miércoles, 7 de noviembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Nov 12, 03:11:53
Inspira respeto en los arqueros de México


Enfocado en lo que será el choque de este sábado contra las Águilas, Enrique Palos, cancerbero mexicano del Club de Fútbol Tigres, aseguró que tendrán que prestarle especial cuidado a Chucho Benítez, goleador del torneo.

 




07 Nov 12, 04:11:09
"Nos ha decepcionado de forma tremenda"

Separado en forma definitiva del Club Social y Deportivo Atlas de Guadalajara por razones disciplinarias, Luis Alberto Bolaños no tiene ninguna opción de volver a LDU, según lo reveló el principal directivo del Albo.

 




07 Nov 12, 03:11:41
Regresan a la tierra al Barça y los Bávaros golean

El Celtic de Escocia derrotó al considerado mejor equipo del Mundo, el FC Barcelona, en uno de los resultados más sorpresivos que arrojó este miércoles de Liga de Campeones. El Bayern de Múnich hizo una fiesta con Lille SC.

 




07 Nov 12, 03:11:09
Valencia y los Red Devils van a Octavos

Luis Antonio Valencia empezó como lateral por derecha, pero Ferguson terminó regresándolo a su verdadera posición, en un emocionante encuentro en el que con goles de Robin Van Persie, Wayne Rooney y Javier Hernández, el Manchester United le remontó al Sporting Braga.

 




07 Nov 12, 02:11:48
"Tengo un año más de contrato, pero son papeles"

Sin ninguna opción de clasificar con el Pachuca a la Liguilla Final del Torneo Apertura MX 2012, Félix Borja confesó que aunque tiene un año más de contrato con los Tuzos, debe demostrar con juego que merece continuar en el club.

 




07 Nov 12, 01:11:40
"Tenemos un contrato vigente con Ecuavisa"

La sorpresiva manera en la que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informo que ya había negociado los derechos de TV de los clubes nacionales, tomó por sorpresa a Pedro Peña, gerente del Club Deportivo Cuenca.

 




07 Nov 12, 01:11:37
"Ganaremos la lucha contra la corrupción"

Joseph Blatter, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), dijo que con las nuevas reformas que implementarán en su reglamento, finalmente podrán triunfar en la lucha contra la corrupción en el deporte.

 




07 Nov 12, 03:11:28
"Europa siempre será mi anhelo" (VIDEO)

En una entrevista con un portal de Michoacán, el Joven Maravilla confesó que una de sus metas como futbolista profesional, es llegar a jugar en uno de los grandes de Europa. Joao Rojas aclaró que el interés del Porto FC no lo desconcentrará en su objetivo de ser campeón del balompié azteca.

 




07 Nov 12, 11:11:35
"Tuve un momento en el que sufrí en Ecuador"

Ante la serie de amenazas que recaen sobre la plantilla del Palmeiras de Brasil, el goleador argentino Hernán Barcos, ex delantero de Liga Deportiva Universitaria, recordó un momento muy complicado que vivió en Ecuador.

 




07 Nov 12, 10:11:16
AV7 tiene más votos que Neymar

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), publicó este miércoles un resultado parcial de las votaciones a Jugador Más Popular del Mundo. Antonio Valencia cuenta más votos que el brasilero Neymar.

 




07 Nov 12, 09:11:21
Emula a leyendas cerca de marcar un nuevo récord

La sensacional campaña que realiza Christian Benítez en esta temporada con el América, lo tiene a punto de igualar a leyendas del cuadro águila e incluso, cerca de registrar el mejor promedio goleador en la historia del club.

 




07 Nov 12, 09:11:21
Siguen esperando al 'Neymar' Ecuatoriano

El diario 'El Sol de Tijuana' publicó un análisis acerca del rendimiento de Fidel Martínez en el Club Tijuana en este Apertura MX 2012. Prometió en la pretemporada, pero el Mohicano de Shushufindi no cumplió con las expectativas.

 




07 Nov 12, 09:11:12
"No somos peleles para ver cómo atropellan a Liga"

En una extensa entrevista con radio Rumba Deportiva, Esteban Paz, principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, arremetió contra el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien ya negoció los derechos de televisión de los equipos del balompié nacional.

 




07 Nov 12, 09:11:15
"Hubo una oferta, pero Chucho se quiso quedar"

Miguel Herrera, estratega mexicano que comanda al Club América, reveló que meses atrás recibieron una oferta del extranjero por Christian Benítez, pero indicó que el Chucho quiso quedarse en México. En diciembre analizarán su futuro.

 




07 Nov 12, 03:11:16
"Tenía otras alternativas, pero Liga era la mejor"

Después de superar los chequeos médicos de rigor antes de firmar su contrato con Liga Deportiva Universitaria, Eduardo Morante confesó que sueña con volver a la Selección jugando para uno de los grandes de Ecuador.

 




07 Nov 12, 07:11:41
"Hoy se verá a los verdaderos hinchas de El Nacional"

Guillermo Vaca, gerente del Club Deportivo El Nacional, aseguró que el plantel purocriollo se encuentra mentalizado en obtener una victoria en el trascendental cotejo de esta noche contra Sociedad Deportivo Quito.

 




07 Nov 12, 07:11:54
Igualada la marca Histórica

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) actualizó este miércoles su ranking de selecciones nacionales, en el que el representativo de la Mitad del Mundo recuperó su mejor posición histórica, trepando tres casilleros.

 




06 Nov 12, 11:11:40
Se curte en Los Balcanes (VIDEO)

Un nuevo futbolista ecuatoriano con buen presente en el fútbol del exterior apareció en el horizonte. Futbolecuador.com pudo conocer respecto a la campaña de Eber Caicedo en la Lija Telekom de Montenegro.

 




06 Nov 12, 09:11:00
Árbitros y Horarios para el fin de semana

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó los árbitros y horarios para la décima octava fecha de la segunda ronda del torneo de la Primera A.

 




07 Nov 12, 09:11:14
¡PLOP!

A inicios de año, el Congreso Ordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aprobó un nuevo sistema de campeonato para la Primera B, con una tercera ronda con un Hexagonal de Ascenso y uno de No Descenso.