viernes, 30 de marzo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Mar 12, 09:03:53
El Capitán Criollo en duda


Tras la derrota ante Barcelona sufrida de local, El Nacional retornó a los trabajos pensando ya en el partido del sábado ante Liga de Quito. Ambos equipos llegarán con sed de triunfo luego de que los resultados no les han acompañado.

 




29 Mar 12, 08:03:16
Fluminense perfecto y clasificado

Este jueves concluyó una nueva semana de Copa Libertadores de América con dos cotejos por la curta fecha del Grupo 4. Con esto, terminó de disputarse la cuarta jornada de todas las llaves.

 




29 Mar 12, 09:03:29
Nunca se quiso jugar con el nombre de Barcelona

La noche de ayer miércoles, el equipo reserva de Barcelona visitó a Vasco Da Gama en el cotejo de despedida de Edmundo. Los jóvenes canarios la pasaron muy mal y se retiraron llevándose una goleada 9-1.

 




29 Mar 12, 09:03:21
El Demoledor cambió el yeso por un Adidas

El pasado sábado 3 de marzo, el ecuatoriano Carlos Tenorio anotaba su primer gol con la camiseta de Vasco Da Gama en un partido ante al Olaria. Sin embargo, minutos después durante el mismo cotejo, sufría la rotura del tendón de Aquiles.

 




29 Mar 12, 05:03:42
Eléctricos adelantan una hora su partido

En las últimas horas, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado un pequeño cambio en la programación para la novena jornada del Campeonato Ecuatoriano de la Serie A.

 




29 Mar 12, 05:03:47
El blanco sigue siendo azul

El pasado miércoles se jugó la cuarta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, y la misma sostuvo al Club Sport Emelec como puntero. Entre sábado y domingo se viene la novena jornada, y los escoltas tratarán de asechar.

 




29 Mar 12, 03:03:58
El hincha juega su parte

La directiva de Sociedad Deportivo Quito confía en que su afición se hará presente en forma masiva este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, para el choque en el que irán a buscar el triunfo contra Independiente del Valle.

 




29 Mar 12, 03:03:10
Festejarán por lo alto el regreso al Jocay

Tratando de incentivar a toda su hinchada para que los acompañe este domingo en el anticipadísimo enfrentamiento contra Barcelona Sporting Club, la directiva del Manta Fútbol Club confirmó los precios que tendrán las entradas.

 




29 Mar 12, 03:03:24
Tentados por la Libertadores

La página web oficial de la Major League Soccer (MLS) realizó una encuesta entre la gran mayoría de los entrenadores que dirigen en la liga norteamericana, que reveló su deseo de participar en la prestigiosa Copa Libertadores.

 




29 Mar 12, 02:03:56
Convirtiéndose en Ídolo

El máximo artillero de Deportivo Cuenca (con tres dianas) confesó que si dependiera de él, ya estaría firmada la renovación de su contrato. Federico Laurito pretende permanecer en el Expreso Austral, por lo menos, hasta diciembre de 2012.

 




29 Mar 12, 02:03:55
Habrá cerveza, pero sólo en los lugares permitidos

El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA) habló sobre la prohibición parcial de venta de cerveza en los estadios. La bebida de moderación se expenderá únicamente en los bares de los escenarios.

 




29 Mar 12, 03:03:07
Detectando y marginando a los violentos

En los dos partidos que se jugaron ayer (miércoles) en el estadio Olímpico Atahualpa, la Policía Nacional impidió el ingreso de un total de 35 aficionados, entre ellos, varios constaban en la lista de inteligencia del organismo.

 




29 Mar 12, 01:03:55
Apelando a la jerarquía de Manso, Méndez y Chucho

Sereno, a pesar del momento complicado que atraviesa Liga Deportiva Universitaria en lo futbolístico, Edgardo Bauza concedió este jueves una conferencia de prensa en la que señaló que en este momento crítico, tendrán que aparecer los distintos, los jugadores con jerarquía.

 




29 Mar 12, 01:03:36
Lo tiene en un pedestal a Chucho

Raúl Jiménez, delantero mexicano de 20 años que viene teniendo minutos con el plantel estelar del América de México, cuadro en el que se forjó como canterano, confesó que trata de emular a Christian -el 'Chucho'- Benítez.

 




29 Mar 12, 11:03:17
Tévez y la venganza entre ceja y ceja

Diario The Sun de Inglaterra publicó una extensa nota dedicada a Luis Antonio Valencia, lo que se le viene al Manchester United, sus momentos difíciles y el partido frente al City.

 




29 Mar 12, 10:03:25
Un equipo con H

Se ha constituido en la figura máxima de Sociedad Deportivo Quito, y el pasado miércoles volvió a hacerse presente con un tanto. Matías Alustiza le dio su punto de vista a la cadena de televisión Ecuavisa.

 




29 Mar 12, 10:03:24
Angustias en el Bombillo por Wilson Morante

En el Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil hay novedades, y los mismos fueron dados a conocer por uno de los integrantes de su departamento médico. El equipo no trabajó este jueves.

 




29 Mar 12, 10:03:12
Paúl Ambrossi es baja en la U

Liga Deportiva Universitaria de Quito fue otro de los clubes que este jueves volvió a trabajar a órdenes de su entrenador, aunque la jornada para quienes actuaron ante Independiente del Valle fue ligera y de recuperación.

 




29 Mar 12, 09:03:32
Liga mantuvo el reinado en la CONMEBOL

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) actualizó el pasado día lunes su Ranking de clubes. El Inter de Portoalegre quedó a apenas 26 puntos de darle alcance a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

 




29 Mar 12, 09:03:48
¡Hormiga a la cancha!

Sociedad Deportivo Quito volvió este jueves por la mañana a los entrenamientos normales en Carcelén, después del empate conseguido el pasado miércoles en la ciudad de Guayaquil.