domingo, 1 de abril de 2012

Diario La Hora, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
31 Dec 69, 05:12:00
Messi lidera la clasificación del mejor goleador

El argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, encabeza la clasificación de mejor goleador mundial de 2012 que elabora oficiosamente la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS). La clasificación incluye los goles logrados en partidos internacionales de clubes, en competiciones continentales de clubes y en partidos del Mundial de clubes.

31 Dec 69, 05:12:00
Barcelona es un grande
El Club Barcelona de La Liga Barrial La Oriental es uno de los equipos más tradicionales del fútbol de barrio capitalino. En esta temporada su hazaña más reciente fue el haber conseguido el cupo para el torneo de campeones, campeonato más importante de equipos barriales, tras imponerse al Club Escorpión de Máxima Categoría.

31 Dec 69, 05:12:00
Culminó con éxito el torneo invernal
Un buen número de equipos disputó el certamen que finalizó la semana anterior.

31 Dec 69, 05:12:00
Por la salud
Cumandá Fuentes, instructora de patinaje del club Camis, llegó ayer con más de 10 niños y niñas a la avenida Veintimilla, al sur de la ciudad, donde se realizó una mañana deportiva y recreativa, organizada por la Casa de la Juventud del Gobierno Provincial del Carchi.

31 Dec 69, 05:12:00
Técnico no pudo ganar en casa
En el segundo tiempo las correcciones de Fabián Bustos no fueron las suficientes para detener los continuos ataques de los 'morlacos' que fueron al Bellavista para llevarse los tres puntos.

31 Dec 69, 05:12:00
Interbarrial: a buen ritmo y excelente nivel
Llegando a los últimos partidos de la segunda etapa del I Interbarrial Diario La Hora aumenta la expectativa y sube el nivel técnico de los equipos. A estas alturas de la competencia, nadie quiere eliminarse.

31 Dec 69, 05:12:00
400 atletas fueron parte de la 10k Nuevos Horizontes
Buena acogida tuvo la carrera pedestre "Nuevos Horizontes 10K", organizada por la cooperativa de ahorro y crédito "Nuevos Horizontes". Los deportistas dieron su mejor esfuerzo, lo cual se evidenció cuando al cruzar la meta sus cuerpos cansados querían desmayar, incluso algunos fueron presa de calambres.

31 Dec 69, 05:12:00
Quiere hundir al 'Atunero'
El Manta FC recibe la visita de Barcelona esta tarde, en el remodelado Estadio Jocay. Los dirigidos por Luis Zubeldía buscarán conseguir los tres puntos que le permitan acercarse a Emelec y definir la punta del torneo en el 'Clásico del Astillero'.

31 Dec 69, 05:12:00
Partido atractivo
El cuadro conducido por el argentino Carlos Ischia viene de conseguir un empate en Guayaquil ante Emelec (2-2), por lo que llegaron posibilidades de acortar diferencias con los punteros y sabiendo que tiene un partido menos que lo disputará el miércoles ante El Nacional.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuatro 'países' están arriba
Con entusiasmo, derroche de energía y, sobre todo, dejando la última gota de sudor por sus equipos, los basquetbolistas que defienden los colores de Perú, en Minibasquet; Portugal, en Júnior; Japón, en Infantil; y Venezuela, en Pre-infantil, han logrado ubicar a sus quintetos en la cima de las ubicaciones del campeonato de baloncesto municipal.

31 Dec 69, 05:12:00
'Papá' va por la punta
Aucas recibe hoy al Clan Juvenil en el Estadio del Sur. Los dirigidos por José Vicente Moreno vienen de un descanso obligado, pero en esta cuarta fecha del toeno de Segunda Categoría, buscará volver a la punta del certamen.

31 Dec 69, 05:12:00
Cuenca será subsede de los J. Absolutos
Cuenca ha sido designada como una de las subsedes de cara a la tercera edición de los Juegos Deportivos Nacionales Absolutos que se llevarán a cabo desde el 25 de mayo al 3 de junio, con Machala como sede principal.

31 Dec 69, 05:12:00
Gran clausura en Luz de América
El Recinto Ferial 10 de Agosto de Luz de América es el escenario escogido para llevar a cabo el acto de clausura de la masificación de invierno, que se ha desarrollado en las parroquias rurales de Santo Domingo.

31 Dec 69, 05:12:00
Estadio para San Juan de Lachas
La comunidad de San Juan de Lachas, ubicada en el cantón Mira, tendrá un estadio para la práctica del rey de los deportes: el fútbol. Así informó el alcalde, Fausto Ruiz.

31 Dec 69, 05:12:00
Nos trajimos un punto
Tres puntos en condición de visitante perdió de sumar ayer el Club Deportivo Quevedo tras empatar a 2 goles contra Grecia de Chone.

31 Dec 69, 05:12:00
A dos fechas de los play off
Con el encuentro entre Centenario y Kairós hoy empezará la duodécima fecha del Décimo Campeonato Invernal de Fútbol, de la Liga Deportiva Barrial Nueva Unión Las Palmas.