jueves, 20 de diciembre de 2012

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
20 Dec 12, 03:12:35
Hasta 2015 con la Chatolei


Una vez superados los chequeos médicos de rigor, el delantero argentino Federico Laurito rubricó el contrato que lo vinculará por los próximos tres años con la Universidad Católica de Quito. Regresa en enero para la pretemporada.

 

20 Dec 12, 04:12:26
"Me rebajaron una vez más el contrato"

Luis Fernando Saritama, referente de Sociedad Deportivo Quito, sorprendió este jueves al confirmar que la directiva del club le ha propuesto una nueva rebaja en su contrato, después de que se comunicó para aceptar el primer planteamiento.

 

20 Dec 12, 04:12:52
"Fundamental la llamada de Bauza"

Lleno de ilusión y también sentimiento de responsabilidad, el central santafesino Ignacio Canuto, oficializado como defensor de Liga Deportiva Universitaria, confesó que charlar con Bauza fue fundamental para aceptar la oferta.

 

20 Dec 12, 02:12:57
Polifuncionalidad a la orden del Expreso

Fernando Muñoz, el flamante presidente del Club Deportivo Cuenca, fue el encargado de oficializar la primera contratación del equipo para lo que será la temporada 2013 en la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo.

 

20 Dec 12, 04:12:00
Elegancia y Solidaridad

Sonriente, a pesar de la gran cantidad de trabajo que le generó la organización del duelo benéfico entre Barcelona y Estrellas de la Selección, Frickson Erazo confesó que espera homenajear a dos mil niños este viernes en Esmeraldas.

 

20 Dec 12, 01:12:22
Arponero Guaraní y tripulante Chino

Con la misión de pelear por una clasificación a una copa internacional en 2013, la directiva del Manta Fútbol Club oficializó este jueves a sus dos nuevas incorporaciones. Se trata de un volante nacional y un atacante paraguayo.

 

20 Dec 12, 01:12:49
"Fortalece el entorno anímico de la Selección"

Disfrutando de sus vacaciones en su natal Cali, el estratega colombiano del Equipo de Todos compartió su opinión sobre la designación de Ecuador, por parte de la FIFA, como la décimo tercera mejor selección de todo el planeta.

 

20 Dec 12, 02:12:35
Inamovibles los de Esmeraldas

Con sus dos refuerzos esmeraldeños presentes en el once titular del estratega mexicano Manuel Lapuente, el Puebla FC cayó derrotado ante los Tiburones de Veracruz, que capitalizaron un disparo desde los doce pasos.

 

20 Dec 12, 11:12:31
"Es inexplicable lo cómodo que me siento en el club"

Marcos Mondaini, delantero que extendió su vínculo con el Club Sport Emelec por cuatro temporadas más, se declaró comprometido y agradecido con el apoyo de la dirigencia de la institución.

 

20 Dec 12, 11:12:29
"Me han dicho que debo estar entre el 2 y el 5 en Guayaquil"

Nicolás Olmedo, volante central que ya es jugador de Barcelona, confirmó detalles del traspaso y a la vez recordó que por el momento espera la firma de todos los documentos que lo avalen como jugador del equipo.

 

20 Dec 12, 04:12:09
"Será jugador de Liga tras los chequeos médicos"

El principal dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, se refirió, durante la rueda de prensa de presentaciones este jueves, al caso José Madrid. Para tranquilidad de su hinchada, aseguró que todo está arreglado.

 

20 Dec 12, 04:12:51
Oficializado un nuevo defensa para el Albo

Liga Deportiva Universitaria de Quito se guardó una sorpresa para el final de su rueda de prensa este jueves por la mañana. Por medio de sus voceros oficiales, se ha confirmado la contratación de un defensa central.

 

20 Dec 12, 11:12:55
Cinco refuerzos más para el Patón Bauza

Finalmente Liga Deportiva Universitaria de Quito presentó a cinco refuerzos más para su plantilla de jugadores. Tres de ellos, como una apuesta para la renovación de la plantilla, y quienes se suman a Garcés y Rojas.

 

20 Dec 12, 10:12:40
Lo arropan en el Nido

El director técnico del América de México, Miguel Herrera, se refirió a las declaraciones de Christian Benítez sobre su aparentemente malestar por no haber sido negociado al exterior, arropándolo dentro de la plantilla.

 

20 Dec 12, 09:12:55
"Tomé la decisión de no seguir en Liga"

El volante zurdo ecuatoriano, Ángel Cheme, conversó con la prensa deportiva de la ciudad de Quito, refiriéndose a sus deseos de abandonar Liga y sumarse, muy probablemente, al cuadro de La Plaza del Teatro.

 

20 Dec 12, 09:12:13
El 9 para la U capitalina

Liga Deportiva Universitaria de Quito ya tendría todo acordado con un delantero de nacionalidad uruguaya, quien se constituye en el primer refuerzo extranjero que se logra en el mercado de transferencias de diciembre.

 

20 Dec 12, 07:12:55
Vinicio se hace un nombre en Europa

Ayer marcó su segundo gol oficial con el Pacos Ferreira y conscientes de su enorme potencial, los especialistas de diario ‘Marca’ publicaron un análisis en el que indican que Vinicio Angulo merece mayor espacio con los Castores.

 

20 Dec 12, 07:12:36
"Hasta no firmar, prefiero no especular"

Varios clubes nacionales pretenden su ficha, pero aparentemente Sociedad Deportivo Quito habría sacado ventaja en la carrera por la contratación de Alex Colón. Esto, de acuerdo a las propias palabras del futbolista quiteño.

 

20 Dec 12, 07:12:03
"Es por un año, pero espero quedarme mucho más"

En horas de la mañana de este jueves, arribó a territorio capitalino el delantero manabita Carlos Garcés, quien junto a Francisco Rojas, será presentado esta tarde como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria.

 

20 Dec 12, 11:12:35
United vs Real acapara todas las luces

Temprano este jueves, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League, emparejando al Manchester United de Antonio Valencia contra el Real Madrid de Cristiano Ronaldo.