miércoles, 13 de febrero de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Feb 13, 04:02:11
Terna brasileña para el Ballet


Emelec ha iniciado con una agenda apretada este año y, el martes, ya tendrá que disputar su segundo cotejo de la Copa Libertadores visitando a Peñarol. La Conmebol ha designado los árbitros para este encuentro.

 

13 Feb 13, 03:02:58
Juez de Copa

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó una terna arbitral ecuatoriana para el duelo del próximo 20 de febrero entre San José Oruro de Bolivia y Corinthians, en el que el campeón estrenará su corona.

 

13 Feb 13, 03:02:46
"Fuimos compactos y jugamos con personalidad"

Aunque no tuvo el tiempo necesario para causarle problemas al Real Madrid por el costado derecho, Luis Antonio Valencia se mostró grato por la oportunidad que le dio Sir Alex Ferguson de ingresar en la recta final contra el Real Madrid.

 

13 Feb 13, 03:02:26
Borussia amarga al Shakhtar sobre la hora

Completando esta jornada de Liga de Campeones de Europa, el Shakhtar igualó a dos goles por bando con el Borussia, que en los últimos minutos del compromiso alcanzó el 2 a 2 final que le permite arrancar la vuelta en ventaja.

 

13 Feb 13, 03:02:01
Estrellas colisionan en el Bernabéu

Luis Antonio Valencia debió aguardar por su oportunidad en el banquillo de alternantes y terminó actuando durante veinte minutos en el primer round entre el Real Madrid y el Manchester United, que regalaron un partidazo en la capital española.

 

13 Feb 13, 03:02:42
Mejor con doble diez

En la rueda de prensa que concedió este miércoles en el complejo deportivo de los Chullas en Carcelén, Rubén Darío Insúa aseguró que a pesar de la similitud en sus características de juego, Alex Colón y Robert Flores pueden jugar juntos.

 

13 Feb 13, 01:02:28
"Será una prueba importante para Liga"

Destacando las varias cualidades del Club Sport Emeelc, rival de turno para Liga Deportiva Universitaria en la cuarta jornada de la primera etapa, Edgardo Bauza aseguró que serán los Centrales los que asuman el protagonismo.

 

13 Feb 13, 01:02:18
Afilando colmillos para liquidar en la MLS

Destacando como la principal figura del Chivas de Los Ángeles en esta pretemporada previa al arranque oficial de la edición 2013 de la Major League Soccer (MLS), Miller Bolaños habló de sus ambiciones y su racha goleadora.

 

13 Feb 13, 01:02:33
Inamovible para Schurrer

El León Ecuatoriano de La Paternal goza de la completa confianza de Gabriel Schurrer para liderar el ataque de la Asociación Atlética Argentinos Juniors, que este viernes buscará el triunfo cuando enfrenten a la Academia.

 

13 Feb 13, 12:02:12
Margen de error al mínimo en el Rojo

Consciente de que las dos derrotas consecutivas aumentaron considerablemente la presión para el Club Deportivo El Nacional, Manuel Tomé Portela aseguró que a la interna del Rojo se toman como una final el duelo del viernes con Deportivo Quito.

 

13 Feb 13, 10:02:32
Cruza los dedos el Vikingo

El polivalente centrocampista paraguayo del Club Sport Emelec terminó con molestias el duelo frente a Vélez Sarsfield. Fernando Giménez ansía llegar al duelo con Liga, pero todo dependerá de lo que arrojen los chequeos médicos.

 

13 Feb 13, 09:02:00
"Será muy especial para mí"

El backcentral fluminense de Liga Deportiva Universitaria reconoció que su pasado en las filas del Club Sport Emelec de Guayaquil, le provoca sentimientos encontrados de cara al anticipado duelo entre Albos y Azules.

 

13 Feb 13, 09:02:20
"Ponerte bravo no vale de nada"

El goleador esmeraldeño del Club América de México acepta con profesionalismo su condición de suplente entre las Águilas, asegurando que lo único que debe hacer, es rendir al máximo sobre la cancha para probar su valía.

 

13 Feb 13, 10:02:18
Pedido por el Tata

Kevin Mercado estuvo cerca de sumarse a uno de los varios clubes de la Major League Soccer (MLS), pero su destino estaría en la Primera de Argentina. Precisamente, en las filas del Club Atlético Newell's Old Boys de Rosario.

 

13 Feb 13, 08:02:00
BSC desperdició y Nacional acarició el tercero

El referí chileno Enrique Osses, de criticada actuación en el empate a dos entre Nacional y Barcelona SC, fue apenas mencionado en el análisis del partido efectuado por el organismo rector del balompié sudamericano.

 

13 Feb 13, 03:02:57
"No tendría sentido, es el más caro en la historia"

El principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria se mostró sumamente preocupado por la situación de Hernán Barcos en el fútbol brasilero. Además, Esteban Paz aclaró que no responden por ninguna parte del salario de Ariel Nahuelpan en Barcelona SC.

 

13 Feb 13, 07:02:06
Sonrisas Eléctricas

El sitio web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) repasó lo ocurrido anoche en el estadio George Capwell de Guayaquil, en el encuentro entre el Vicecampeón de la Mitad del Mundo y el Monarca Argentino.

 

13 Feb 13, 07:02:30
"Todo mi país estará pendiente" (VIDEO)

El principal referente del balompié de la Mitad del Mundo, Luis Antonio Valencia, fue entrevistado por un reconocido sitio de apuestas en internet a horas de que inicie el choque de ida entre el Real Madrid y el Manchester United.

 

12 Feb 13, 08:02:40
"Estoy muy conforme con el rendimiento"

Después del importante triunfo sobre Vélez Sarsfield de Argentina, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, conversó con los medios en rueda de prensa. El estratega señaló estar satisfecho con el accionar de su escuadra.

 

12 Feb 13, 07:02:20
La U arrancó con triunfo su nueva era

Aparte de los partidos de los equipos del Astillero, hubo otro encuentro en el primer día de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América. La Universidad de Chile, ya sin el técnico Jorge Sampaoli, venció a Deportivo Lara.