domingo, 29 de marzo de 2020

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 20, 08:03:28
"Extrañando el fútbol" (FOTO)


La Liga ha puesto en suspenso la fecha de retorno a las competencias pues España es otro de los países que sufre el contagio en gran escala del Covid-19. Los jugadores han dado ejemplo al quedarse en casa y esperan que esto sirva para que la ciudadanía les siga.

]]>

29 Mar 20, 08:03:02
"Queremos volver todos, que no falte nadie" (VIDEO)

Nueva semana que lamentablemente no ha habido actividad por la Liga Pro pues los temas sanitarios son la prioridad en nuestro país y también en el plano mundial. Se espera que la actividad pueda volver dentro de unas semanas cuando todo pueda estar mejor.

]]>

29 Mar 20, 07:03:49
Nuevo contagiado en el mundo del fútbol (OFICIAL)

La pandemia mundial continúa su paso y de momento son varios los países que no encuentran los caminos para poder contrarrestar el número de contagiados. Este problema ha afectado a propios y extraños, ahora le llegó el turno a un viejo conocido.

]]>

28 Mar 20, 07:03:19
"Me gustaría tener una reivindicación. No me fui bien" (ENTREVISTA)

Para obligatoria en gran parte del mundo y este es tiempo para que los clubes evalúen un tanto sus plantillas y analicen lo que van a hacer en la siguiente ventana de transferencias. Desde ya un compatriota tiene ganas de revancha.

]]>

28 Mar 20, 09:03:08
Se preparan para el futuro (OFICIAL)

El fútbol se detuvo con la pandemia del COVID-19 y mientras muchos guardan cuarentena, otros jugadores aprovechan para prepararse en otro campo de este deporte.

]]>

28 Mar 20, 04:03:55
"Debemos estar más unidos que nunca" (VIDEO)

Quien piense que el fútbol no es solidario es porque no ha visto grandes gestos que se pueden dar a diario. La bendita pelota quiere impulsar la victoria en un partido que se disputa fuera de las canchas donde la salud es lo más importante.

]]>

28 Mar 20, 04:03:04
"De esta crisis saldremos todos unidos" (FOTO)

El fútbol demuestra que también es solidario y que se cuenta con la voluntad de todos sus actores para aportar con un granito de arena. En estos momentos, todos deben dar una mano desde donde puedan para poder salir adelante.

]]>

28 Mar 20, 04:03:08
"No busca quedar bien con nadie, solo hacerlo de corazón"

Tiempo en que la pandemia causada por el Covid.19 ha obligado a la mayoría de personas a paralizar sus actividades y de esta manera, centrarse únicamente en el aislamiento preventivo. El no generar recursos causa preocupación en varios sectores de la sociedad que necesitan una mano.

]]>

28 Mar 20, 09:03:11
RECUERDO: Cómo olvidar aquella Tri que nos hizo soñar (VIDEO)

En estos días de paralización de la mayoría de actividades deportivas, el tiempo en casa ha servido para abrir los archivos del pasado y darles vida nuevamente con grandes momentos. Él Equipo de Todos nos invitó a soñar no hace mucho.

]]>

28 Mar 20, 01:03:47
"Genera en el grupo que todos nos matemos y vayamos detrás suyo" (ENTREVISTA)

Para la cuota foránea de los equipos tanto de Serie A como de Serie B sin duda son momentos extraños pues no todos están con sus familias. La crisis sanitaria tomó por sorpresa a más de uno y seguramente causa ansiedad el no poder tener actividad profesional. Por lo pronto, lo más importante es acatar las disposiciones.

]]>

28 Mar 20, 01:03:23
"Están predispuestos y listos a ayudar a los más necesitados" (FOTO)

Cuando hay unión se pueden sacar grandes cosas y lo que se debe evitar en estos momentos es caer en polémicas que no aportan para nada. La labor de unos es respetar las disposiciones, la de otros luchar en las calles en sus distintas labores. Hay unos terceros que quieren brindar su granito de arena.

]]>

28 Mar 20, 11:03:32
"Hoy más que nunca, es necesario permanecer unidos Ecuador" (VIDEO)

Haciendo un llamado a la unión, el estratega Jorge Célico por medio de los canales oficiales de La Tri, mostró un poco de lo que fue la intimidad de la Selección Sub 20, que celebraba con mucha alegría el haber quedado tercero en el Mundial de la Categoría en Polonia 2019.

]]>

28 Mar 20, 11:03:02
Solidaridad total en Inglaterra

El fútbol inglés también ya siente lo que es el impacto del COVID-19, y la economía de muchos equipos se verá afectada, por lo que se planea aplicar una medida emergente para ayudar a los clubes de las Ligas inferiores.

]]>

28 Mar 20, 01:03:15
"Llegarán días mejores" (FOTO)

Momento de una pausa obligada en la actividad deportiva que no se sabe cuando podrá ser retomada. En estos momentos, los temas de salud son más importantes y requieren de la colaboración de las personas para sacar las cosas adelante.

]]>

28 Mar 20, 11:03:24
"No es momento de regionalismo" (FOTO)

Ecuador pasa por un momento complicado como muchos países por la pandemia del Coronavirus, y algunos protagonistas principales del fútbol han realizado un llamado a la unión.

]]>

28 Mar 20, 10:03:14
"Hay tres planes para el fútbol, pero nada volverá a ser como antes" (ENTREVISTA)

Ante la crisis mundial por la pandemia del COVID-19, el fútbol se ha visto afectado en toda índole, y el presidente de la UEFA Aleksander Ceferín, ha analizado que se podría hacer de cara a los escenarios que se vengan en los próximos días.

]]>

28 Mar 20, 10:03:35
CR7 solidario ante el COVID-19 (OFICIAL)

Los gestos de ayuda y generosidad continúan en el mundo del fútbol, con la emergencia que se vive por la pandemia del coronavirus.

]]>

28 Mar 20, 09:03:01
No pudo contener las lágrimas (VIDEO)

El entrenador del elenco de Liverpool, compartió un emotivo momento que vivió tras ver el video del personal de un hospital, que trabaja incesantemente para combatir al Coronavirus.

]]>

28 Mar 20, 09:03:46
Mensaje y añoranza del Güero en un día como hoy (FOTO)

Son momentos complicados para el mundo y Ecuador, por la pandemia del COVID-19, pero a pesar de aquello, los protagonistas del planeta fútbol se manifiestan con emotivos mensajes.

]]>

28 Mar 20, 08:03:02
"La batalla continúa, no podemos rendirnos" (VIDEO)

La lucha contra la pandemia del COVID-19 continúa, y en Ecuador, los clubes ecuatorianos y protagonistas del fútbol, se siguen sumando con mensajes para ayudar a concientizar a la población.

]]>