viernes, 27 de diciembre de 2019

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Dec 19, 08:12:01
[En Vivo] Liverpool vs. Wolverhampton | Premier League 2019-2020

Este 29 de Diciembre a las 11:30(de Ecuador) Liverpool recibe a Wolverhampton por la Fecha 20 de Temporada Regular de la Inglaterra - Premier League 2019-2020. Canales que transmiten Liverpool vs Wolverhampton El partido lo transmiten para Ecuador.

27 Dec 19, 06:12:57
Ángel López es el nuevo director técnico de Delfín
Con 36 años, el español Ángel López se convirtió en el nuevo director técnico del campeón del fútbol ecuatoriano, el Delfín de Manta, y además es uno de los estrategas más jóvenes que llega a dirigir uno de los clubes de primera categoría del fútbol ecuatoriano.

27 Dec 19, 05:12:01
Norwich City vs. Tottenham: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Premier League
Tottenham, quinto en la clasificación, buscará una victoria ante el modesto Norwich para acercarse a los puestos de clasificación directa a Champions League. Además, no debe perder de vista al Chelsea (6°) que deberá afrontar un duro partido ante el Arsenal. Canales que transmiten Norwich City vs. Tottenham El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

27 Dec 19, 03:12:07
Chelsea, Wolverhampton, Tottenham y Sheffield United forman el pelotón de equipos que luchan por Champions League
Apenas 48 horas después de un Boxing Day que vio al Liverpool (1º) aumentar su ventaja sobre sus rivales, la batalla por las posiciones de honor enciende la Premier League, con el comienzo de la segunda vuelta el sábado y el domingo. Si hay un equipo que parece tener mucho que perder en esta infernal acumulación de partidos de final de año, ese es el Chelsea (4º). Los Blues han perdido el paso estas semanas y tan solo han sumado 6 puntos en las últimas siete jornadas.

27 Dec 19, 03:12:05
Júnior Sornoza está a un paso de ser el nuevo '10' de Liga de Quito
Júnior Sornoza está cerca de volver al fútbol ecuatoriano según el portal web Globoesporte de Brasil. Luego de que se estancaron las negociaciones entre el Corinthians, dueño de sus derechos deportivos, y Liga de Quito se volvió a retormar. "La negociación ha evolucionado en los últimos días, y las partes esperan cerrar el préstamo por una temporada", detalla el medio de la tierra del 'jogo bonito'.

27 Dec 19, 03:12:51
Martín Alaniz, Alaín Baroja y Jerry León se suman al Delfín
El uruguayo Martín Alaniz, de 26 años, tendrá una nueva chance para mostrar su fútbol en el Ecuador, una vez que Delfín lo anunció -este viernes 27 de diciembre- como fichaje para la temporada 2020. Además, el club también oficializó la contratación del golero venezolano Alaín Baroja, de 30 años, y del defensa Jerry León, de 24.

27 Dec 19, 02:12:34
Con estos jugadores se enfrentaron Barcelona SC y Progreso en la Copa Libertadores de 1990
La de 1990 fue la única ocasión que Barcelona Sporting Club y Club Atlético Progreso se enfrentaron con motivo de la Copa Libertadores de América. Ese año, además, el cuadro guayaquileño alcanzaría por primera vez en su historia la final del certamen continental.

27 Dec 19, 02:12:55
Manchester City deja escapar el segundo lugar tras caer ante Wolverhampton
El Manchester City (3º), que jugó con diez hombres desde casi el inicio del partido, terminó perdiendo 3-2 casi en el descuento en su visita a Wolverhampton, este viernes en la 19ª jornada de la Premier League, con lo que ve alejarse todavía más su objetivo de revalidar el título nacional.

27 Dec 19, 12:12:10
Kevin Minda no seguirá en Liga de Quito
Para conseguir "más experiencia", el joven zaguero Kevin Minda dejará Liga de Quito para el 2020. La directiva azucena acordó la cesión por una temporada, y su carrera seguiría en un club capitalino. Universidad Católica espera sellar el acuerdo para fichar al jugador.

27 Dec 19, 10:12:02
Wolverhampton 3-2 Manchester City | Premier League 2019-2020
Manchester City dejó escapar la posibilidad de escalar al segundo lugar tras caer en la casa del Wolverhampton por 3-2. Los ciudadanos, que sufrieron la expulsión de Ederson a los 11 minutos, se habían puesto en ventaja gracias a un doblete de Sterling (23m, 49m). Sin embargo, los tantos de Traoré (54m), Jiménez (81m) y Doherty (90m) remontaron el marcador y le dieron la victoria al equipo que dirige Nuno Espíritu Santo.

27 Dec 19, 10:12:04
Burnley vs. Manchester United: fecha, horarios y canales de TV para ver en vivo la Premier League
Manchester United, ungido de triunfos para escalar posiciones, visita al Burnley por la 20° jornada de la Premier League. Canales que transmiten Burnley vs. Manchester United El partido lo transmite ESPN para Ecuador y Latinoamérica.

27 Dec 19, 09:12:12
Asaltaron a Esteban Dreer y su familia en Argentina
Aún el portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer no recupera sus documentos personales y de su familia, que le fueron robados la madrugada del pasado martes cuando dormían en su domicilio en Tandil, ciudad de la provincia de Buenos Aires. Habían llegado a esa localidad para pasar las fiestas de Navidad y descansar unos días antes de regresar a Ecuador, para buscar algún club tras su salida de Emelec.

27 Dec 19, 09:12:11
2019: el año del éxito del deporte ecuatoriano
Faltan pocos días para que el 2019 llegue a su fin. Un año que los ecuatorianos recordaremos con cariño gracias a las gestas conseguidas por varios deportistas nacionales que demostraron su potencial a nivel mundial. El 10 de febrero la selección sub-20 de Ecuador le daba la primera alegría al país tras coronarse campeona del Sudamericano de la categoría por primera vez en la historia.

27 Dec 19, 08:12:21
A Esteban Dreer no lo quieren en Macará
El portero argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, quien no continuará su carrera en Emelec por no llegar a un acuerdo con la renovación de su contrato, no se encuentra en los planes del equipo de Macará de Ambato. "Lo de Dreer absolutamente nada, creo que está en el ocaso de su carrera", reveló Miller Salazar, presidente de los celestes, en un diálogo con radio Centro de Ambato.

27 Dec 19, 08:12:57
Máximo Banguera: Estoy esperando el finiquito con Barcelona SC; le di mi palabra a El Nacional
Máximo Banguera volvió a presentarse a la pretemporada de Barcelona SC para poder llegar a un finiquito de su contrato para que pueda vincularse a su nuevo club, al cual ya le ha dado su palabra. "Estamos esperando el finiquito (con Barcelona), estamos cerca de llegar a un acuerdo y lo más importante es salir tranquilo de aquí. Mientras no esté la firma no puedo decir que pertenecemos al club (El Nacional)", dijo Banguera a periodistas en el segundo día de pretemporada amarilla.

27 Dec 19, 08:12:22
Andrés Chicaiza, nuevo fichaje de Universidad Católica
Sin tener espacio en el equipo titular de Liga de Quito, y tras exteriorizar su deseo de salir del plantel albo, el volante Andrés Chicaiza fue cedido a préstamo a Universidad Católica. Después de terminar como figura en el 2018, temporada en que vistió la camiseta de Delfín, el 10 se convirtió en el fichaje estrella de los universitarios. Mas, este 2019, el técnico Pablo Repetto nunca lo consideró como titular en Liga y apenas ingresó a la variante, donde tuvo buenas y malas actuaciones.

27 Dec 19, 08:12:28
Nicolás Dávila, primer fichaje de El Nacional
El volante capitalino Nicolás Dávila llega a El Nacional para la temporada 2020, es el primer fichaje de los criollos, cuya directiva asegura tener varias confirmaciones en reserva. Su contratación no ha sido oficializada por el club, pero el jugador hizo público el detalle. "Firmé mi contrato, estoy feliz de llegar a un gran equipo", dijo el volante de 23 años. Dávila jugó las últimas temporadas en América, el 2019 estuvo en 18 juegos de LigaPro, 4 de Copa Ecuador, sin anotaciones.

27 Dec 19, 08:12:07
Negociación entre Barcelona SC y Javier Burrai provocó molestias en Macará
Hay malestar en la directiva de Macará por la presencia en Guayaquil de su figura en esta temporada, el portero argentino Javier Burrai, quien llegó para cerrar su fichaje con la directiva del Barcelona Sporting Club. Ayer, por la tarde, el movimiento en aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo fue agitado para los canarios, porque el volante de armando gaucho Emmanuel Martínez, el extranjero más destacado en el Deportivo Cuenca en este año.

26 Dec 19, 10:12:01
Pretemporada de Barcelona SC da inicio a la era de Fabián Bustos
La era del argentino Fabián Bustos al mando de Barcelona se inició ayer de forma oficial. Los amarillos empezaron ayer la pretemporada del 2020. Desde muy temprano (06:30), un primer grupo de quince futbolistas acudió a la concentración contigua a la cancha alterna al estadio Monumental para efectuarse las respectivas pruebas médicas. Los jugadores debieron pasar pruebas de cineantropometría, espirometría, biomecánica básica, potencia en miembros inferiores, odontológicas, de podología y de laboratorio.

26 Dec 19, 10:12:01
Carlos Sinisterra, a un paso de Técnico Universitario
El colombiano Carlos Sinisterra, de 28 años, está cerca de convertirse en el nuevo extremo zurdo de Técnico Universitario para el 2020, se informó ayer en medios de comunicación de Ambato. La contratación del exjugador del Deportivo Pereira, Rionegro Águilas, Cúcuta y Deportivo Independiente Medellín (DIM) contó con el visto bueno del técnico cafetero José Hernández, un conocedor del balompié de Colombia.

26 Dec 19, 10:12:01
Arnaldo Gauna llega a 9 de Octubre
El recién ascendido 9 de Octubre continúa en su objetivo de reforzarse para la serie B del 2020. Los albicelestes anunciaron a su primer fichaje extranjero, se trata del atacante paraguayo Arnaldo Gauna. Los octubrinos anunciaron la llegada del guaraní en su cuenta oficial de Twitter. El futbolista viene procedente de Atlético Porteño de la serie B. Gauna, de 31 años, arribó al país en el 2017 para militar en Santa Rita de Vinces y en la siguiente temporada militó en el Olmedo de Riobamba.

26 Dec 19, 10:12:01
Aucas buscará 'salir con vida' de Buenos Aires en la Copa Sudamericana
Un duro estreno tendrá Aucas en el 2020. El debut oficial del ídolo quiteño será contra Vélez Sarsfield, de Argentina, por la Copa Sudamericana, y el técnico Máximo Villafañe indicó que buscarán un resultado positivo –el 4 de febrero– en el estadio José Amalfitani para sellar la clasificación de locales.

26 Dec 19, 10:12:01
El judo premia a mejores de la temporada 2019
La Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ) realizó la premiación a los deportistas que destacaron en los eventos internacionales de la temporada 2019. Vanessa Chalá, Júnior Angulo, Karla Valencia y Laura Vásquez fueron nominados y premiados como los mejores judocas del Ecuador.

26 Dec 19, 10:12:01
Manabí y Zamora Chinchipe ganan en la gimnasia
Las delegaciones de Zamora Chinchipe, en damas, y Manabí, en varones, ganaron la Segunda Edición del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística, Copa Reales Tamarindos, que se realizó en el complejo California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM). El certamen, que fue organizado por la FDM, con el aval de la Federación Ecuatoriana de este deporte, reunió a más de 200 deportistas, de diferentes edades, que representaron a federaciones deportivas provinciales, clubes y academias.

26 Dec 19, 10:12:01
COE premia espíritu olímpico y trayectoria
El Comité Olímpico Ecuatoriano (COE) reconoció a dos boxeadores y una pesista por sus logros internacionales.

26 Dec 19, 10:12:01
En Esmeraldas se construye nuevo centro deportivo
Para febrero del 2020 estaría listo el complejo deportivo de los trabajadores de Petroecuador que se construye en un terreno de aproximadamente 5 hectáreas en el sector de Tábule, parroquia Tachina, frente a la ciudad de Esmeraldas. La infraestructura es financiada con las cuotas de los afiliados a la Federación de Trabajadores Petroleros (Fetrapec) y tendrá canchas de uso múltiple, de básquet, voleibol, fútbol y una piscina olímpica, detalló Jorge Cevallos, secretario de esta organización sindical.

26 Dec 19, 05:12:02
Monterrey 2-1 América: resumen y goles de la final de Ida de la Liga Mx
Con un gol espectacular del argentino Rogelio Funes Mori, los 'Rayados' del Monterrey vencieron 2-1 a las 'Águilas' del América, sin el tricolor Renato Ibarra, anoche en el partido de ida de la final del torneo Apertura-2019 del fútbol mexicano jugado en el estadio BBVA. El América se encontró el 1-0 a favor de manera fortuita al minuto 44 con un autogol de Carlos Rodríguez que terminó de mandar al fondo de su arco un remate del uruguayo Federico Viñas.

26 Dec 19, 04:12:45
Jhon Jairo Cifuente y Charles Vélez se convierten en refuerzos de Delfín
Delfín anunció a través de redes sociales la contratación de dos jugadores con miras al 2020. Se trata del mediocampista Charles Vélez, procedente del Técnico Universitario y del delantero Jhon Jairo Cifuente, quien fue contratado por Barcelona, pero que no jugó un solo minuto en el equipo del Astillero.

26 Dec 19, 04:12:42
Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather es el deportista que más dinero ganó en la última década
Floyd Mayweather volvió a presumir del dinero que ha ganado en los últimos años como boxeador. El excéntrico púgil, retirado como profesional, hizo alarde de su fortuna luego de conocer el último informe de la década de la Revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos.

26 Dec 19, 03:12:32
Liverpool se estrena como mejor equipo del mundo aplastando a Leicester por 4-0
El Liverpool (1º) aplastó 4-0 este jueves al Leicester (2º) en la 19ª fecha de la Premier League, en el Boxing Day, y demostró que en estos momentos no tiene rival en Inglaterra, aumentando su ventaja en la clasificación con los Foxes, sus primeros perseguidores, hasta los 13 puntos. Como cada 26 de diciembre, el fútbol inglés fue protagonista con el tradicional Boxing Day. Esta fecha en rojo en el calendario tuvo su momento culmen en el enfrentamiento entre los dos primeros equipos de la tabla, el Liverpool y el Leicester.