lunes, 30 de abril de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
30 Apr 12, 03:04:33
"Nuestro peor partido"


El DT cuencano que mantiene a Liga de Loja en el pelotón de líderes de la Serie A Ecuatoriana 2012, reconoció que quedaron en deuda en el último 0x0 con el Rodillo. Paúl Vélez también dijo que admira a Marcelo Bielsa.

 




30 Apr 12, 03:04:03
Nada es imposible

Probablemente los tres serán titulares este jueves en el primer round contra el Bicampeón Chileno y todos ellos confían en que Sociedad Deportivo Quito conseguirá una victoria. Fidel Martínez, Giovanny Espinoza y Matías Alustiza, coinciden en que en el fútbol no hay imposibles.

 




30 Apr 12, 03:04:31
Invoca a todos los Azules de corazón

El alto mando del Vicecampeón Ecuatoriano confirmó los precios que tendrán los boletos para el choque de este miércoles entre el Club Sport Emelec y Corinthians de Brasil. Cita ineludible para todos los hinchas del Millonario.

 




30 Apr 12, 02:04:14
"Estamos en un grande y representamos a Ecuador"

El director técnico uruguayo/ecuatoriano que comanda al Club Sport Emelec, reconoció que Corinthians, su rival de este miércoles, es uno de los mejores de la Copa Libertadores, pero mantiene plena convicción en que jugando a lo Bombillo obtendrán la clasificación.

 




30 Apr 12, 02:04:07
Promesa de espectáculo en el Batán

La directiva de Sociedad Deportivo Quito estableció los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Olímpico Atahualpa, para el anticipado enfrentamiento de este jueves contra la Universidad de Chile.

 




30 Apr 12, 02:04:00
Se le va la Premier al United

El título de la Premier League se le escapa al Manchester United Football Club, que este lunes fue derrotado por el Manchester City en el gran derby que definió virtualmente la temporada. Antonio Valencia ingresó cuando restaban doce minutos y su equipo no jugaba a nada.

 




30 Apr 12, 02:04:53
"Sean titulares o suplentes, juegan muy bien"

Pensando en el duelo de este fin de semana con SD Quito, el centrocampista sangolquileño que mantiene fecha a fecha su condición de titular en Independiente, señaló que ya sea contra la Akd ‘A’ o ‘B’, será una batalla muy complicada.

 




30 Apr 12, 04:04:43
Máquina Amazónica

Un interesantísimo artículo publicó el sitio web de la BBC (bbc.co.uk) de Inglaterra, en el que tres ex figuras del fútbol inglés, bañan en elogios a Luis Antonio Valencia, una de las principales armas de desequilibrio del Manchester United Football Club.

 




30 Apr 12, 10:04:21
Embalados al Atahualpa

Entusiasmado por la humillante goleada con la que vapulearon a Colo Colo en el Súper Clásico chileno, Jorge Sampaoli aseguró que tendrán que realizar un partido “extremadamente táctico” para derrotar a Deportivo Quito este jueves.

 




30 Apr 12, 10:04:36
"Nos gustaría que la gente acompañara mucho más"

El timonel bonaerense que comanda a Sociedad Deportivo Quito charló este lunes con los medios en una conferencia de prensa. Carlos Ischia no reparó en elogios para la U de Chile, su rival de turno, pero aseguró que tiene mucha confianza en que los Chullas llegarán a cuartos de final.

 




30 Apr 12, 09:04:35
Aparece cerca de Messi, Cristiano y Neymar

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS, por sus siglas en inglés), publicó este lunes un ranking en el que destacan a los mejores goleadores del planeta en lo que va de esta temporada 2012.

 




30 Apr 12, 09:04:10
"Qué fácil nos olvidamos de la realidad"

El principal directivo de Liga Deportiva Universitaria confesó que le causó sorpresa y a la vez molestia, la reacción de ciertos hinchas luego de conocerse que el alto mando del Rey de Copas renovó por dos años más con Edgardo Bauza.

 




30 Apr 12, 09:04:07
Renunció Juan Amador Sánchez

El presidente del Centro Deportivo Olmedo confirmó que después de una reunión de directorio sostenida este domingo, resolvieron aceptarle la renuncia a Juan Amador Sánchez, segundo técnico que deja el Ciclón en este 2012.

 




30 Apr 12, 08:04:42
Campeón del Brasileirao sin su goleador

El actual campeón del Brasileirao arribará esta tarde al Puerto Principal para empezar a preparar su duelo contra el Bombillo. Tite cuenta casi con la totalidad de su plantilla, en la que se destaca la ausencia del implacable Liedson.

 




30 Apr 12, 11:04:12
"No hay que temerle al cuco"

Dos de los principales referentes del Club Sport Emelec, coincidieron al destacar las virtudes del Campeón de Brasil al que enfrentarán este miércoles, pero ambos aseguraron que el Vicecampeón tiene lo necesario como para dar la sorpresa y eliminar al Timao.

 




30 Apr 12, 08:04:34
Despega Papá con campaña perfecta

Sociedad Deportiva Aucas continúa intratable en la etapa provincial de la Segunda Categoría. El Ídolo del Pueblo cosechó su séptima victoria al hilo y con un partido menos, ya se despegó a siete puntos de su escolta, la UTE.

 




30 Apr 12, 07:04:52
"Difícil que exista un grupo más comprometido"

En una entrevista con radio La Deportiva, Michel Deller, el presidente de Independiente del Valle, aseguró que si participan en el torneo de la Serie A es para ganarlo, atribuyendo su espectacular momento al compromiso de cada uno de los Negriazules.

 




30 Apr 12, 07:04:51
Tres punteros en la Serie B

Ferroviarios, que venía liderando en solitario en la Serie B Ecuatoriana, sufrió una dura caída ante los Policiales, permitiendo que Deportivo Quevedo y la Universidad Técnica de Cotopaxi lo alcancen en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

 




30 Apr 12, 07:04:48
Máxima competitividad con el Negriazul arriba

Pese a que no pudo sumar de a tres, Independiente del Valle mantuvo su condición de líder en solitario de la Serie A Ecuatoriana, ya que Liga Deportiva Universitaria no pasó del empate en un verdadero partidazo contra el Ídolo del Astillero.

 




29 Apr 12, 09:04:45
Todo el Ecuador con el Expreso Amazónico

La trigésimo sexta fecha en la Liga Premier de Inglaterra se cierra este lunes. El derbi de Manchester acapara todas las miradas, ya que además de la rivalidad, el título podría estar en juego.