martes, 7 de agosto de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Aug 12, 04:08:36
Escogidos por el Emperador


Este martes por la tarde, el director técnico ecuatoriano que está a cargo de la Mini Tricolor, difundió la lista de jugadores convocados para defender los colores patrios en el XXIX Torneo Internacional COTIF de Fútbol Sub 20.

 




07 Aug 12, 03:08:23
"Los culpables acá somos los jugadores"

El carrilero/central esmeraldeño de SD Quito no titubeó al momento de encontrar responsables al preocupante momento azulgrana. Isaac Mina aseguró que los culpables y los únicos que pueden solucionarlo, son los jugadores.

 




07 Aug 12, 03:08:52
La maldición de los últimos minutos

 




07 Aug 12, 03:08:32
El virus Felipao

 




07 Aug 12, 03:08:47
"Michael y Renzo le vienen bien a BSC"

Aún tratando de regresar al plano estelar con Barcelona Sporting Club, Matías Oyola habló sobre las dos flamantes incorporaciones de la escuadra canaria, el reto de batallar a dos frentes y la lejana posibilidad de la Tricolor.

 




07 Aug 12, 02:08:52
"Mejor que llegue Barcelona como favorito"

El polifuncional centrocampista paraguayo que es uno de los fijos en el once ganador del Club Sport Emelec, aseguró que el buen momento de Barcelona SC no los asusta. Además, habló sobre sus posibilidades de jugar el Clásico del Astillero.

 




07 Aug 12, 02:08:17
Imaginando su primer Clásico como Amarillo

El fantasista guayaquileño que un par de semanas atrás se convirtió en el refuerzo más sonado para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano, expresó su enorme voluntad por debutar en BSC con una victoria en el Clásico del Astillero.

 




07 Aug 12, 02:08:10
"Lo que más me preocupa es la altura"

La flamante incorporación foránea del Club Deportivo Cuenca, admitió que aún no se encuentra en condiciones de jugar noventa minutos junto al resto de Camisetas Coloradas, pero afirmó estar ansioso por debutar en la Serie A.

 




07 Aug 12, 01:08:47
Imposible desaprovechar la oportunidad

El sólido backcentral esmeraldeño de 30 años que juega para el Club de Fútbol Atlante, confesó que tratará de rendir a su máximo nivel en el próximo Ecuador vs Chile, para tratar de adueñarse de una de las vacantes en la Tricolor.

 




07 Aug 12, 01:08:17
El camino del Killer

El endiablado delantero quiteño del América de México, confesó que el nuevo rol que le entregó Miguel Herrera en el cuadro azteca, le facilitó algunas cosas como delantero. Chucho Benítez también habló de sus metas con la Selección Ecuatoriana.

 




07 Aug 12, 12:08:19
La nómina de Rueda para medir a Chile

Este martes, por medio de un boletín que nunca llegó a la redacción de futbolecuador.com, la FEF dio a conocer la lista de convocados para el compromiso amistoso de la Selección Nacional ante Chile.

 




07 Aug 12, 12:08:51
La plantilla AAA+

Uno de los platos fuertes que se disfrutará durante la pretemporada de clubes europeos se jugará este miércoles en Suecia. El Manchester United de Antonio Valencia se verá las caras con el FC Barcelona de España.

 




07 Aug 12, 10:08:07
Buscan remontar en la Europa League

El Vitesse de Holanda se prepara para el compromiso de vuelta en la tercera ronda previa de la Europa League, en el mismo que será local frente al FC Anzhi de Rusia, que llega a este partido con ventaja.

 




07 Aug 12, 10:08:30
El Roble ya está de pie

En el fútbol de Uruguay hay novedades con respecto al único compatriota que nos representa. Richard Mercado poco a poco vuelve a las canchas con el Montevideo Wanderers de dicho balompié.

 




07 Aug 12, 10:08:46
"A Liga nadie le ha notificado nada"

En medio de una rueda de prensa brindada este día martes en el sector de Pomsqui, donde Liga Deportiva Universitaria de Quito trabaja con normalidad, Edgardo Bauza evidenció su malestar por el futuro llamado de las selecciones nacionales.

 




07 Aug 12, 09:08:58
Un medio campo completamente diferente

El Barcelona Sporting Club trabajó este día martes en horas de la mañana, ya dejando prácticamente definida la formación titular para su encuentro por Copa Sudamericana, programado para este miércoles, frente al Deportivo Táchira.

 




07 Aug 12, 09:08:09
No asoma La Yoya

El pasado día lunes arrancó la segunda fecha en la Zain Saudi Professional League, en la misma que el Al Nassr tuvo que jugar en condición de visitante. Al final de los noventa, el equipo del Pacho Maturana logró un solvente triunfo.

 




07 Aug 12, 10:08:00
Tres bajas y línea de tres en medio de las urgencias

En Sociedad Deportivo Quito se retomaron los entrenamientos este día martes por la mañana. Rubén Insúa, de buen debut en Copa Sudamericana, tiene pendiente la evolución del equipo en el torneo nacional.

 




07 Aug 12, 07:08:02
No bajan los brazos en Sangolquí

Uno está encargado de comandar la línea defensiva, mientras que el otro lleva la responsabilidad de marcar los goles en Independiente. Tanto Otavio Ferreira como Luis Caicedo, dicen que no se rendirán en la pelea por la Gran Final.

 




07 Aug 12, 07:08:52
Primera duda en la tienda azul

El backcentral argentino que hace un par de semanas engrosó las líneas defensivas del Club Sport Emelec, se mantiene como la principal duda en el elenco del Millonario, de cara al Clásico del Astillero de este fin de semana.