDEO)

Una vez más Luis Antonio Valencia generó importante reacción en sus redes sociales, esta vez en medio de lo que ha sido el décimo día de paralizaciones en el Ecuador, y su reacción ante las mismas.

]]>

12 Oct 19, 06:10:12
"En la cancha somos rivales pero siempre somos hermanos" (FOTO)

A Albos y Criollos no les quedó más que concentrar” tras su partido disputado en horas de la mañana. El toque de queda decretado para Quito y sus valles ha obligado a permanecer bajo resguardo y tener que esperar al domingo.

]]>

12 Oct 19, 02:10:44
Puede lograr el milagro (RESUMEN)

Día con sabor a revancha para el Superdepor que se medía a quienes le arrebataron la corona hace un torneo atrás. Mostraron su capacidad y con sobre de merecimientos se impusieron por dos goles a uno al Junior de Barranquilla.

]]>

12 Oct 19, 02:10:48
No fue del todo mal negocio (RESUMEN)

Los Rayos han tenido una participación aceptable en esta jornada de fin de semana donde demostraron que a veces hay que sobreponerse a situaciones. Se enfrentaron a Portuguesa con quienes igualaron sin tantos por lado.

]]>

12 Oct 19, 02:10:20
Arman maletas para la gran cita (RESUMEN)

Grandes noticias en la Azzurri que ha hecho unas eliminatorias memorables y a falta de tres fechas, deberá mejor centrarse en mantener la buena forma. El dos a cero sobre Grecia fue suficiente para poder inscribir su nombre.

]]>

12 Oct 19, 05:10:23
Talento ecuatoriano por el mundo (VIDEO)

La Masía tiene en sus filas a un compatriota que trata de hacer su propia historia en el plano internacional. Esto es algo positivo pues de a poco, tenemos ya algunas promesas que pueden consolidarse en el futuro.

]]>

12 Oct 19, 02:10:23
Quedó cerca del objetivo La Roja (RESUMEN)

El elenco dirigido por Robert Moreno estuvo muy cerca de alcanzar el objetivo pero pagó caro una relajación. Noruega era un equipo de menor calibre pero apeló a su orgullo para al menos poder rescatar la igualdad a un tanto por lado.

]]>

12 Oct 19, 06:10:06
Encrucijada para Albos y Militares (FOTO)

Nuestro país se ha convulsionado en varias ciudades y en particular, es la capital quien más problemas ha sufrido tras más de una semana de manifestaciones. Se han tomado medidas en extremo y esto busca reducir la violencia. Eso sí, ha representado un dolor de cabeza para algunos.

]]>

12 Oct 19, 01:10:54
Caen en desgracia sin el '10' tricolor (RESUMEN)

Ya son seis partidos seguidos en los que el Al Wasl no conoce de triunfos. Este sábado fueron vapuleados 4x0 por el Sharjah, durante la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Copa de los Emiratos. No hubo presencia tricolor de Fernando Gaibor con el visitante

]]>

12 Oct 19, 01:10:00
Hubo de todo, menos fútbol entre Cafeteros y La Roja (VIDEO)

Intenso partido el que protagonizaron Colombia y Chile en Alicante, durante juego amistoso correspondiente a la Fecha FIFA de octubre. El marcador final fue un amargo empate sin goles, pero varias emociones se vivieron en este comprobatorio entre rivales directos de Sudamérica.

]]>

12 Oct 19, 05:10:45
Empate entre 'Rey de Copas' y el 'Bitricampeón' (RESUMEN)

Mientras la Copa Ecuador se encuentra paralizado en Ecuador por el Paro Nacional y la Liga Pro suspendida por la Fecha FIFA, algunos clubes decidieron no perder el tiempo y organizar amistosos. Liga de Quito y El Nacional se enfrentaron este sábado y empataron 1x1.

]]>

12 Oct 19, 11:10:26
Perdieron la oportunidad de liderato absoluto (RESUMEN)

Dolorosa caída la que sufrió el Real Valladolid ante el Real Unión durante la octava jornada de la Segunda División B de España. El tricolor Stiven Plaza tuvo minutos en la derrota contra uno de los clubes coleros del torneo y que impidió que su equipo sea líder del Grupo B.

]]>

12 Oct 19, 11:10:33
¡URGENTE! "Aplazar la jornada de hoy por seguridad" (DOCUMENTO)

La tarde del pasado viernes 11 de octubre inició en Quito la Copa Libertadores Femenina en su Fase de Grupos, pero ante los sucesos ocurridos este sábado en la capital de Ecuador, Conmebol y FEF tuvieron coherencia al responder al pedido de la gente y suspender la jornada del día por la crisis que vive el país de la Mitad del Mundo.

]]>

12 Oct 19, 05:10:03
Dominio total del Ídolo en Guayaquil (RESUMEN)

El Barcelona SC que dirige Leonardo Ramos jugó dos amistosos este sábado contra Atlético Porteño para no perder ritmo durante la paralización de Liga Pro por Fecha FIFA y de Copa Ecuador por el Paro Nacional. El Ídolo venció dos veces a su rival guayaquileño.

]]>

12 Oct 19, 10:10:15
Caen en mala racha sin la 'Yoya' (RESUMEN)

Nueva derrota para el Shabab Al Ahli, esta vez en la Copa de los Emiratos, y ante el Al Dhafra, en lo que fue el cuarto partido de la fase de Grupos del torneo paralelo a la Primera División. El tricolor Jaime Ayoví sigue en recuperación.

]]>