miércoles, 18 de julio de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
17 Jul 12, 10:07:47
Listos para debutar


La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol cerró dando la lista de los jugadores que ya fueron habilitados para esta segunda parte y podrán debutar desde el fin de semana.

 




17 Jul 12, 09:07:35
Novedades en el Expreso

El volante argentino Leandro Torres parecía estar cerca de volver al país para defender a Deportivo Cuenca. Sin embargo, en las últimas horas, las negociaciones se han complicado.

 




17 Jul 12, 08:07:33
Sigue el largo camino a Primera B

Este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó cómo quedaron los grupos para la etapa de zonales en el campeonato de Segunda Categoría.

 




17 Jul 12, 07:07:06
El Jocay suspendido una fecha

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer las novedades que dejó la primera jornada de la segunda ronda del torneo de la Primera A.

 




17 Jul 12, 08:07:57
Se viene la segunda fecha

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la segunda fecha de la segunda ronda del Campeonato de la Primera A.

 




17 Jul 12, 10:07:12
Fin del drama

Este martes, el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, ratificó que la Selección continuará jugando en el Estadio Olímpico Atahualpa y negó que su organismo esté en contra de una ordenanza del Municipio de Quito que buscar regular los escenarios públicos.

 




17 Jul 12, 05:07:18
"Hay que seguir para adelante"

El lateral de Liga de Quito, Galo Corozo, se recupera después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica para subsanar una fractura en el pómulo y una rotura de tabique.

 




17 Jul 12, 04:07:40
¡Al fin hechos!

 




17 Jul 12, 03:07:33
"Me siento como en una familia"

Muy emocionado después de cumplir con su primer partido completo y marcar su primer gol oficial con la U de Chile, Eduardo Morante reveló que el “compañerismo” fue fundamental durante todos los meses que estuvo fuera.

 




17 Jul 12, 10:07:05
Lo peor ya pasó para el Patriota

El backcentral quiteño de la Academia Capitalina reveló que ha vivido momentos complicados en estas semanas en las que batalló para superar una compleja lesión. De vuelta a los entrenamientos, Luis Checa apunta al título.

 




17 Jul 12, 02:07:00
Nadie se va y probablemente nadie más venga

El estratega argentino/boliviano que dirige al Club Sport Emelec desestimó la posibilidad de que alguno de los elementos de su actual plantilla abandonen el equipo, al tiempo que señaló que están completos con las incorporaciones de Cristian Arana y Cristian Nasuti.

 




17 Jul 12, 02:07:21
"No sé en qué mundo vive Saritama"

Después de que Luis Fernando Saritama denunciara públicamente que fue maltratado verbalmente por el referí Miguel Hidalgo en el pasado Macará vs SD Quito, el juez ecuatoriano salió al frente para desmentir al volante lojano.

 




17 Jul 12, 03:07:48
Joelito se luce con el Zaragoza

Por segundo día consecutivo, el Real Zaragoza de España se enfrentó con el CD Rota en el estadio Alcalde Navarro Flores. Así como ayer (lunes), Joel Valencia ingresó en la complementaria, pero esta vez se hizo presente en la red.

 




17 Jul 12, 01:07:55
Décima cuarta en el Planeta

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) publicó un nuevo ranking  en el que distinguieron a las mejores ligas del Mundo, ubicando a la Serie A Ecuatoriana como la décima cuarta en el Planeta.

 




17 Jul 12, 02:07:39
No negociarán por Michael mientras tenga contrato

El presidente de Barcelona Sporting Club confirmó que Damián Díaz tiene todo arreglado para continuar como amarillo y también aclaró la posición canaria en el caso de Michael Arroyo. Además, compartió su opinión sobre el posible cambio de sede de la Selección Nacional.

 




17 Jul 12, 01:07:02
"Haremos lo posible para que llegue a tiempo"

El vicepresidente de Racing Club de Avellaneda, aseguró que harán lo posible para que el trámite de traspaso de Claudio Bieler a Liga Deportiva Universitaria, pueda ser consumado esta noche en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

 




17 Jul 12, 11:07:48
Lo califican como nervioso y hasta desastroso

Pese al gol marcado y a sus primeros noventa minutos con la U de Chile, los medios de dicho país no hablan de una buena actuación del zaguero central ecuatoriano, Eduardo Morante, de quien esperan gane en confianza.

 




17 Jul 12, 10:07:55
Flavio Caicedo a punto

El Club Deportivo El Nacional volvió este martes a los entrenamientos normales en el Complejo Deportivo de Tumbaco, en medio de un ambiente algo complicado por la situación del equipo.

 




17 Jul 12, 10:07:16
"Está Olimpia y en San Lorenzo no hay con quién hablar"

En Liga Deportiva Universitaria de Quito han aparecido algunos inconvenientes con respecto a la llegada de su cuarto refuerzo extranjero. La situación de Juan Manuel Salgueiro se ha complicado en dos frentes.

 




17 Jul 12, 10:07:30
"Hay que aprovechar la altura"

El volante argentino de Sociedad Deportivo Quito y quien en el primer partido de esta etapa ya mostró algunos chispazos de buen fútbol, Sebastián Rusculleda, anticipó que todavía está en un proceso de adaptación.