viernes, 4 de marzo de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
04 Mar 11, 11:03:02
Se le cae un soldado al Turquito


Lamentablemente para los intereses del cuerpo técnico y la hinchada del Club Sport Emelec, el joven zaguero Eduardo Morante tendrá que permanecer alejado de los terrenos de juego por tres o cuatro semanas.

 




04 Mar 11, 10:03:28
"Es muy difícil jugar en Quito"

El DT del Club Atlético Independiente de Avellaneda dijo, entre otras cosas, que Liga “a veces te da un poco el dulce para contragolpear”, compartiendo sus impresiones sobre la goleada que les propinaron Los Centrales.

 




04 Mar 11, 10:03:14
Los Gunners también lo tienen en la mira

Información difundida por un portal futbolero italiano, explica que por problemas burocráticos, Andrés Oña todavía no ha podido viajar a Italia y definir su traspaso al Inter. Además, mencionan el interés del Arsenal por el volante negriazul.

 




04 Mar 11, 10:03:20
Ecuador enfrentará a Colombia y Perú a fin de mes

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) reveló en una charla con Fabián Gallardo de radio Rumba Deportiva, a los rivales que enfrentará Ecuador en los preparatorios que se jugarán a fines de marzo.

 




04 Mar 11, 09:03:37
Para la FIFA, la figura fue Ambrossi

El sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) publicó un artículo en el que analizan la goleada que le propinó Liga a Independiente, destacando a Paúl Ambrossi como la figura.

 




04 Mar 11, 09:03:06
Revive el Campeón Ecuatoriano

La web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) analizó lo que fue el gran triunfo de Liga Deportiva Universitaria, que cobró revancha sobre Independiente de Avellaneda con una goleada.

 




03 Mar 11, 11:03:53
"Se ganaron los 3 puntos y estamos en la pelea"

Tras la victoria 3-0 sobre Independiente, el técnico de Liga, Edgardo Bauza, conversó con los medios en rueda de prensa. El estratega se mostró satisfecho por la labor de sus pupilos.

 




03 Mar 11, 10:03:59
La Sombra tuvo la oportunidad de actuar

Unión Española no pudo sumar en su primera salida de casa en Copa Libertadores tras caer en Caracas. El ecuatoriano Giovanny Espinoza tuvo la oportunidad de sumar minutos reemplazando a un compañero que salió lesionado.

 




03 Mar 11, 10:03:03
Ahora sí fue un 3-0

Por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, Liga de Quito obtuvo su primera victoria tras golear 3-0 a Independiente de Argentina. Con este resultado, los albos pasan a comandar su llave por el gol diferencia, ya que todos tienen 3 puntos.

 




03 Mar 11, 08:03:21
Espectacular remontada de Católica

Por la segunda jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores, el Vélez Sarsfield de Argentina recibió a la Universidad Católica de Chile en un partidazo. Al final, los visitantes se llevaron el triunfo 4-3 con un final para el recuerdo.

 




03 Mar 11, 05:03:41
Rumoran en Italia

Información publicada este jueves en un reconocido portal futbolero italiano, apunta a que varios clubes del Calcio, estarían siguiendo los pasos del mediocampista canario Dennis Quiñónez.

 




03 Mar 11, 05:03:40
Afilada la Garra

En la práctica que realizaron este jueves los integrantes de la plantilla de Liga de Loja, Homero Mistral Valencia definió al once con el que afrontará el choque contra el Centro Deportivo Olmedo por la 7ma fecha.

 




03 Mar 11, 04:03:25
Aún permanece en duda

Está preocupado Luis García, el DT del Levante Unión Deportiva. Felipe Caicedo sigue sin poder practicar con el resto de su plantilla y se encuentra en duda para medir al Espanyol.

 




03 Mar 11, 04:03:17
Lo persigue su pasado

De acuerdo a la información que se publica este jueves en la web oficial de SD Quito, Gustavo Rodas podría recibir una fecha de suspensión, por una sanción que tenía pendiente del Torneo Peruano.

 




03 Mar 11, 04:03:47
"Me siento un poquito desanimado en todo sentido"

En declaraciones a la prensa porteña, el presidente de Barcelona SC se mostró apenado por la escasa asistencia del público al estadio Monumental, en el partido en el que igualaron a ceros con el CS Emelec.

 




03 Mar 11, 03:03:06
El Gitano completa su Póker Foráneo

Después de seis fechas disputadas del Campeonato Nacional, el colista absoluto del certamen, la escuadra de la Policía Nacional, está por completar su cuota foránea con un goleador de Uruguay.

 




03 Mar 11, 03:03:34
"No me tengo que desesperar"

El veloz extremo babahoyense que semanas atrás se sumó a las filas del Levante UD, conversó este jueves con la prensa valenciana acerca de los consejos que le da su nuevo DT, Luis García.

 




03 Mar 11, 03:03:14
"El Objetivo está Claro"

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria platicó con Stalin Cobeña de la emisora capitalina La Deportiva, compartiendo los objetivos que se ha trazado la U y las readecuaciones que se harán en la Casa Blanca.

 




03 Mar 11, 01:03:26
En casa por salir de aprietos

El Imbabura SC se entrenó este jueves en horas de la mañana, con algunas preocupaciones, una buena noticia, pero sobre todo en medio de necesidades, para recibir al Deportivo Cuenca.

 




03 Mar 11, 01:03:29
El Expreso quiere volver a ganar

El Deportivo Cuenca trabajó en la mañana de este jueves en el Complejo Deportivo de Patamarca, ya puliendo todos los detalles de cara a su partido de este fin de semana en la ciudad de Ibarra.