viernes, 9 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Nov 12, 03:11:01
"Dependemos de nosotros mismos"


Al igual que el resto de los Eléctricos, el goleador ibarreño del CS Emelec cree que sus opciones de alcanzar el boleto a la Gran Final de la Serie A 2012 están intactas. Marlon De Jesús sueña con disputar el título contra BSC.

 




09 Nov 12, 03:11:01
"Liga no está en su mejor momento, pero es Liga"

El talentoso delantero cordobés del Palmeiras de Sao Paulo, confesó que aún a miles de kilómetros de distancia, sigue muy pendiente de lo que ocurre en la Serie A Ecuatoriana, y en especial, con Liga Deportiva Universitaria.

 




09 Nov 12, 03:11:05
A la espera de unos minutos

Este viernes también se jugó el primer partido en la novena fecha de la Liga Sagres o primera división de Portugal. Paços de Ferreira rompió su propio récord de partidos sin recibir un gol en contra, y además sumó tres puntos fuera de casa.

 




09 Nov 12, 03:11:01
"Busco un club que pelee por algo"

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Jorge Guagua, conversó este viernes por la mañana con Nueva Emisora Central, y después de lamentarse por la eliminación de Atlante, aseguró que desea cambiar de club.

 




09 Nov 12, 03:11:05
Un puntito para soñar con la mejoría

La décimo cuarta fecha del Inicial 2012 de la Argentina inició este viernes en horas de la tarde, con un compromiso en el que Argentinos Juniors tuvo que ir hasta el interior, para sumar un punto que de poco ayuda.

 




09 Nov 12, 02:11:01
Ambateños vs. capitalinos

Los clubes de la ciudad de Ambato se preparan para dos compromisos fundamentables, que este domingo tendrán que cumplir ante equipos capitalinos. Uno de ellos será visitante y el otro lo hará en casa.

 




09 Nov 12, 02:11:02
El Conejito como penúltima alternativa

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil tiene definido el equipo para visitar al Independiente del Valle, este domingo desde las 12h00 locales, en el Estadio Rumiñahui de la ciudad de Sangolquí.

 




09 Nov 12, 02:11:52
A la espera de la simple formalidad

En el Club Deportivo El Nacional ya se ha llegada a un acuerdo, por el momento de palabra, con el director técnico de nacionalidad argentina, Luis Gustavo Soler, quien será el reemplazante de Sixto Vizuete.

 




09 Nov 12, 03:11:39
Una radiografía de la AKD

Este viernes futbolecuador.com pudo conversar con Diego Pabón, nuevo gerente y principal de la Comisión de Fútbol de Sociedad Deportivo Quito, quien se refirió a varios temas, entre ellos posibles fichajes, para la siguiente temporada.

 




09 Nov 12, 03:11:50
Volaría a reemplazar al compatriota

El mercado de transferencias ha comenzado a moverse, y no sólo en el Ecuador. Este viernes, futbolecuador.com tuvo acceso a información que vincula a dos delanteros ecuatorianos, de cara al mes de enero.

 




09 Nov 12, 01:11:01
A punto de cambiar de Universidad

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene dos acuerdos, casi definitivos, con dos jugadores más que reforzarían a su plantilla de cara a la siguiente temporada. Ambos se suman a José Madrid, Eduardo Morante y Francisco Rojas.

 




09 Nov 12, 09:11:57
Fiel a su Filosofía

El estratega gaucho que lidera a la escuadra de la Plaza del Teatro, aseguró que sin importar el rival o la cancha en la que jueguen, Sociedad Deportivo Quito siempre saldrá a ganar, enfocado en clasificar a una de las copas internacionales de 2013.

 




09 Nov 12, 08:11:50
"Espero disculparme con un gol contra Liga"

Concentrado en derrotar a los Centrales este domingo en el estadio Monumental, Narciso Mina, máximo artillero de la Serie A Ecuatoriana 2012, aseguró que si alguien se lo quiere llevar para 2013, tendrá que “pagarle un montón de plata” a los canarios.

 




09 Nov 12, 08:11:37
"Siempre reconoceremos el trabajo del profe Sixto"

El principal directivo del Club Deportivo El Nacional expuso las razones por las que decidieron terminar su relación contractual con Sixto Vizuete, y aclaró que exigió el máximo compromiso a la plantilla para asegurar la permanencia.

 




09 Nov 12, 08:11:10
Dos para el puesto del Elegante

Pensando únicamente en conseguir la victoria este domingo contra Liga Deportiva Universitaria, Gustavo Costas, director técnico de Barcelona Sporting Club, se debate entre dos zagueros para sustituir a Frickson Erazo.

 




09 Nov 12, 08:11:37
El Rifle apunta a la Tercera Ronda

El departamendo médico del Club Sport Emelec confirmó que Esteban Dreer podría recuperarse a tiempo para jugar la tercera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2012, operado con éxito en su rodilla. Ángel Mena tiene para un mes.

 




09 Nov 12, 07:11:04
"También se ha pensado en técnicos nacionales"

El presidente de la Comisión de Fútbol del CD El Nacional, confirmó que en las primas horas se reunirán con el estraega argentino Luis Soler, pero aclaró que no será el único con el que hablarán para reemplazar a Sixto Vizuete.

 




09 Nov 12, 07:11:33
Ferguson descarta a Nani pero va con AV7

Sir Alex Ferguson confirmó este viernes en rueda de prensa la lista de jugadores que viajarán a Birmingham para enfrentar al Aston Villa este sábado. Luis Antonio Valencia fue convocado y repetiría como titular en el United.

 




09 Nov 12, 08:11:55
"Tengo un año más de contrato, pero yo no decido"

El enganche esmeraldeño de Liga Deportiva Universitaria confesó que se siente en deuda con el equipo y la hinchada, pero aseguró que el buen nivel que mostró ante el Rodillo, lo motiva a alcanzar su mejor nivel en este tramo final.

 




08 Nov 12, 08:11:23
Soler confirmó opción de dirigir al Rojo

Luego de la salida del técnico Sixto Vizuete, Luis Soler pasó a ser el candidato número para asumir las riendas de El Nacional. El estratega ya confirmó que se reunirá este día viernes con los directivos criollos.