viernes, 9 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Nov 12, 08:11:23
Soler confirmó opción de dirigir al Rojo


Luego de la salida del técnico Sixto Vizuete, Luis Soler pasó a ser el candidato número para asumir las riendas de El Nacional. El estratega ya confirmó que se reunirá este día viernes con los directivos criollos.

 




08 Nov 12, 08:11:30
Tigre y Católica a Semifinales

Este jueves se definieron dos llaves más de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. Los locales ganaron en ambos emparejamientos y sus victorias les alcanzaron para sellar la clasificación a la siguiente etapa.

 




08 Nov 12, 07:11:16
Se mantiene el Demoledor como titular

Este jueves, el técnico Gaúcho ensayó su primer once titular al mando del Vasco Da Gama. Como era de esperarse, el estratega probó algunas variantes, pero mantuvo al atacante Carlos Tenorio como estelar.

 




08 Nov 12, 06:11:40
Paraguay canceló amistoso

Paraguay, primer rival de Ecuador cuando se reinicien las Eliminatorias al Mundial en el mes de marzo, tenía pactado un encuentro amistoso para la próxima fecha FIFA del 14 de noviembre frente a Puerto Rico en Luque.

 




08 Nov 12, 06:11:09
Le seduce la U, pero está contento en la AKD

En diálogo con Radio Deportiva 99.3, el zaguero-lateral de Deportivo Quito, Luis Romero, confirmó que algunos clubes ya se han acercado a conversar con él pensando en la próxima temporada, entre ellos, Liga de Quito.

 




08 Nov 12, 09:11:02
Se cortó el hilo por lo más delgado

La noche de este jueves, el Directorio de El Nacional se reunió para analizar la situación del equipo, el cuál está bordeando la zona de descenso. Después de unos diálogos, por decisión mayoritaria, se cortó el hilo por lo más delgado y se decidió separar al técnico Sixto Vizuete.

 




08 Nov 12, 05:11:02
Un domingo para no salir de casa (previa)

Este fin de semana se jugará la décimo octava fecha en la segunda etapa del Campeonato Nacional, esto mientras comenzaron a jugarse, en miércoles, los partidos diferidos.

 




08 Nov 12, 05:11:02
¿Para qué esperar hasta fin de año?

Hace una semana, el técnico de Olmedo, Roque Alfaro, dio una lista de jugadores que ya quedaban descartados para la próxima temporada y se iban a mantener trabajando con las reservas lo que resta de este año.

 




08 Nov 12, 03:11:31
"Mucha gente nos ha dado por muertos"

Cumplió su suspensión y el implacable goleador de Liga Deportiva Universitaria estará de vuelta este domingo contra Barcelona SC. Claudio Bieler dice que aún no están “muertos” en la carrera hacia la Gran Final de la Serie A.

 




08 Nov 12, 03:11:04
"Sabíamos que esto no se acababa en el Clásico"

Ambos se lucieron en el triunfo que ayer (miércoles) alcanzó el Club Sport Emelec, y tanto Énner Valencia como Cristian Arana aseguraron este jueves que ninguno de los Eléctricos ha abandonado la esperanza de llegar a la Final.

 




08 Nov 12, 02:11:58
Nuevo encuentro entre Toreros y Albos

La directiva de Barcelona Sporting Club confirmó este jueves los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Monumental, para el anticipado enfrentamiento de este domingo contra Liga Deportiva Universitaria.

 




08 Nov 12, 03:11:41
El Guacamayo tratará de tumbar a los Camaratas

Universidad Católica tratará de conservar su liderato en el Hexagonal de Ascenso de la Serie B Ecuatoriana 2012, cuando reciba este domingo a Deportivo Azogues en el Atahualpa, en el partido más esperado de la octava fecha.

 




08 Nov 12, 06:11:46
Minda nominado en Norte América

La Major League Soccer (MLS) inició oficialmente las votaciones para designar al Mejor Jugador Latino de la Temporada. Por su destacada labor en el Chivas USA, Oswaldo Minda fue considerado entre los 32 finalistas.

 




08 Nov 12, 01:11:29
Vinicio va contra el Gil

El timonel luso que conduce al Futebol Club Paços Ferreira, publicó este jueves su lista de jugadores convocados para el choque de este viernes contra Gil Vicente, incluyendo al artillero guayaquileño Vinicio Angulo entre los 19.

 




08 Nov 12, 01:11:43
"No veo que Barcelona se haya frenado"

En la conferencia de prensa que impartió este jueves en Pomasqui, Edgardo Bauza aseguró que no cree que Barcelona Sporting Club llegará disminuido al crucial duelo de este domingo en el Monumental. El Patón dice que mantienen la ilusión de pelear el boleto a la Gran Final.

 




08 Nov 12, 01:11:41
Aferrado al once ganador del Bicho

Carlos Mayor, entrenador interino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, adelantó el once que utilizará este viernes contra Belgrano de Córdoba, en un duelo clave para empezar a levantar. Juan Anangonó irá de arranque.

 




08 Nov 12, 03:11:27
"Nuestro respaldo a El Nacional. Mereció ganar"

Michelle Deller, principal del Independiente del Valle, estuvo en el Olímpico Atahualpa el miércoles, y además de asegurar que El Nacional mereció ganarle a Deportivo Quito, abordó otros temas.

 




08 Nov 12, 10:11:04
El Pelado todavía no lo tiene

El Club Atlético River Plate trabajó este jueves por la mañana en el predio de Ezeiza, y después de la sesión, Matías Almeyda dio a conocer la lista de concentrados para su próximo partido.

 




08 Nov 12, 10:11:36
El "chileno" preocupa en Carcelén

Sociedad Deportivo Quito se juega otro partido vital en sus aspiraciones, este domingo cuando desde las 12h00 visite al Técnico Universitario. Para aquello hay dos novedades en Carcelén.

 




08 Nov 12, 10:11:42
"Si Edmundo y Govea marcan, serían otras preguntas"

Sixto Vizuete compareció ante los medios de comunicación después de la derrota ante Deportivo Quito, y en la misma se mostró molesto, crítico con los jugadores y tenso con los periodistas.