viernes, 10 de febrero de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Feb 12, 12:02:54
"Sabemos que tenemos que salir a ganar"


Este jueves, Marcelo Fleitas obtuvo su primer triunfo como entrenador a nivel internacional luego de que guio a Emelec a vencer a Olimpia en su debut en Copa Libertadores. El técnico se mostró muy contento por el resultado.

 




10 Feb 12, 12:02:33
Más resultados de Libertadores

Este jueves, previo al cotejo entre Emelec y Olimpia que cerró la primera semana de la fase de grupos de Copa Libertadores, se cumplieron con tres partidos. Inter ganó, Libertad goleó remontando y Bolívar igualó de visitante.

 




10 Feb 12, 12:02:45
El Bombillo triunfa por primera vez ante Olimpia

Ante una incesante lluvia, Emelec cumplió en su debut en la Copa Libertadores venciendo por primera vez en su historia a Olimpia de Paraguay, equipo que volvía al certamen luego de ocho años. Gracias a un penal convertido por Luciano Figueroa, los azules ganaron por la mínima.

 




09 Feb 12, 08:02:30
Manta podría recibir a Emelec en Ambato

Debido a que la cancha del Estadio Jocay continúa en mantenimiento, el Manta Fútbol Club aún no puede utilizar el escenario y no sabe con certeza en dónde jugará la tercera fecha del torneo ecuatoriano en la que enfrentará a Emelec.

 




09 Feb 12, 08:02:07
Una Tri juvenil para jugar en Ambato

Este jueves ya se pudo conocer la nómina de convocados por el técnico de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, para cumplir con un encuentro amistoso ante un combinado de los clubes ambateños. El partido se disputará el miércoles en el Estadio Bellavista desde las 18h30.

 




09 Feb 12, 06:02:02
El segundo sorbo

Entre viernes, sábado y domingo se jugará la segunda fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Barcelona, Liga de Quito, Emelec, Macará e Independiente del Valle sumaron los tres primeros puntos en el debut, pero esta vez tendrán la presión de rivales que querrán sumar para equiparar la tabla en un momento ideal; en el que las distancias todavía son salvables.

 




09 Feb 12, 05:02:20
"Entramos a la cancha desesperados por anotar"

En la novena posición de la tabla general del Torneo Clausura Mexicano 2012, el Monarcas Morelia está lejos de los objetivos trazados a inicios de temporada. Joao Rojas, figura de los Canarios, confiesa que deben entrar con más calma al terreno de juego.

 




09 Feb 12, 06:02:27
Una final contra los Toreros

Con la ilusión de obtener una victoria en el debut oficial de Técnico Universitario en el estadio Bellavista en esta temporada 2012, Fabián Bustos alista un onceno combativo y punzante, de cara al choque con Barcelona SC.

 




09 Feb 12, 04:02:30
"Lo fuerte del Cuenca es la parte ofensiva"

El técnico imbabureño que comanda a Independiente del Valle señaló que si quieren sumar en el Serrano Aguilar frente a Deportivo Cuenca, tendrán que estar muy atentos y concentrados para controlar la ofensiva de los Morlacos.

 




09 Feb 12, 04:02:35
Escasa planificación

Miller Salazar, miembro de la directiva de Macará de Ambato, mencionó que no cederían a sus jugadores estelares para el choque 'amistoso' contra la Selección Ecuatoriana, en el que conformarían un equipo mixto con el Rodillo.

 




09 Feb 12, 04:02:29
Empezó a recorrer el país para formar la Sub 20

El estratega guaytacameño que dirige el proyecto de divisiones formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), empezó a recorrer el país para conformar la nueva Sub 20. De la posibilidad de dirigir en Medio Oriente, dijo que “no hay nada concreto”.

 




09 Feb 12, 04:02:36
Cinco cartas para reemplazar a la Chicharra

El estratega argentino que dirige a Barcelona Sporting Club prefirió no revelar quien será el reemplazante del suspendido Hólger Matamoros, para el choque de este domingo contra Técnico Universitario en Ambato.

 




09 Feb 12, 03:02:32
Fiesta en el Reina del Cisne

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja definió los distintos valores que tendrán las localidades del estadio Reina del Cisne, para la primera presentación oficial de la Garra del Oso, enfrentando a los Puros Criollos.

 




09 Feb 12, 03:02:40
Sin secretos en el Expreso

Enfocado cien por ciento en que Deportivo Cuenca consiga un triunfo en el duelo de este viernes contra Independiente del Valle, Luis Soler definió a su once estelar. Son varias modificaciones con respecto a la caída frente a Barcelona.

 




09 Feb 12, 01:02:12
Siempre y cuando sea en fecha FIFA

Dos clubes de la ciudad de Quito se pronunciaron este jueves por la mañana con respecto a posibles encuentros amistosos que tendría la Selección Nacional, fuera de los calendarios oficiales.

 




09 Feb 12, 12:02:26
Dos bajas y sus relevos en el pelotón

El Club Deportivo El Nacional finalmente decidió que no usará línea de tres como anticipó al inicio de la semana, según lo visto en la práctica de este viernes en el Complejo Deportivo de El Sauce.

 




09 Feb 12, 12:02:42
Un amistoso y posible once en Pomasqui

Liga Deportiva Universitaria de Quito realizó una práctica de fútbol con su plantilla alternante este jueves en Pomasqui. Con dicha formación, quedaron casi confirmados quienes serán titulares ante Olmedo.

 




09 Feb 12, 12:02:27
Una variante en el Negriazul

El Independiente del Valle cerró su semana de trabajos este jueves en horas de la mañana, previo a su visita de este viernes a la cancha del Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

 




09 Feb 12, 01:02:14
Plan B en La Plaza del Teatro

Sociedad Deportivo Quito se entrenó este jueves por la mañana, después de que el equipo regresara al país tras el punto conseguido en su visita a Chivas de Guadalajara en Copa Libertadores.

 




09 Feb 12, 01:02:36
Reflexiones después del debut absoluto

El delantero ecuatoriano de los registros de Vasco Da Gama de Brasil y quien debutó el pasado miércoles en Copa Libertadores de América, Carlos Vicente Tenorio, charló esta mañana con Radio Rumba Deportiva.