martes, 19 de febrero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Feb 13, 08:02:45
"Aquí no hay ningún culpable"


Este fin de semana, Monterrey acumuló su tercera derrota al hilo en la Liga MX tras caer en su visita al Atlas. Una vez más, el ecuatoriano Wálter Ayoví salió a poner la cara como uno de los referentes del conjunto regio.

 

18 Feb 13, 07:02:57
"Más que un equipo somos una familia"

Este día martes, desde las 17h15 de nuestro país, Emelec visitará a Peñarol por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Los azules se movieron este lunes en la ciudad de Montevideo y hablaron con su sitio oficial de internet.

 

18 Feb 13, 06:02:42
Operado con éxito

El pasado viernes, el volante de Deportivo Quito, Alex Bolaños, sufrió una luxofractura de su tobillo durante el encuentro ante El Nacional correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

 

18 Feb 13, 10:02:36
"Emelec será un equipo complicado"

Peñarol quedó listo para recibir a Emelec por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará este día martes desde las 17h15 de nuestro país.

 

18 Feb 13, 08:02:49
Cerro empató en Carapeguá

Tras haber caído goleado en la primera fecha del Torneo Paraguayo, Cerro Porteño ya logró sumar su primer punto en la segunda. Con un equipo alterno y sin el ecuatoriano Paúl Ambrosi, los azulgranas empataron en su visita al Carapeguá.

 

18 Feb 13, 03:02:32
"BSC va a querer reivindicarse con su hinchada"

Con 22 años Édison Vega se ilusiona con los minutos y confianza que recibe de Rubén Darío Insúa. El mediocampista ibarreño de SD Quito, espera repetir como titular en la Akd, para el choque del fin de semana con BSC.

 

18 Feb 13, 03:02:00
"Disfrutar del fútbol es lo mejor que me puede pasar"

Completamente recuperado de las dos complejas lesiones en sus rodillas que lo marginaron por un largo tiempo de las canchas, el nueve argentino Federico Laurito habló sobre su creciente racha goleadora con Universidad Católica.

 

18 Feb 13, 07:02:50
Pasegol y noventa corriendo de arco a arco

Luis Antonio Valencia tuvo una tarde incansable jugando por el Manchester United frente al Reading. El Expreso Amazónico jugó los noventa, cambió de posición en el transcurso del partido y asistió a Nani para el primero del Man U.

 

18 Feb 13, 04:02:37
"Andamos bien en lo defensivo y ofensivo"

Dueño indiscutido del puesto bajo los tres palos de Sociedad Deportivo Quito, el cancerbero uruguayo Fabián Carini congratula a los Chullas por su segundo puesto en la tabla, en la semana previa al duelo contra Barcelona SC.

 

18 Feb 13, 01:02:46
"Feliz en Liga, pero inconforme porque no juego"

Aclarando que se siente completamente a gusto en Liga Deportiva Universitaria, Néicer Reasco confesó que ante el mínimo espacio que tiene en el primer equipo de Edgardo Bauza, busca vincularse a otro club de la Serie A.

 

18 Feb 13, 01:02:06
"Me gusta que la están tocando bien en la media"

El estratega ibérico que comanda a los Puros Criollos reconoce que hay varias falencias en el juego del Club Deportivo El Nacional, pero no se muestra preocupado ante las tres caídas consecutivas que registra al frente del Rojo.

 

18 Feb 13, 01:02:20
"No tuve mi día contra Emelec"

Todavía con algo de bronca por la derrota sufrida ante Emelec el pasado viernes, el volante lojano Carlos Feraud aseguró que todavía no alcanza su mejor versión jugando para Liga. Dice que muy pronto todos verán su potencial.

 

18 Feb 13, 01:02:24
"No fue sólo Frickson el que jugó"

El técnico del Equipo de Todos anunció que en las próximas semanas anunciará su lista de convocados para el choque eliminatorio contra Paraguay, al realizar un análisis de la actualidad del balompié de la Mitad del Mundo.

 

18 Feb 13, 10:02:36
Duelo entre heridos

El Campeón Azuayo ocupa el último casillero en la tabla de clasificaciones, pero el estratega argentino Guillermo Rivarola cree que van por buen camino para alcanzar el nivel deseado. Adelanta que irán a ganar a Casa Blanca.

 

18 Feb 13, 10:02:26
Le bajan el pulgar a Romano

La directiva del Morelia decidió terminar su relación laboral con el estratega argentino Rubén Omar Romano, tras la caída sufrida el fin de semana ante Pumas. Jéfferson Montero y Joao Rojas se quedan sin DT de momento.

 

18 Feb 13, 10:02:48
"Me preocupa el equipo, no los carrileros"

El Patón no se impacienta por los altibajos en la generación de fútbol de Liga Deportiva Universitaria. Edgardo Bauza asegura que hay cosas por corregir, pero también destaca que el equipo presenta mejorías en las últimas semanas.

 

18 Feb 13, 09:02:50
Elegante, aún en la derrota

Recordando que el año pasado ocurrió algo similar, Frickson Erazo aseguró que la oleada de críticas que reciben de parte de un sector de la hinchada canaria y el periodismo, no hacen más que motivarlos aún más para alcanzar sus objetivos.

 

18 Feb 13, 09:02:58
Nuevo Símbolo en la Plaza

Motivado por la confianza que en él tiene Rubén Darío Insúa, Alex Colón Colón confesó que sueña con alzar una copa con Sociedad Deportivo Quito. Lleva la Diez de la Academia Capitalina y aspira a convertirse en un nuevo referente chulla.

 

18 Feb 13, 09:02:56
"Simbólico e histórico, pero no hay que marearnos"

Michel Deller, presidente de Independiente del Valle, aplaudió la labor de Gustavo Repetto y cada uno de los elementos del Negriazul de Sangolquí, que el anterior sábado pateó el tablero vapuleando por cinco tantos a dos a BSC.

 

18 Feb 13, 09:02:53
"Es terrible, buscaremos una solución enseguida"

El principal directivo de BSC no pudo ocultar su preocupación por la goleada que sufrieron el anterior sábado ante Independiente del Valle en el estadio Monumental. Antonio Noboa buscará soluciones de inmediato.