miércoles, 21 de marzo de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
21 Mar 12, 04:03:41
Cancelado el reconocimiento a Liniers


Sociedad Deportivo Quito no cerró su día previo al enfrentamiento contra Vélez Sarsfield como se esperaba. De última hora el equipo desistió de hacer el reconocimiento de la cancha.

 




21 Mar 12, 03:03:01
"Todavía no tengo el equipo que quiero"

Manteniendo la calma a pesar del enorme triunfo obtenido sobre Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa, Luis Soler aseguró que es responsabilidad suya el que aún no pueda encontrar su once ganador.

 




21 Mar 12, 03:03:01
Debilitada la zona medular

La plantilla de Barcelona SC concentrará a partir de este jueves para el choque del viernes contra el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Monumental. Luis Zubeldía tiene dos dudas de consideración para medir al Ciclón Andino.

 




21 Mar 12, 02:03:50
Doce meses más grandes

El símbolo de Sociedad Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, reflexionó respecto al duelo de este jueves contra Vélez Sarsfield, tras la práctica realizada en Casa Amarilla.

 




21 Mar 12, 02:03:13
Esperanza Bética

En una apremiante situación en la tabla de clasificaciones de la primera división de España, José Mel, DT del Real Betis, apuesta en Jéfferson Montero como su principal arma en busca de la permanencia en la maxima categoría.

 




21 Mar 12, 02:03:14
El comodín recuerda que la visita también juega

Uno de los comodines en este Deportivo Quito 2012 ha sido, hasta el momento, el volante de contención Freddy Olivo, quien está dispuesto a batallar los noventa minutos en pos de una victoria.

 




21 Mar 12, 02:03:25
Espera ser feliz al final de los noventa

Fidel Martínez es uno de los jugadores más importantes de los actuales momentos en Sociedad Deportivo Quito, y este miércoles conversó con futbolecuador.com sobre el que será su enfrentamiento ante Vélez Sarsfield.

 




21 Mar 12, 02:03:30
Completo el arsenal del Patón

Finalmente se completó el plantel de Liga Deportiva Universitaria, con la inscripción de Luis Alberto Bolaños en los libros de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Mientras que Iván Kaviedes y Armando Paredes aún deberán aguardar por su habilitación por Valle del Chota.

 




21 Mar 12, 02:03:43
La Sombra sufrió un golpe en Casa Amarilla

El experimentado zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Giovanny “La Sombra” Espinoza, atendió a futbolecuador.com este día miércoles, en la previa del duelo que Sociedad Deportivo Quito encarará con Vélez Sarsfield.

 




21 Mar 12, 02:03:26
"Prácticamente imposible"

Germánico Holguín, principal directivo del CSD Macará, reconoció que en el plano futbolístico el fichaje de Iván Hurtado representaría un enorme aporte para su equipo, pero ve poco real su llegada por el factor económico.

 




21 Mar 12, 01:03:21
"Nuestras posibilidades se han reducido"

El presidente del Club Sport Emelec, reconoció que las opciones azules de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, disminuyeron considerablemente tras la caída que ayer (martes) sufrieron ante el Club Atlético Lanús.

 




21 Mar 12, 01:03:39
"De ninguna manera fue decisión de Caicedo"

Earl Cochrane, director de operaciones del Toronto Football Club de la Major League Soccer (MLS), emitió declaraciones en las que aclaró la postura del cuadro canadiense en torno a la ruptura contractual con Giovanny Caicedo.

 




21 Mar 12, 12:03:55
La importancia de los hispanos en el United

La página web oficial del Manchester United, en su edición en español, publicó este miércoles un artículo en el que resaltan el tremendo aporte que representan Antonio Valencia, Javier Hernández y David De Gea, para el elenco que dirige Sir Alex Ferguson.

 




21 Mar 12, 11:03:53
El Zar avanza en Copa con nueva camiseta

La noche de este miércoles, por los Cuartos de Final de la Copa de Rusia, el Dynamo visitó al Zenit de San Petersburgo. El club de Moscú se impuso por la mínima diferencia y selló el pasaporte a la siguiente etapa. 

 




21 Mar 12, 11:03:16
Salió el DT que no lo pidió

Luego de la reiteración de malos resultados, la relación entre la directiva del Puebla y el técnico Juan Carlos Osorio terminó de romperse. El estratega presentó su renuncia y no dudaron en aceptarla.

 




21 Mar 12, 10:03:11
Indiferencia para enfrentar a su Ex

El pasado fin de semana, Michael Arroyo se perdió la décima primera fecha del Torneo Mexicano debido a que tenía que cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

 




21 Mar 12, 10:03:42
Doblete en la Primera B

La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó los horarios y árbitros para la quinta jornada del Campeonato Ecuatoriano Primera B. Habrá un doblete en el Estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

 




21 Mar 12, 10:03:22
El Loko se despidió feo de la Copa

La noche de este miércoles, por los Cuartos de Final de la Copa de Rusia, el Lokomitv de Moscú enfrentó al Rubin de Kazan en el Ahmad Arena de Grozny. El cuadro capitalino la pasó muy mal, cayó goleado 4-0 y quedó eliminado.

 




21 Mar 12, 09:03:01
Hicieron las paces

Días pasados, el directivo de Liga de Quito, Patricio Torres, y el Presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Álex De la Torre, tuvieron un impase verbal a la salida de un hotel.

 




21 Mar 12, 10:03:01
"Nos salió a la perfección"

Luego de la victoria 2-0 sobre Emelec, el técnico de Lanús, Gabriel Schürrer, conversó con los medios en rueda de prensa. El estratega destacó que el planteamiento le salió a la perfección a su equipo.