miércoles, 3 de agosto de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 11, 12:08:58
Toronto avanza en la Concachampions


El Toronto clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf tras imponerse en su visita al Real Estelí de Nicaragua. El ecuatoriano Joao Plata disputó los 90 minutos.

 




03 Aug 11, 12:08:14
El Anfitrión a Octavos

Este martes se cumplió la segunda fecha del Grupo A y el Grupo B del Mundial Sub. 20 que se disputa en Colombia. El Anfitrión se convirtió en el primer clasificado a Octavos de Final.

 




03 Aug 11, 12:08:19
Arrancó la Copa Sudamericana

Arrancó la décima edición de la Copa Sudamericana con dos encuentros de la primera ronda. No hubo un ganador en este primer día y ambos partidos terminaron igualados.

 




02 Aug 11, 10:08:02
"Siempre he querido jugar en el exterior"

Este martes, el joven lateral Cristian Ramírez conversó con Radio Sonorama sobre su viaje a Alemania para incorporarse al Borussia Dortmund. A pesar de tener solamente 16 años, el jugador habla con mucha madurez.

 




03 Aug 11, 12:08:05
Interesantes novedades en las habilitaciones

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol registró las inscripciones de varios jugadores para los torneos de Primera A y B. Se registraron algunas novedades importantes de destacar.

 




02 Aug 11, 08:08:45
Árbitros y Horarios para la Copa Credifé

Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los horarios y los árbitros para la cuarta fecha de la segunda etapa de la Copa Credifé Serie A. La jornada se disputará domingo y lunes.

 




02 Aug 11, 07:08:01
"En Liga hay que ganarse un puesto"

Con el firme deseo de ganarse un lugar en el once con el que Liga Deportiva Universitaria enfrentará este jueves a Yaracuyanos en Venezuela, Claudio Bieler confesó que tendrá que pelear muy duro para ser titular, considerando la calidad del plantel azucena.

 




02 Aug 11, 07:08:53
La 24 es para Sombrita

La web oficial de Argentinos Juniors publicó la lista de números con los que jugarán los futbolistas del primer plantel en el Torneo Apertura 2011. Jéfferson Hurtado lucirá la 24 y es probable que debute este viernes ante Unión.

 




02 Aug 11, 05:08:59
"Las victorias te permiten trabajar más tranquilo"

El polivalente mediocampista del CS Emelec rescató que pese a que el fútbol escaseó por momentos ante el Manta FC el pasado domingo, consiguieron tres puntos que alimentan sus esperanzas de coronarse Campeones.

 




02 Aug 11, 07:08:37
Acelera el Expreso Amazónico

Tras la lesión que sufrió jugando por Ecuador en la Copa América, Luis Antonio Valencia trabaja en Manchester para recuperarse por completo antes del arranque oficial de la temporada. En esta semana recibirá el alta médica para que se reincorpore a las prácticas con el resto de Red Devils.

 




02 Aug 11, 07:08:51
Último día libre en Moscú

Aprovechando su último día libre antes de sumarse a las prácticas que dirige el portugués José Koseyru, Felipe Caicedo recorrió las instalaciones del estadio Lokomotiv, en el que miles de hinchas esperan que se consagre.

 




02 Aug 11, 04:08:38
Ya está en Guayaquil el Nueve del Bombillo

Pasadas las dos de la tarde de este martes, arribó al Puerto Principal el experimentado delantero uruguayo José María Franco. Realizó pretemporada con River Plate de Uruguay y dijo estar listo para jugar con la elástica del Millonario.

 




02 Aug 11, 04:08:09
"Sabemos que no tuvo intención de perjudicarnos"

El cancerbero titular de Barcelona SC conversó con la prensa porteña este martes una vez concluida la práctica matutina. Máximo Banguera se mostró grato de defender el arco del Ídolo y habló sobre el polémico arbitraje de Carlos Vera.

 




02 Aug 11, 07:08:31
"Es un lindo grupo, que merece tener alegrías"

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol acompaña a la Sub 20 en su participación en el Mundial 'Colombia 2011' y aseguró que por lo que ha observado en los trabajos que dirige Sixto Vizuete, tiene esperanzas de que puedan derrotar a España este miércoles.

 




02 Aug 11, 02:08:56
Liga de Quito, el mejor del continente

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) también reveló su ranking zonal de clubes del mes de julio. Liga Deportiva Universitaria de Quito es el mejor del continente.

 




02 Aug 11, 01:08:38
Vizuete ratifica oncena para medir a España

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 confirmó que frente a España se mantendrá la oncena titular que enfrentó el pasado día domingo a su similar de Austral. Además, la FIFA entregó la designación de árbitros.

 




02 Aug 11, 01:08:55
Los Chullas para la Sudamericana

El Deportivo Quito dio a conocer la lista de buena fe para su participación en la primera ronda de la Copa Bridgestone Sudamericana, en la misma que no hay mayores novedades.

 




02 Aug 11, 01:08:03
Liga el mejor ecuatoriano del IFFHS

El Departamento de Estadísticas y Censos avalado por la FIFA (IFFHS), ha publicado un nuevo ranking mundial de clubes este martes. El FC Barcelona de España manda una vez más, y en cuanto a los clubes ecuatorianos, Liga de Quito es el mejor.

 




02 Aug 11, 12:08:00
El Chavo la rompe

La muy buena pegada que tuvo Matías Alustiza en el fútbol ecuatoriano no pasa desapercibida en su país, y en la anterior publicación de Diario Olé de ese país, se resalta el trabajo que su compatriota ha hecho con el Deportivo Quito.

 




02 Aug 11, 12:08:17
Ya van rumbo a Venezuela

Liga Deportiva Universitaria de Quito finalmente viajó hasta Venezuela, este día martes y con la mente puesta en el partido de Copa Sudamericana frente al Yaracuyanos. El vuelo sufrió un retraso, pero al final no hubo mayores problemas.