miércoles, 3 de agosto de 2011

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 11, 05:08:32
"A cada cancha, vamos con la intención de ganar"


El timonel rosarino de Liga Deportiva Universitaria conversó con radio La Deportiva en Barquisimeto, acerca de la dificultad que podría representar enfrentar a Yaracuyanos y los objetivos que tiene el Albo para este segundo semestre de 2011.

 




03 Aug 11, 05:08:28
Probando el nuevo armamento

A pesar de sus pocas horas como miembro de la plantilla del CS Emelec, JR Carrasco incluyó a José María Franco en el once titular que delineó esta mañana pensando en El Nacional. Vigneri y Lugo también ensayaron entre los estelares.

 




03 Aug 11, 05:08:13
"Yo lo que quiero es jugar al fútbol"

Al concluir el entrenamiento que realizaron los Puros Criollos en Tumbaco, Jaime Iván Kaviedes conversó con los medios sobre los rumores de supuestos actos de indisciplina. El Nine se concentra en inflar las redes vistiendo la Roja.

 




03 Aug 11, 04:08:47
Se comió la banda, sólo le faltó el gol

Jéfferson Montero fue titular y tuvo un brillante desempeño en el triunfo que obtuvo el Real Betis sobre el Newport. El extremo ecuatoriano enloqueció a los galeses con sus regates y sólo le faltó su gol para que se erigiera como la figura del partido.

 




03 Aug 11, 04:08:55
Díaz de titular, entre varias modificaciones

Varias sorpresas en el once canario que Luis Zubeldía bosquejó este miércoles de cara al choque del domingo contra el Centro Deportivo Olmedo. Damián Díaz practicó como enganche entre los titulares, Larrea reemplazó a Ibarra y Nazareno a Matamoros.

 




03 Aug 11, 04:08:06
El Tomba busca magia en la Mitad del Mundo

El regateador enganche del Imbabura Sporting Club confesó este miércoles que está en negociaciones con la directiva del Godoy Cruz, club que podría concretar su fichaje esta misma noche, ya que el libro de pases en Argentina está por cerrarse.

 




03 Aug 11, 06:08:18
Rubin elimina al Dynamo y acaricia la Champions

Con un merecido triunfo por 2 a 1, el Rubin Kazán derrotó al Dynamo Kiev en la vuelta por la 3era ronda previa a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Cristian Noboa jugó hasta el 89' y Chalá siguió la acción desde la banca.

 




03 Aug 11, 01:08:32
"Sus puntas son muy potentes y muy rápidos"

Conversando con los medios en rueda de prensa, el director técnico de la Sub 20 española dijo que respeta mucho a Ecuador, su rival de esta tarde. Julen Lopetegui destacó la potencia de los tricolores y su preparación en la altura.

 




03 Aug 11, 01:08:04
Leyenda entre los Rayados

El Zurdo de Camarones se prepara para el que será su partido número cien con los Rayados de Monterrey, enfrentando esta noche a los Pumas de la UNAM por la tercera jornada del Apertura 2011. “Me falta seguir ganando”, dijo Walter.

 




03 Aug 11, 12:08:49
"Nos enorgullece que AFA se fije en nuestro DT"

El vicepresidente de Barcelona Sporting Club se pronunció sobre el interés de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en contratar a Luis Zubeldía para que diriga a la Sub 20 de su país. Luis Noboa  aseguró que el Príncipe no abandonará las filas canarias.

 




03 Aug 11, 12:08:24
Déjenlo en paz a Kaviedes

Tanto el presidente, com el director técnico del Club Deportivo El Nacional, fueron enfáticos al asegurar que Jaime Iván Kaviedes seguirá formando parte de su plantilla, desmintiendo las versiones de cierto medio que lo vinculaban con actos de indisciplina.

 




03 Aug 11, 12:08:52
"Ecuador es diferente a Costa Rica"

Una de las figuras de la selección española Sub 20 en el 4 a 1 sobre Costa Rica, compartió sus sensaciones previas al choque con la Mini Tricolor de Sixto Vizuete. Jorge -'Koke'- Resurreción, respeta a los sudamericanos.

 




03 Aug 11, 04:08:15
Examen de jerarquía para el Vizueteam

Esta tarde, la selección ecuatoriana Sub 20 librará una ardua batalla contra uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa del Mundo: la Furia Española. Los muchachos de Sixto Vizuete quieren demostrarle al país y al Mundo, que están para pelear de igual a igual con los gigantes del balompié.

 




03 Aug 11, 11:08:13
Recuperado y en el once titular

Después de superar ligeras molestias en su pie derecho, Jéfferson Montero se perfila como uno de los titulares en el Real Betis, que esta tarde enfrenta al Newport County al sur de Gales. Pepe Mel confía en el extremo babahoyense.

 




03 Aug 11, 05:08:25
La Aventura Azulgrana inicia en el Coloso

Motivados por su brillante desempeño en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, los Chullas se estrenan esta tarde en la edición 2011 de la Copa Sudamericana enfrentando al Deportivo Anzoátegui. El Coloso del Batán espera por una victoria azulgrana.

 




03 Aug 11, 12:08:58
Toronto avanza en la Concachampions

El Toronto clasificó a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf tras imponerse en su visita al Real Estelí de Nicaragua. El ecuatoriano Joao Plata disputó los 90 minutos.

 




03 Aug 11, 12:08:14
El Anfitrión a Octavos

Este martes se cumplió la segunda fecha del Grupo A y el Grupo B del Mundial Sub. 20 que se disputa en Colombia. El Anfitrión se convirtió en el primer clasificado a Octavos de Final.

 




03 Aug 11, 12:08:19
Arrancó la Copa Sudamericana

Arrancó la décima edición de la Copa Sudamericana con dos encuentros de la primera ronda. No hubo un ganador en este primer día y ambos partidos terminaron igualados.

 




02 Aug 11, 10:08:02
"Siempre he querido jugar en el exterior"

Este martes, el joven lateral Cristian Ramírez conversó con Radio Sonorama sobre su viaje a Alemania para incorporarse al Borussia Dortmund. A pesar de tener solamente 16 años, el jugador habla con mucha madurez.

 




03 Aug 11, 12:08:05
Interesantes novedades en las habilitaciones

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol registró las inscripciones de varios jugadores para los torneos de Primera A y B. Se registraron algunas novedades importantes de destacar.