viernes, 10 de febrero de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Feb 12, 05:02:06
Se pierde el duelo frente a Pumas UNAM


Este fin de semana se jugará la sexta fecha en el Clausura 2012 del balompié de México, y en uno de los clubes con presencia ecuatoriana, tendremos que lamentar su ausencia.

 




10 Feb 12, 05:02:08
Los tiene de clientes a los Rojinegros

Aunque no marcó en su último partido con el América de México, los hinchas de las Águilas confían en que Christian Benítez volverá a encontrar las redes este sábado frente al Atlas, cuadro al que Chucho tiene de cliente fijo.

 




10 Feb 12, 05:02:07
No cambia pese a la derrota

El Manta FC dejó lista la formación titular para su encuentro de este día sábado en horas de la mañana, cuando se enfrente a Sociedad Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 




10 Feb 12, 05:02:02
El Neymar ecuatoriano

Uno de los importantes portales de fútbol a nivel mundial, goal.com, realizó una reseña sobre el delantero de Sociedad Deportivo Quito, Fidel Martínez, dentro de una serie de especiales dedicados a jugadores de exportación.

 




10 Feb 12, 04:02:01
Tienen personalidad en La Plaza del Teatro

El backcentral quiteño que esta temporada regresó al balompié ecuatoriano para defender los colores de SD Quito, aseguró que el plantel chulla le permitirá a Carlos Ischia afrontar la Copa y el Campeonato con altas aspiraciones.

 




10 Feb 12, 04:02:01
Dinamita no puede explotar

Pese a que en los últimos días volvió a convertirse en una posibilidad para San Lorenzo de Almagro, una vez más el futuro del ecuatoriano Joffre Guerrón ha quedado en el aire.

 




10 Feb 12, 03:02:01
Jueces brasileños para la AKD copera

Dentro del cronograma de actividades que este viernes envió la Confederación Sudamericana de Fútbol para la segunda semana de la ronda de grupos en Copa Libertadores, se brindaron detalles respecto al siguiente duelo del Deportivo Quito.

 




10 Feb 12, 03:02:01
Terna ecuatoriana para Copa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) dio a conocer la programación oficial y la designación de árbitros para la segunda semana en Copa Libertadores de América.

 




10 Feb 12, 03:02:01
El Clásico de Inglaterra se juega en Old Traford

Este fin de semana se jugará la vigésimo quinta fecha en la Liga Premier de Inglaterra, en la misma que se disputará el clásico más importante en la ciudad de Manchester.

 




10 Feb 12, 12:02:24
Maniatar al Ciclón en base a la circulación

El estratega rosarino que comanda al Rey de Copas Ecuatoriano no tuvo reparos en adelantar el once que utilizará este domingo contra el Centro Deportivo Olmedo. Edgardo Bauza le devolverá su condición de inicialista a Claudio Bieler.

 




10 Feb 12, 12:02:55
"Su primer toque siempre es limpio"

El ex centrocampista central de Sociedad Deportivo Quito aseguró que jugar en la Major League Soccer (MLS) le permitirá continuar evolucionando como futbolista profesional. Robin Fraser, su DT, se frota las manos con su llegada.

 




10 Feb 12, 11:02:42
"No me rendiré"

El capitán de la Selección Ecuatoriana y referente del Monterrey habló sobre su suplencia transitoria en el cuadro regiomontano. Walter Ayoví no se desespera, pero sabe que la falta de continuidad podría marginarlo de La Tricolor.

 




10 Feb 12, 11:02:07
"Siempre dije que tengo que demostrar en la cancha"

El delantero argentino que ayer (jueves) se erigió como el gran héroe del CS Emelec en el triunfo sobre Olimpia de Paraguay, aseguró que se mantiene al margen de los rumores que dudaban de su condición física, respondiendo “en la cancha”.

 




10 Feb 12, 10:02:15
"Típico arbitraje localista"

Contrariado por la derrota que sufrieron en el George Capwell, Gerardo Pelusso, estratega que dirige a Olimpia de Paraguay, aseguró que no le gustó el arbitraje del colombiano Wilmer Roldán, aunque reconoció el triunfo de Emelec.

 




10 Feb 12, 10:02:21
"No nos podemos hacer mala sangre y compararnos"

El estratega colombiano que dirige a la Selección Ecuatoriana conversó con radio Rumba Deportiva acerca de varios temas relacionados con el Equipo de Todos. Reinaldo Rueda señaló que Ecuador no se debe comparar con otras  selecciones en el tema de los 'amistosos'.

 




10 Feb 12, 10:02:57
Más honores para la estrella del United

El principal diario deportivo de España publicó esta mañana un artículo en el que destacan el fenomenal desempeño de Luis Antonio Valencia, designado por la web oficial del Manchester United como el mejor Diablo Rojo de enero.

 




10 Feb 12, 09:02:09
Los Azules cumplieron la misión

La página web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó la entrega y voluntad de los Eléctricos para sobreponerse a la intensa lluvia guayaquileña, en la gran victoria que obtuvieron ayer sobre Olimpia.

 




10 Feb 12, 12:02:54
"Sabemos que tenemos que salir a ganar"

Este jueves, Marcelo Fleitas obtuvo su primer triunfo como entrenador a nivel internacional luego de que guio a Emelec a vencer a Olimpia en su debut en Copa Libertadores. El técnico se mostró muy contento por el resultado.

 




10 Feb 12, 12:02:33
Más resultados de Libertadores

Este jueves, previo al cotejo entre Emelec y Olimpia que cerró la primera semana de la fase de grupos de Copa Libertadores, se cumplieron con tres partidos. Inter ganó, Libertad goleó remontando y Bolívar igualó de visitante.

 




10 Feb 12, 11:02:36
El Bombillo triunfa por primera vez ante Olimpia

Ante una incesante lluvia, Emelec cumplió en su debut en la Copa Libertadores venciendo por primera vez en su historia a Olimpia de Paraguay, equipo que volvía al certamen luego de ocho años. Gracias a un penal convertido por Luciano Figueroa, los azules ganaron por la mínima.