viernes, 30 de marzo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Mar 12, 04:03:00
Esperan dejar atrás la mala racha


La noche de este sábado, a las 19h00, Liga de Quito recibirá a El Nacional en el partido que abrirá la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano. Los albos harán de locales por última vez en el Estadio Atahualpa al cumplir tres fechas de suspensión de su estadio.

 




30 Mar 12, 03:03:01
No se lo pierde por nada del mundo

El lateral izquierdo de los registros del Independiente del Valle, Christian Ramírez, no tendrá problemas en cumplir con una inmejorable oportunidad de mostrar sus condiciones en el exterior.

 




30 Mar 12, 02:03:01
Debe primar el sacrificio por BSC

La gran figura de la importante victoria que alcanzó el Barcelona SC el anterior miércoles sobre El Nacional, aseguró que por más características ofensivas que posea, no le pesará cuando Luis Zubeldía le pida que colabore en el marcaje.

 




30 Mar 12, 02:03:01
El Ídolo del Tungurahua a tierra de todos

El Macará de la ciudad de Ambato tiene todo definido para ir al que ha sido campo de todos, el Olímpico de Riobamba, en partido válido por la novena fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 




30 Mar 12, 02:03:01
Dos puntales robustecen al Rodillo

Este domingo desde las 12h00 locales, el Técnico Universitario recibirá al Deportivo Cuenca en el Estadio Bellavista de Ambato. La plantilla de Fabián Bustos quedó lista para el enfrentamiento.

 




30 Mar 12, 01:03:01
"Tiene crédito"

El anterior miércoles, Joffre Guerrón se perdió la victoria del Atlético Paranaense sobre el Toledo, pero este viernes, Juan Ramón Carrasco ratificó que Dinamita será titular contra el Iraty y explicó porque no jugó en la última jornada.

 




30 Mar 12, 01:03:02
El alma de La Garra del Oso regresa

Liga Deportiva Universitaria de Loja dejó lista la formación para su compromiso de este domingo, desde las 17h00 locales en el Estadio George Capwell, frente al Club Sport Emelec.

 




30 Mar 12, 01:03:01
Con el hombre de equilibrio en cancha

Sociedad Deportivo Quito hizo una práctica de fútbol este viernes por la mañana, y al finalizar la misma quedó definida la oncena titular con la que este domingo recibirán al Independiente del Valle.

 




30 Mar 12, 12:03:57
El Atunero completa su cuota de extranjeros

El Manta FC ha logrado el concurso de un refuerzo extranjero para la siguiente temporada, justo al tope del cierre del libro de pases para la primera etapa en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 




30 Mar 12, 11:03:50
Persiguiendo regularidad

El triunfo sobre el Ciclón de los Andes revitalizó a los Morlacos, que tratan de alcanzar regularidad en este tramo inicial del Campeonato Ecuatoriano 2012. Luis Soler despejó las dudas en su once y confía en derrotar al Rodillo.

 




30 Mar 12, 10:03:03
La rendición no es una opción

Con un solo punto de veinticuatro posibles, CD Olmedo está estancado en el fondo de la tabla de clasificaciones, pero el elenco de Juan Amador Sánchez mantiene la esperanza de que podrán revertir su crítica situación.

 




30 Mar 12, 09:03:03
"Teníamos un montón de expectativas"

Bielsita charló este viernes con los medios araucanos en una conferencia de prensa en la que confesó estar preocupado por Eduardo Morante. Jorge Sampaoli cree que la lesión le está generando “traumatismos psicológicos” al ecuatoriano.

 




30 Mar 12, 09:03:17
Imposible prescindir de Turbina

Urgidos por puntos en esta recta final de la Liga de las Estrellas de España, el técnico que dirige a José Mel sabe que necesitará de sus mejores hombres para enfrentar al Málaga. Jéfferson Montero será titular nuevamente.

 




30 Mar 12, 11:03:04
"Falta muchísimo"

Sereno se mostró Luis Zubeldía en la conferencia de prensa que concedió este viernes en el estadio Monumental. El estratega argentino aseguró que aún es muy pronto para sacar conclusiones y analizó el choque contra el Manta FC.

 




30 Mar 12, 11:03:36
Todos llevan la camiseta de BSC o Emelec en Manta

El estratega colombiano que comanda al Manta FC fue entrevsitado este viernes por radio Rumba Deportiva. Además de confirmar la única duda que mantiene para enfrentar a BSC, Armando Osma habló sobre la hinchada manabita.

 




30 Mar 12, 08:03:27
No le sienta la banca

El lateral/volante izquierdo que se destaca por ser el capitán de la Selección Ecuatoriana, reveló en una entrevista a medios aztecas, que no se siente cómodo con la condición de alternante que en los últimos tiempos tiene en el Monterrey.

 




30 Mar 12, 07:03:45
La primera de ocho finales

Sir Alex Ferguson sabe que la ventaja de tres puntos sobre el Manchester City puede ser efímera en esta recta final de la Premier League de Inglaterra. Por eso, jugará con lo mejor que tiene este lunes frente al Blackburn Rovers. Tony V seguirá como titular.

 




29 Mar 12, 09:03:53
El Capitán Criollo en duda

Tras la derrota ante Barcelona sufrida de local, El Nacional retornó a los trabajos pensando ya en el partido del sábado ante Liga de Quito. Ambos equipos llegarán con sed de triunfo luego de que los resultados no les han acompañado.

 




29 Mar 12, 08:03:16
Fluminense perfecto y clasificado

Este jueves concluyó una nueva semana de Copa Libertadores de América con dos cotejos por la curta fecha del Grupo 4. Con esto, terminó de disputarse la cuarta jornada de todas las llaves.

 




29 Mar 12, 09:03:29
Nunca se quiso jugar con el nombre de Barcelona

La noche de ayer miércoles, el equipo reserva de Barcelona visitó a Vasco Da Gama en el cotejo de despedida de Edmundo. Los jóvenes canarios la pasaron muy mal y se retiraron llevándose una goleada 9-1.