sábado, 4 de agosto de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
03 Aug 12, 09:08:09
Morelia salvó un empate con dos goles al final


El Morelia logró empatar en casa luego de estar cayendo por dos goles ante San Luis. Con una asistencia del ecuatoriano Jéfferson Montero, la Monarquía abrió el marcador, luego se dejó remontar y al final terminó salvando un punto.

 




03 Aug 12, 07:08:06
Primer cotejo sin Alegría y Atrevimiento

Luego de haberse llevado una goleada de su visita a León el fin de semana pasado, el Tijuana se recuperó esta jornada superando en casa a Pumas. Por primera vez, Fidel Martínez se quedó todo el cotejo en el banco.

 




03 Aug 12, 07:08:03
El Chavo le empató al Santos del Chivo

Parecía que el Santos Laguna se dirigía a una cómoda victoria en casa ante el Puebla. Antes del primer cuarto de hora, los de Torreón ganaban por dos goles, pero no lograron sostener la ventaja y los locales empataron con dos tantos de Matías Alustiza.

 




03 Aug 12, 06:08:52
Domingo ya se subió al Expreso

La tarde de este viernes, el argentino Nicolás Domingo ya arribó al país para sumarse a su nuevo club, Deportivo Cuenca. El jugador llegó al Aeropuerto Mariscal de Sucre de Quito y se sumó al plantel morlaco que está de paso por la Casa de la Selección.

 




03 Aug 12, 05:08:02
Otro Mundialista a Chone

El Grecia de la Serie B está haciendo un esfuerzo importante para levantar en la segunda mitad del torneo y obtener el ascenso a la Primera A. Este viernes, los choneros ficharon a un jugador que no necesita presentación, Iván Hurtado.

 




03 Aug 12, 03:08:01
Cuentan con el aliento de los Azules

El alto mando del Millonario de Guayaquil estableció los distintos valores que tendrán las localidades del estadio George Capwell, para el choque de este domingo en el que los Eléctricos recibirán a Independiente del Valle.

 




03 Aug 12, 03:08:01
Línea de tres, un debutante y un suspendido

El director técnico del Deportivo Cuenca, Luis Gustavo Soler, dio a conocer este viernes la alineación con la que este domingo visitarán al Manta FC en la quinta fecha del Campeonato Nacional en su segunda etapa.

 




03 Aug 12, 03:08:01
Derrumba y vuelve a armar

El Técnico Universitario de Ambato dejó lista la formación antes de su viaje a la capital, donde este domingo visitará a Sociedad Deportivo Quito en la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, segunda etapa.

 




03 Aug 12, 09:08:48
Un Ciclón de armas tomar

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba cerró su semana de trabajos este viernes, día en el que se confirmó la oncena que Oscar Pacheco paró el jueves anterior en la práctica formal de fútbol.

 




03 Aug 12, 02:08:01
"Feliz de volver a la Academia"

Michel Castro aseguró que se esforzará al límite de sus capacidades, para retribuir sobre el césped, la confianza que le entregará Rubén Darío Insúa al alinearlo este domingo en su once ganador, después de cinco meses de inactividad.

 




03 Aug 12, 02:08:01
El Toro espera por los "Vizuete Boys"

Este viernes en horas de la mañana, el Macará de la ciudad de Ambato hizo una práctica de fútbol, en la misma que el profesor Fabián Bustos dejó casi definida la oncena que este sábado recibirá a El Nacional.

 




03 Aug 12, 01:08:02
Tres argentinos lesionados

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ya tiene casi definida la oncena titular para su encuentro de este domingo en casa, cuando reciba al Independiente del Valle a partir de las 17h00 locales.

 




03 Aug 12, 01:08:01
Triunfo en su regreso a casa

A una semana del inicio de la Jelen Super Liga de Serbia, el OFK Beograd disputó su antepenúltimo encuentro de preparación, y lo hizo en su cancha, de regreso a la capital serbia tras varias semanas en Eslovenia.

 




03 Aug 12, 01:08:01
Dos puntales está de regreso

En el Independiente del Valle concluyó una nueva semana de entrenamientos este viernes, y Carlos Sevilla no dejó ver la alineación titular para su encuentro de este domingo, en horas de la tarde y noche, ante el Emelec.

 




03 Aug 12, 11:08:32
"Los árbitros tienen errores, como todo humano"

El enganche guayaquileño de 25 años que batalla por ganarse un rol protagónico en Barcelona SC, relató su experiencia en el último choque con el Manta, cuando el golero Rolando Rmaírez lo agredió con una tijera a la cabeza.

 




03 Aug 12, 10:08:25
Elegidos para la misión Ponciano

En una rueda de prensa concedida este viernes en Guayaquil, Gustavo Costas publicó la lista de convocados para el anticipado enfrentamiento de este domingo entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club.

 




03 Aug 12, 02:08:06
El sueño del Pibe

Juan Cazares está cada vez más cerca de cumplir su sueño de debutar en la Primera División del Fútbol Argentino. Matías Almeyda, DT del Club Atlético River Plate, lo convocó para su primer partido en el Apertura 2012, el que marcará el regreso de la Banda a la primera división.

 




03 Aug 12, 10:08:18
Regreso patriótico y una sorpresa del Poeta

En la práctica que cumplieron los Chullas este miércoles en Carcelén, Rube? Darío Insúa confirmó a los que once que parará este domingo para enfrentar a Técnico Universitario, con la consigna de obtener su primera victoria en esta segunda etapa.

 




03 Aug 12, 09:08:38
Prefiere no pensar en la Albiceleste

El implacable artillero cordobés del Palmeiras de Sao Paolo, reveló que prefiere no pensar en una posible convocatoria a la selección argentina y también reveló las razones por las que decidió solicitar su naturalización como ecuatoriano.

 




03 Aug 12, 09:08:10
Alcanzando límites en la operación Felipao

Pese al claro interés de Felipe Caicedo por abandonar las filas del Lokomotiv para sumarse al Espanyol, todo parece apuntar a que el ariete guayaquileño se quedará en Rusia, ante las elevadas cifras que solicitan los moscovitas.