jueves, 29 de marzo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
28 Mar 12, 09:03:18
Monterrey quiere repetir título


Monterrey tiene más de un pie en la Final de la Concachampions. Los rayados golearon a Pumas y se ilusionan en serio con volver a repetir el título que ya obtuvieron el año pasado.

 




28 Mar 12, 09:03:41
Chullas y eléctricos vieron de reojo la Libertadores

Este día miércoles, mientras se enfrentaban por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano, Deportivo Quito y Emelec estaban pendientes de la Copa Libertadores, ya que se completaba la cuarta jornada de sus respectivos grupos.

 




28 Mar 12, 08:03:56
Dinamita no tuvo que prender mecha

Por una nueva fecha del Campeonato Paranaense, el Furacão se llevó un triunfo de su visita al Toledo y redujo diferencias con el puntero. El ecuatoriano Joffre Guerrón no fue llevado a este encuentro.

 




28 Mar 12, 09:03:43
El Rodillo ganó luego de cuatro fechas

Tras cuatro fechas sin ganar (dos derrotas y dos empates), Técnico Universitario volvió a la senda de la victoria al imponerse en casa 2-1 al Manta. Los atuneros complicaron a su rival, pero los ambateños supieron ser más efectivos.

 




28 Mar 12, 07:03:47
Concachampions con pizca ecuatoriana

El Santos Laguna no se dejó sacar ventaja en su visita al Toronto por su primera semifinal de la Concachampions. Los ecuatorianos Joao Plata y Christian Suárez coincidieron los 20 minutos finales.

 




28 Mar 12, 09:03:29
Salieron chispas entre la Garra y el Celeste

Un gran partido resultó del choque entre Liga Deportiva Universitaria de Loja y el Club Social y Deportivo Macará. Aunque la victoria coqueteó con ambos, el 2 a 2 final recompensó a los dos bandos por el espectáculo obsequiado en la Centinela.

 




28 Mar 12, 10:03:08
Bostezos, pifias y dos goles sobre el final

Un partido para el bostezo, pero que se animó en los últimos cinco minutos, acabó con empate uno a uno entre Liga de Quito y el Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa. Con este resultado Emelec mantuvo la punta.

 




28 Mar 12, 09:03:16
Se abusaron de la reserva canaria

La noche de este miércoles, la reserva de Barcelona enfrentó a Vasco Da Gama en el cotejo de despedida de Edmundo. La fiesta fue completa para “el Animal”, ya que su equipo le dio la alegría de homenajearlo con una victoria 9-1.

 




28 Mar 12, 10:03:43
Aguantó dos golpes y no cayó el Campeón

Los Azules se marcharon con una cómoda ventaja de dos goles al descanso gracias a las anotaciones de Wilson Morante y Luciano Figueroa, pero con tantos de Isaac Mina y Matías Alustiza, la Academia Capitalina remontó y rescató un punto de la Caldera.

 




28 Mar 12, 09:03:38
Se empiezan a reconciliar con su gente

Luego de dos goleadas consecutivas de local, el Deportivo Cuenca se acordó de ganar en el Serrano Aguilar. Aunque le costó, “el Expreso” se impuso por la mínima a un Olmedo que, aunque mostró mejoría, perdió y sigue en el último lugar sin saber lo que es un triunfo.

 




28 Mar 12, 03:03:04
"Por esta hinchada es que Barcelona gana"

El presidente de Barcelona Sporting Club tuvo palabras de aprecio para los miles de hinchas canarios que asistieron este mediodía al estadio Olímpico Atahualpa, para presenciar el choque contra el Club Deportivo El Nacional.

 




28 Mar 12, 04:03:28
Olvidado lo del Bolillo, apuntan a Eliminatorias

Vinicio Luna, coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y mano derecha del Ingeniero Luis Chiriboga, aseguró que el tema del Bolillo Gómez debe ser olvidado cuanto antes, para enfocarse de lleno en el partido con Argentina.

 




28 Mar 12, 02:03:58
"No encontramos los caminos, no tuvimos respuesta"

Evitando realizar análisis individuales de los jugadores del CD El Nacional en la rueda de prensa posterior a la caída ante Barcelona Sporting Club, Mario Saralegui señaló que tras el tanto de Narciso Mina, se quedaron “sin repuesta”.

 




28 Mar 12, 01:03:52
Celebra el Bayern y el gol se ausenta en San Siro

Aunque todas las luces apuntaron al duelo entre el Milán y el Barcelona, al final no se hicieron daño entre Rossoneris y Blaugranas, mientras que el Bayern de Munich prácticamente selló su clasificación a semis venciendo al Marsella en Francia.

 




28 Mar 12, 01:03:05
"Estos tres juegan en la altura con cigarrillo en mano"

En la rueda de prensa posterior al gran triunfo que obtuvo Barcelona Sporting Club sobre el Club Deportivo El Nacional, Luis Zubeldía dijo que tienen razones para festejar por ganarle a un grande y aplaudió la labor de José Luis Perlaza, Frickson Erazo y Jayro Campos.

 




28 Mar 12, 01:03:47
Ni una gota

El gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), confirmó que tras el incumplimiento de la Asociación de Vendedores, se prohibirá esta noche el expendio de cerveza en el Atahualpa para el Liga vs Independiente.

 




28 Mar 12, 12:03:16
Triunfo milimétricamente perfecto

Barcelona hizo un partido milimétricamente perfecto este miércoles en el Estadio Olímpico Atahualpa. Dispuso de dos acciones y las dos las mandó adentro; además de que expuso a un lúgubre Club Deportivo El Nacional (0x2).

 




28 Mar 12, 10:03:10
No quiso hablar

La prensa mexicana esperaba charlar ayer (martes) con Christian Benítez, pero el Chucho se rehuso a presentarse a la conferencia de prensa por una molestia en su rostro. El 11 de La Tricolor recibió una llamada de atención de la directiva del América por el hecho.

 




28 Mar 12, 10:03:36
Cuenten con Plata

Esta noche, el Toronto FC recibirá en el BMO Field al Santos Laguna de Torreón. A pesar de que venía algo sentido, Joao Jimmy Plata fue convocado por Aron Winter y podría verse las caras con su compatriota Christian Suárez.

 




28 Mar 12, 09:03:00
Extinguiendo la alegría del fútbol

Además de la expulsión que sufrió Félix Borja en la derrota (2x3) del Pachuca ante Jaguares por festejar su gol poniéndose una máscara azul, el delantero esmeraldeño será multado económicamente por la directiva de los Tuzos.