domingo, 25 de noviembre de 2012

Diario Hoy, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Nov 12, 03:11:05
Schumacher asegura que dejar pasar a Vettel fue un gesto 'natural'

El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), quien hoy se despidió de las pistas en el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada, aseguró que dejar pasar de posición a su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull) fue algo "natural".

Sao Paulo. El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher (Mercedes), quien hoy se despidió de las pistas en el Gran Premio de Brasil, última carrera de la temporada, aseguró que dejar pasar de posición a su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull) fue algo "natural".
"En mi situación y con él buscando el título creo que fue un gesto natural abrirle el camino, pues yo no necesitaba inmiscuirme en eso", señaló Schumacher a periodistas sobre la ayuda a Vettel cuando el líder de la clasificación estaba en aprietos.
Vetetl, quien tuvo problemas al comienzo y cayó al último lugar, finalizó sexto en la carrera y aventajó en tres puntos en la clasificación de la temporada al doble campeón mundial español Fernando Alonso (Ferrari), segundo en el Gran Premio de Brasil detrás del británico Jenson Button (McLaren), vencedor de la prueba.
En la vuelta 65, con Vettel en el séptimo lugar, el heptacampeón se dejó sobrepasar por su compatriota de 25 años.
Schumacher, de 43, se despidió hoy de la Fórmula Uno, en la que disputó 19 temporadas y conquistó siete títulos, además de acumular múltiples marcas, la mayoría vigentes
El heptacampeón esperaba terminar en el podium en su última carrera como profesional de la Fórmula Uno.
 "Felicitaciones a Vettel, que conquistó el tricampeonato y, aunque la carrera fue buena, tal vez haber llegado al podium hubiese sido lo mejor, pero terminar de séptimo fue excelente", puntualizó Schumi. (EFE)
 

...




25 Nov 12, 01:11:55
Vettel en 2010, 2011 y 2012, el prodigio de la F1
Vettel en 2010, 2011 y 2012, el prodigio de la F1
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se convirtió este domingo en el Gran Premio de Brasil en el tricampeón más joven en la historia de la Fórmula 1, a solo cinco años de su debut también en suelo estadounidense. Todo le llegó muy rápido: entre Indianápolis-2007 y Brasil-2012 logró tres títulos mundiales, 27 victorias, 36 poles, 14 vueltas rápidas y 46 podios.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se convirtió este domingo en el Gran Premio de Brasil en el tricampeón más joven en la historia de la Fórmula 1, a solo cinco años de su debut también en suelo estadounidense.
Todo le llegó muy rápido: entre Indianápolis-2007 y Brasil-2012 logró tres títulos mundiales, 27 victorias, 36 poles, 14 vueltas rápidas y 46 podios.
El tricampeoanto logrado en el circuito de Interlagos, Sao Paulo, lo encaramó junto a las leyendas Ayrton Senna, Nelson Piquet, Niki Lauda, Jackie Stewart y Jack Brabham, todos con tres títulos.
Pero ninguno de ellos logró esa marca a los 25 años de edad y en 101 carreras como Vettel, que en el camino fue el piloto más joven en ganar un Gran Premio con pole incluida (con Toro Rosso en Italia-2008), el más joven campeón, el más joven bicampeón y este domingo igualó a Stewart en 27 victorias.
El alemán debutó en la categoría en 2007 en el Gran Premio de Estados Unidos en Indianápolis, como reemplazo del polaco Robert Kubica, accidentado en el Gran Premio anterior en Canadá.
Sorprendió a todos al finalizar en los puntos (octavo puesto) y casi de inmediato pasó al equipo Toro Rosso, que viene a ser como un "Red Bull B", ideado para formar sus futuras estrellas.
En 2008 llegó al 'templo de la velocidad' en Monza Italia y en condiciones meteorológicas inestables se las arregló para marcar la pole y luego ganar el Gran Premio.
Había llegado un astro de la Fórmula 1 a los 21 años de edad.
Vettel nació en Heppenheim, Alemania, el 3 de julio de 1987 y ya en 1995 hacía su primeras armas en un kart.
Empezó a correr en monoplazas en 2003 y en su estreno en la Fórmula BMW se quedó con 18 triunfos en 20 carreras.
El camino hacia la F1 estaba abierto y probó su primer bólido en 2005, cuando Williams le dio una oportunidad.
En la temporada siguiente ya era piloto reserva de Sauber-BMW e impresionaba cada vez que conducía el coche en los entrenamientos libres de los viernes, cuando los equipos aprovechan para darle experiencia a sus pilotos de reserva.
Tras la oportunidad de 2007 ya no miró atrás y 2008 fue su primera temporada completa, ahora ya en el mundo Red Bull con Toro Rosso.
Para 2009 ya era el piloto estrella de Red Bull, cuyos bólidos diseñados por el británico hacedor de autos campeones Adrian Newey empezaron a luchar por el título.
Vettel fue subcampeón con cuatro triunfos, pero incapaz de descontar la ventaja inicial del británico Jenson Button con su Brawn GP y cometiendo el ocasional error en algunas carreras.
Inició la temporada 2010 como favorito, pero otra vez su inconsistencia hizo que llegara a la última carrera en Abu Dabi necesitado de un triunfo y que el español Fernando Alonso (Ferrari) casi no puntuara.
El milagro ocurrió y Vettel se llevó el título 2010 con cinco triunfos.
Todo el poder de Red Bull y el talento del alemán se desataron en un 2011 aplastante: 11 triunfos, cinco veces segundo, una vez tercero, otra cuarto y un solo abandono.
Nada pudo detener a la locomotora Vettel en la temporada pasada, similar a lo ocurrido en 2012 en la última parte del torneo, donde tras un inicio inestable venció cuatro carreras consecutivas entre Singapur e India y quedó a la puertas del título llegados a Austin, Estados Unidos, la penúltima prueba del año.
Vettel se quedó con el título en Brasil con una ventaja de tres puntos (281 a 278 de Alonso) tras una carrera dramática en la cual el título osciló entre el alemán y Alonso en cinco oportunidades.
La carrera afectada por la lluvia tuvo la salida del auto de seguridad en dos oportunidades. La segunda vez fue a falta de una vuelta por el accidente del británico Paul Di Resta (Force India), lo que aseguró el título de Vettel.
El alemán llegó a Sao Paulo con una ventaja de 13 puntos pero todo se complicó en el inicio cuando fue golpeado por Bruno Senna (Williams), perdió el alerón delantero y quedó en dirección contraria a la carrera.
Crucialmente pudo regresar y remontar posiciones, para lograr el puesto 11 ya en la vuelta seis.
Finalmente Vettel se instaló en el sexto puesto, suficiente para compensar el segundo lugar de Alonso, aunque con el corazón en la boca por si le ocurría algo a Button en la punta.
Pese a los intentos de Alonso, otra vez rival del alemán, este domingo hay un nuevo tricampeón y nadie sabe cuándo dejará de acumular títulos. (AFP)

...




25 Nov 12, 01:11:39
Aucas asciende a la serie B del fútbol ecuatoriano
Aucas asciende a la serie B del fútbol ecuatoriano
Con estadio lleno, Aucas empató con el Pilahuin Tio, con este resultado el equipo capitalino logró el ascenso a la serie B del fútbol ecuatoriano. Durante los 90 minutos los orientales no pudieron anotar el gol del triunfo. Al finalizar el partido, en las gradas y en la cancha se desataron los festejos. Aucas deberá jugar la final del torneo con el Municipal de Cañar.

Con estadio lleno, Aucas empató con el Pilahuin Tio, con este resultado el equipo capitalino logró el ascenso a la serie B del fútbol ecuatoriano.
Durante los 90 minutos los orientales no pudieron anotar el gol del triunfo.
Desde muy temprano los hinchas orientales empezaron a llenar los graderíos de la caldera del sur.
La fiesta inició cuando el equipo salió al campo de juego, los orientales llegaron en varias oportunidades al arco rival pero el gol no llegó.
En medio de una ovación Iván Kaviedes ingreso en el segundo tiempo.
Al finalizar el partido, en las gradas y en la cancha se desataron los festejos.
Aucas deberá jugar la final del torneo con el Municipal de Cañar también ascendido a la serie B

...




25 Nov 12, 10:11:09
Barcelona venció 2-0 al Macará y quedó a un paso del título
Barcelona venció 2-0 al Macará y quedó a un paso del título
Barcelona venció al Macará por 2-0 como visitante y quedó a un paso del título del campeonato ecuatoriano de fútbol de primera división, tras disputarse este domingo la penúltima fecha de la segunda etapa.

Barcelona venció al Macará por 2-0 como visitante y quedó a un paso del título del campeonato ecuatoriano de fútbol de primera división, tras disputarse este domingo la penúltima fecha de la segunda etapa.
El cuadro 'torero' se impuso en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato con goles del volante colombiano José Amaya (46) y el delantero y goleador del torneo Narciso Mina (75).
Los 'canarios' lideran la tabla de posiciones con 42 puntos, seguidos de su rival de patio, Emelec, que derrotó a Técnico Universitario por 2-1 y llegó a 37 unidades, aunque con un partido pendiente ante Deportivo Quito que se disputará el próximo miércoles.
En principio, Barcelona, ganador de la primera fase, tendría que disputar la copa con el vencedor de la segunda etapa en partidos de ida y vuelta, pero si termina en la punta se coronará automáticamente.
Incluso, el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas podría conquistar su séptima corona sin jugar, en caso de que Emelec pierda o empate el miércoles con el conjunto capitalino.
Los 'toreros', que ganaron por última vez el torneo doméstico en 1997, recibirán en la última jornada, el próximo domingo, al Olmedo, mientras que Emelec visitará al Deportivo Cuenca. (AFP)

 

...




25 Nov 12, 08:11:06
Última foto de familia para Michael Schumacher en el GP de Brasil
Ante las tribunas del circuito brasileño de Interlagos el alemán Michael Schumacher se tomó este domingo la última foto de familia junto a los integrantes del equipo Mercedes GP.

SAO PAULO. Ante las tribunas del circuito brasileño de Interlagos el alemán Michael Schumacher se tomó este domingo la última foto de familia junto a los integrantes del equipo Mercedes GP.
El legendario piloto alemán con siete títulos del mundo en la Fórmula 1 se retira tras el Gran Premio de Brasil de la tarde del domingo.
"Gracias Michael y hasta luego", rezará un letrero colocado para la ocasión en los flancos de su coche y en el de su compañero Nico Rosberg.
Schumacher tuvo su etapa más gloriosa entre su debut de 1991 y su primer retiro en 2006, cuando logró dos títulos con Benetton (1994 y 1995) y cinco con Ferrari (2000, 2001, 2002, 2003 y 2004). Regresó con Mercedes en 2010 pero solo logró un podio (3er puesto) este año en el GP de Europa en Valencia.
En casco el alemán colocó "La vida es cuestión de pasiones - Gracias por compartir la mía".
El Gran Premio de Brasil cerrará la temporada 2012 desde las 14H00 local (16H00 GMT).
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) llega con una ventaja de 13 puntos sobre su rival para el título, el español Fernando Alonso (Ferrari). (AFP)
 

...




24 Nov 12, 11:11:00
NBA: Los Grizzlies son el equipo sorpresa
El buen juego de los Grizzlies de Memphis ha permitido que se conviertan de nuevo en el equipo con la mejor marca de la NBA. Mientras que los Spurs de San Antonio son los primeros que suman diez triunfos en la nueva temporada.

Los lakers perdieron su segundo partido al mando de D'Antoni
Marc Gasol se jugó contra su hermano Pau Gasol y lideró a su equipo hacia la victoria. Los Spurs de San Antonio son el primer equipo en ganar 10 partidos consecutivos
El buen juego de los Grizzlies de Memphis ha permitido que se conviertan de nuevo en el equipo con la mejor marca de la NBA. Mientras que los Spurs de San Antonio son los primeros que suman diez triunfos en la nueva temporada.
La clase y gran labor de equipo volvió a estar presente en el juego de los Grizzlies que se impusieron por 106-98 a Los Ángeles Lakers, que siguen sin poder ganar fuera de su campo en esta campaña.
Solo la aportación individual del escolta estrella Kobe Bryant, que anotó 30 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, impidió que la derrota de los Lakers, segunda consecutiva que sufren bajo la dirección del entrenador Mike D'Antoni, no fuese mayor.
Sin embargo, la superioridad de los Grizzlies, que volvieron al camino del triunfo, se dio desde el inicio del partido y no tuvieron ningún problema a la hora de conseguir la victoria, la quinta en su campo del FedExForum de Memphis, en donde solo han perdido un partido en lo que va de temporada.
Los Grizzlies, líderes en la División Suroeste de la Conferencia Oeste, también recuperaron la mejor marca de la Liga que los convierte en el equipo sorpresa.
El alero Rudy Gay fue el jugador más completo del equipo al aportar 21 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, que le permitieron encabezar la lista de los cinco titulares que tuvieron dobles dígitos, incluido el base Mike Conley Jr., que logró 19 puntos y fue el segundo máximo encestador.
Mientras que el ala-pívot Zach Randolph siguió en su líínea de dominar en el juego bajo los aros y aportó un doble-doble de 17 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y recuperó dos balones.
El pívot español Marc Gasol también fue decisivo en el juego de equipo y en el apartado individual le ganó el duelo a los hombres altos de los Lakers, incluido a su hermano mayor Pau, que por segundo partido consecutivo se mostró completamente perdido en el nuevo esquema que trata de establecer el nuevo entrenador D'Antoni.
Marc aportó 14 puntos, cinco rebotes, ocho asistencias y así empató su mejor marca de la temporada. También puso dos tapones.
Por otro lado, el base francés Tony Parker surgió en los momentos decisivos del cuarto periodo y los Spurs remontaron una desventaja de dobles dígitos y se impusieron a domicilio 97-104 a los Pacers de Indiana.
Parker aportó 33 puntos y 10 asistencias que establecieron la diferencia en el juego individual de los Spurs, que cerraron el partido con una racha de 17-2, fueron apoyados también por el ala-pívot Tim Duncan, que logró 22 puntos y y 17 rebotes.
El alero Paul Pierce aportó 22 puntos en la segunda mitad y dirigió a los Celtics de Boston (7-6) a una victoria por 108-100 sobre los Thunder de Oklahoma City. El base Rajon Rondo fue el líder en la dirección del juego al repartir 16 asistencias. (EFE)
 

...




24 Nov 12, 11:11:00
Hamilton saldrá primero en la última carrera del año
El inglés Lewis Hamilton (McLaren) arrancará primero en el Gran Premio de Brasil. En la última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se corre mañana en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), séptimo.

Sebastian vettel arranca cuarto y fernando alonso séptimo
El inglés Lewis Hamilton (McLaren) arrancará primero en el Gran Premio de Brasil. En la última prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se corre mañana en el circuito de Interlagos de Sao Paulo, en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) saldrá cuarto y el español Fernando Alonso (Ferrari), séptimo.
Hamilton, que firmó la séptima pole de la temporada y la vigésima sexta de su carrera, cubrió los 4 309 metros del Autódromo Jose Carlos Pace en un tiempo de un minuto, doce segundos y 458 milésimas, 55 menos que su compañero de equipo y compatriota Jenson Button, que le acompañará en la primera fila.
En la segunda estarán el australiano Mark Webber y Vettel, que lidera el Mundial con 273 puntos, trece más que Alonso, que superó en 302 milésimas el tiempo de Hamilton.
Desde la tercera arrancarán el brasileño Felipe Massa (Ferrari). Pastor Maldonado que iba a partir séptimo fue penalizado ha sido penalizado por no acudir al garaje de la FIA cuando fue llamado para ello.
Esta falta está castigada con una reprimenda, pero al tratarse de la tercera ocasión en lo que va de temporada los comisarios le han impuesto al venezolano una sanción de diez plazas en la formación de salida.
Alonso, que marcó un tiempo de un minuto, trece segundos y 253 milésimas, 795 más que Hamilton, iba a partir octavo; sin embargo, por la penalización a Maldonado saldrá séptimo desde la cuarta fila al lado del alemán Nico Hulkenberg (Force India), que fue séptimo, partirá sexto, en una calificación en la que el mexicano Sergio Pérez, que disputa su último Gran Premio como piloto de Sauber, finalizó en la decimotercera posición.
Checo, que el año que viene pilotará para McLaren, saldrá desde la séptima fila junto al alemán Michael Schumacher (Mercedes), que correrá mañana su última carrera en la máxima categoría del automovilismo profesional, en la que detenta los principales récords, con siete Mundiales y 91 victorias.
El español Pedro de la Rosa (HRT), que tuvo un percance con el francés Romain Grosjean (Lotus), quedando ambos eliminados en la Q1, arrancará desde la última fila, junto a su compañero indio Narain Karthikeyan.
Vettel y Alonso pugnan mañana, en una carrera prevista a 71 vueltas, para completar un recorrido de 305,9 kilómetros, por el título mundial de pilotos, que coronará, a partir de las 14:00 locales (11:00 de Ecuador), al tricampeón más joven de la historia de la Fórmula Uno. (EFE)
 

...




24 Nov 12, 11:11:00
14 años después, la hinchada le apuesta a la estrella 14
14 años después, la hinchada le apuesta a la estrella 14
La hinchada de Barcelona se aferra a la decimocuarta estrella que su equipo está próximo a conseguir. Unos aún con el recuerdo latente de haber sido parte de aquella última conquista en 1997; y otros basados en la historia que les contaron sus abuelos, padres y hermanos mayores.

El campeón del torneo ecuatoriano de fútbol se podría definir hoy
Estos hinchas barcelonistas anhelan que su equipo logre la copa número 14, esquiva desde hace catorce años
La hinchada de Barcelona se aferra a la decimocuarta estrella que su equipo está próximo a conseguir.
Unos aún con el recuerdo latente de haber sido parte de aquella última conquista en 1997; y otros basados en la historia que les contaron sus abuelos, padres y hermanos mayores. Hoy, cuando restan dos fechas para el final del campeonato de fútbol, apuestan y ponen toda su emoción por su equipo: el Barcelona SC.
Quieren el campeonato, y desde que comenzó la recuperación del equipo hace dos meses, no paran de demostrarlo. Lucen sus camisetas, banderines, sombreros y pancartas con orgullo.
Carlos Gómez, que tiene su negocio en las calles Guaranda y Calicuchima, por ejemplo, dice que posee un dormitorio con adornos, pósteres, camisetas y detalles del equipo torero.
"Todos en la familia somos barcelonistas. Voy poco al estadio por mi trabajo, pero siempre he apoyado al club desde que jugaba en el (estadio) Modelo" , comenta Carlos, de 35 años, quien se considera un " hincha a muerte" .
En su taller de serigrafía al sur de Guayaquil, se vive un ambiente de triunfalismo entre los barcelonistas. Él se considera como el más " enfermo" por el equipo amarillo. " Siempre nos gustó Barcelona, la garra de sus jugadores y el amor que le ponían a la camiseta" , menciona Carlos, quien a los 7 años fue por primera vez al estadio a ver a los jugadores de esa época.
Hoy los 5 puntos que lo distancia de Emelec, acercan al equipo al título sin tener que jugar una final.
Para Margarita Paredes, de 22 años, quien vende camisetas en la Bahía, hablar de Barcelona la llena de emoción y le trae buenos recuerdos.
"Barcelona es algo distinto. -dijo la joven-. Si gana estamos alegres pero si pierde nos duele" .
A sus 11 años asistió por primera vez al estadio para ver un entrenamiento.
"Fue lo máximo verlos de cerca -recordó-, me llenó de mucha alegría ver a esos jugadores" .
Lo que más le gusta de su equipo es la pasión y la garra, " pero de los jugadores de años atrás" .
Aunque destacó el trabajo que ha realizado el técnico argentino Gustavo Costas, desde su llega al ídolo del Astillero.
"Está haciendo un trabajo excelente con los jugadores. Ojalá y mañana (hoy) podamos ganar. Son casi 15 años de malos resultados" .
Eso, en referencia a cuando Barcelona obtuvo su último campeonato en 1997. Ese año, la aficionada compró una bandera que aún conserva. " Todos en mi casa salimos a la Nueve de Octubre a festejar y yo con mi bandera -recordó-. De la emoción, la gente me la quería quitar, tuve que forcejear para que no me la quiten, hasta me fui pegando con el asta" .
El optimismo entre los seguidores persiste a diferencia de las tres últimas campañas que ha realizado el conjunto amarillo. En 2009, los amarillos con Benito Flores sumaron 41 puntos y casi descienden. Al siguiente año contrataron a Juan Manuel Llop, que, al frente del equipo, logró sumar 73 unidades y quedó tercero; mientras que en 2011, con 64 unidades, quedó quinto de la mano de Luis Zubeldía.
Juan Manuel Oleagoitía,hincha e intérprete de ‘Dale Barcelona’, reconoció que el equipo dirigido por el estratega argentino genera una pasión que no solo produce satisfacción, sino también coraje, porque " Barcelona tiene algo especial" .
"Es el único equipo en el mundo que tiene esa importancia y que juega de local en cualquier cancha del país. Lo importante son los jugadores. El técnico solo los ubica y diseña una estrategia, pero ellos son la base" .
El peruano, que sigue la trayectoria del equipo guayaquileño desde pequeño, reconoció que Barcelona significa pasión e historia, entre otras cosas. " ... Este año será campeón. Tiene al mejor equipo, será uno de los mejores en competencias internacionales, tiene plantel y banca" . (DKO)
Armendáriz resalta juego de Barcelona
Ricardo 'Bocha' Armendáriz, ex estratega de Barcelona, resaltó la contundencia, entrega y aplicación que ha logrado implementar el técnico Gustavo Costas. Sin embargo, prefiere ser cauto y sostuvo que "la hinchada esta ansiosa de ver ganador a Barcelona" .
El técnico recalcó que los toreros dependen de sí mismo para lograr el título directamente ya que primero tiene que ganar sus compromisos ante Macará y Olmedo. Así mismo, resaltó que " Costas tiene un buen plantel, con el que ha logrado marcar una buena regularidad en este torneo" .
El actual entrenador de Ferroviario de Durán considera que los toreros están capacitado para repetir otro campeonato como el 1997, porque " cuenta con una plantilla de grandes jugadores como para ganar" , añadió.
Madruñero confía en el trabajo de Costas
Para Juan 'Baby' Madruñero, exatacante del equipo amarillo en las décadas del setenta y ochenta, el trabajo que realizó Luis Zubeldía durante 9 meses con Barcelona, fue fundamental para que Costas logre imprimir su idea de juego en pocos meses. " Ahí que reconocer que en este proceso Zubeldía tiene su parte, él armó el equipo y Costas lo reforzó" , resaltó
Madruñero, integrante de líneas ofensivas de Barcelona que junto a Alberto Spencer, Washington Muñoz y otros íconos, desde su punto de vista cree que " en el interior del equipo se ha establecido el compromiso de darle alegría a una hinchada que esta decepcionada por los resultados obtenidos en los últimos años" .
Además considera que Barcelona " viene de un buen momento, los jugadores están conscientes de eso, si Barcelona entra con todo, podemos estar hablando de otra hazaña" .
 

...




24 Nov 12, 11:11:00
El United remonta y es el líder provisional
El Manchester United se es el líder provisional de la Premier League. Ayer derrotó al Queens Park Rangers por 3-1, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada. Sin embargo, deberá esperar al resultado entre el hoy segundo, Manchester City, y el Chelsea para saber si será el puntero definitivo o si el City vuelve a la cima de la tabla.

Premier league de Inglaterra
El Manchester United se es el líder provisional de la Premier League. Ayer derrotó al Queens Park Rangers por 3-1, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada. Sin embargo, deberá esperar al resultado entre el hoy segundo, Manchester City, y el Chelsea para saber si será el puntero definitivo o si el City vuelve a la cima de la tabla.
El volante ecuatoriano Antonio Valencia no estuvo en la convocatoria para el partido.
El Queen Park Ranger, que sigue sin ganar ni un solo partido en esta temporada, abrió el marcador por medio de Jamie Mackie a los 52 minutos, antes de que el Manchester United marcara los tres goles en apenas ocho minutos por intermedio de Jonny Evans (64'), Darren Fletcher (68') y el mexicano 'Chicharito' Hernández (72').
El nuevo entrenador del QPR, Harry Redknapp, que llegó el cargo un día antes del partido, tras la destitución de Mark Hugues, no pudo dar la primera victoria a su equipo, que sigue último, con cuatro puntos.
Por otra parte,, el West Bromwich continúa con su magnífico inicio de temporada y ayer venció por 4-2 al Sunderland, por lo que se ubica en tercer lugar.
Los goles del triunfo visitante fueron obra del húngaro Zoltan Gera (30'), el irlandés Shane Long (44)', el belga Romelu Lukaku (81, de penal) y del francés Marc Antoine Fortune (90'+5), mientras que por los locales anotaron Craig Gardner (73') y el francés Stephane Sessegnon (87').
Con este resultado, el West Bromwich se coloca tercero en la clasificación, con 26 puntos, por detrás de los dos equipos de Manchester (el United, 30 puntos, y City, 28). (AFP)
 

...




24 Nov 12, 11:11:00
Rafaella Baquerizo ganó el Gogo Open
La tenista ecuatoriana Rafaella Baquerizo se coronó campeona del torneo internacional juvenil Gogo Open de tenis. En la final venció a la estadounidense Stephanie Nemtsova por 6-3, 6-7(8), 6-3 en el torneo que se jugó sobre las canchas de cemento del Anexo Guayaquil Tenis Club.

El torneo se jugó en el guayaquil tenis club
La tenista ecuatoriana Rafaella Baquerizo se coronó campeona del torneo internacional juvenil Gogo Open de tenis. En la final venció a la estadounidense Stephanie Nemtsova por 6-3, 6-7(8), 6-3 en el torneo que se jugó sobre las canchas de cemento del Anexo Guayaquil Tenis Club.
A lo largo del torneo, la tenista de 14 años solo perdió un set y en total sumó 30 puntos que le sirven para la clasificación ATP juvenil.
En las fases anteriores, Rafaella venció a la colombiana Andrea Miranda por 6-1, 6-2, a María Kompalka de México 6-1 y 6-0, y en la semifinal a la ecuatoriana Rafaela Gómez 6-2 y 6-2.
De esta manera, la joven deportista guayaquileña consiguió su primer torneo junior IPF. (RE)
 

...