jueves, 24 de enero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
23 Jan 13, 10:01:36
El Ballet adelantó uniforme


Emelec decidió presentar su nueva indumentaria para la próxima temporada 24 horas antes de “la Explosión Azul” de este jueves. Los eléctricos utilizarán una línea deportiva inédita en la región.

 

23 Jan 13, 10:01:37
No se preocupen mis chullas

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito logró resolver uno de los problemas que tuvo el pasado martes, y este jueves dejará todo solventado respecto a un segundo.

 

23 Jan 13, 10:01:33
Embajadores preservados

La noche de este miércoles concluyó la segunda fecha de la Copa MX. Pachuca, Puebla y Atlante saltaron a la cancha, pero ninguno de los tres utilizó convocó a sus jugadores ecuatorianos.


 

23 Jan 13, 10:01:52
"Nos vamos conformes"

Después de la apretada y dura victoria ante Gremio, el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, atendió a los medios. El estratega señaló estar conforme con el resultado, sabiendo la categoría del rival y el poco tiempo de trabajo de su equipo.

 

23 Jan 13, 09:01:06
El Rojo colaboró en la Noche Clamorosa

Esta noche, en el inicio de festejos de su centenario, el Deportivo Independiente Medellín cumplió con la presentación de su equipo en la “Noche Clamorosa” y tuvo como invitado a El Nacional.

 

23 Jan 13, 08:01:53
Colombia se perfila al Mundial

Ya se completó la segunda jornada del Hexagonal Final del Torneo Sudamericano Sub. 20. Aparte de la victoria de Chile sobre Ecuador, Perú igualó con Paraguay y Colombia superó a Uruguay.

 

23 Jan 13, 10:01:30
Arregló los papeles y volvió con doblete (VIDEOS)

Luego de finalmente tramitar su permiso migratorio de trabajo, Orlindo Ayoví volvió a ser titular con el Irapuato y, a su regreso, anotó dos goles que le sirvieron a su equipo para igualar con Atlas en la Copa MX.

 

23 Jan 13, 09:01:59
Molestias en la pantorilla

El Vasco Da Gama avanza firme en el Torneo Carioca al obtener su segunda victoria en dos partidos. Se esperaba el debut del ecuatoriano Carlos Tenorio, pero el delantero quedó al margen por una lesión.

 

23 Jan 13, 07:01:47
Prácticamente clasificado

Aparte del encuentro entre Liga de Quito y Gremio, se disputó otro encuentro de ida de la Primera Fase de Copa Libertadores. El Sao Paulo de Brasil arrolló al Bolívar y prácticamente anota su nombre en la Fase de Grupos.

 

23 Jan 13, 10:01:40
Ventaja sufrida pero ventaja al fin (VIDEO)

Liga volvió a la Copa Libertadores con una victoria. Aunque le costó bastante, la U terminó imponiéndose por la mínima al Gremio de Brasil por el encuentro de ida de la Llave G2 de la primera fase.

 

23 Jan 13, 05:01:38
Juani no entra en los planes de Díaz

Definitivamente, el director técnico de River Plate, Ramón Díaz, no tiene confianza en el ecuatoriano Juan Cazares. El jugador será el sacrificado en caso de que su club tenga que contratar a un extranjero.

 

23 Jan 13, 03:01:09
Noquearon a los muchachos de Rosero

El representativo juvenil de la Mitad del Mundo sufrió un duro golpe este miércoles, que podría ser letal, al caer por cuatro tantos a uno ante Chile, que jugó desde el minuto cincuenta y tres con un hombre menos en cancha.

 

23 Jan 13, 03:01:14
Plata en el Limbo

Se pensó que tras cumplir su contrato a préstamo con LDU, Joao Plata regresaría a las filas del Toronto, sin embargo, desde el norte del continente llega información que apunta a que el ecuatoriano no tendría nada definido.

 

23 Jan 13, 02:01:14
"Todos conocen mi juego, por algo Insúa me pidió"

El experimentado goleador de Sociedad Deportivo Quito destacó la calidad que impera en la plantilla que comanda Rubén Darío Insúa, y aseguró que a pesar de sus 35 años, puede ser titular en la Academia Capitalina.

 

23 Jan 13, 02:01:21
"Prefiero jugar desde un comienzo"

La flamante incorporación de la Universidad de Chile arribó esta tarde a la capital ecuatoriana para integrarse a la plantilla de Gremio. Aunque suene descabellado, Eduardo Vargas dijo que quiere ser titular esta noche.

 

23 Jan 13, 01:01:13
"Va a ser un lindo problema escoger los once"

Gustavo Quinteros está convencido de que arrancarán este 2013 con un resultado favorable frente a Macará. El DT del Ballet Azul y Plomo habló de la pretemporada en Buenos Aires, y destacó la calidad de toda su plantillla.

 

23 Jan 13, 02:01:37
"He primado lo deportivo sobre lo económico"

Dueño absoluto del puesto de backcentral izquierdo en Barcelona Sporting Club, Frickson Erazo reconoció que llegó una oferta de Turquía para llevárselo al Viejo Continente, pero aseguró que no dejará las filas del Ídolo.

 

23 Jan 13, 01:01:03
"Gracias por el cariño, lo sentí"

Fue el jugador más destacado en la goleada que le pasó Barcelona SC a SD Aucas e ilusionado con lo que pueda conseguir en esta temporada como torero, Ariel Nahuelpan agradeció a la hinchada canaria por el aliento.

 

23 Jan 13, 01:01:33
"No nos sobra nada"

En una rueda de prensa concedida este miércoles en Carcelén, el estratega argentino de Sociedad Deportivo Quito aseguró que no le importa contar con sólo tres extranjeros, si se concreta la llegada de Oswaldo Minda o David Quiroz.

 

23 Jan 13, 11:01:52
Moisés pide más minutos en Trofa

El volante guayaquileño Moisés Corozo (20 años) volvió a tener acción con el CD Trofense en la Liga da Honra de Portugal, ingresando a treinta del final en el empate que registró su equipo en condición de local, ante el CD Tondela.