miércoles, 13 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Mar 13, 10:03:18
Nacho anota y las Águilas a Semifinales (VIDEO)


América clasificó a las Semifinales de la Copa MX tras eliminar por penales a Estudiantes luego de igualar 1-1 en el tiempo regular. El ecuatoriano Narciso Mina había anotado el gol para las águilas dentro de los 90 reglamentarios.

 

12 Mar 13, 08:03:29
"La gente de Barcelona se portó muy bien"

La noche de este martes, el Toluca se acercó al Estadio Monumental Banco Pichincha para realizar el reconocimiento del campo. Este miércoles desde las 17h45, los aztecas visitarán a Barcelona por la Copa Libertadores.

 

12 Mar 13, 09:03:49
Newell's ganó de visita a la U de Chile

A parte del triunfo de Vélez sobre Peñarol, ya reseñado en una nota previa, se disputaron tres partidos más por la Copa Libertadores. Vale destacar el triunfo, a domicilio, de Newell’s sobre Caracas y la remontada de Caracas sobre Gremio.

 

12 Mar 13, 09:03:06
Le toca el turno a la otra Mini Tri

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado el cronograma para el próximo Torneo Sudamericano Sub 17, el cual se disputará en Argentina, desde el 2 al 28 de abril.

 

12 Mar 13, 09:03:14
El zurdo les dio tranquilidad a regios (VIDEO)

El Monterrey selló el pasaporte a las Semifinales de la Concachampions tras igualar en casa con el Xelajú de Guatemala. Los rayados parecían complicarse, pero el ecuatoriano Wálter Ayoví ingresó para darles tranquilidad.

 

12 Mar 13, 06:03:22
3 jugadores suspendidos, uno desde el banco

La tarde de este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol  presentó la lista de jugadores suspendidos que dejó la séptima fecha del Campeonato de la Primera A.

 

12 Mar 13, 05:03:45
El Fortín se despega en el grupo de Emelec

Este día, se completó la cuarta jornada del grupo de Emelec en Copa Libertadores. Vélez Sarsfield superó a Peñarol y se despegó del grupo de tres equipos que tenían el mismo puntaje.

 

12 Mar 13, 05:03:40
"Fue un intento por mejores circunstancias para el club"

Iván Vásconez, gerente deportivo de El Nacional, comentó en radio La Deportiva sobre los nuevos auspiciantes que se han vinculado al club, y los problemas económicos por los cuales atraviesan.

 

 

12 Mar 13, 05:03:17
Prepara su equipo para este miércoles

El Club Deportivo Cuenca, a través de su departamento de comunicación, dio a conocer la plantilla que concentra éste martes para cumplir con la octava fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

 

12 Mar 13, 03:03:06
"Tenemos equipo para pelear el título"

Fernando “El Chiqui” Guerrero, mediocampista de Independiente del Valle, habló éste martes con los medios de comunicación sobre su actuación en lo que va del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

 

 

12 Mar 13, 03:03:38
"El empate ya no le sirve a ninguno de los dos"

Esperando que Enrique Meza le de una oportunidad en el trascendental choque con el Ídolo del Astillero, el delantero mexicano Carlos Esquivel aseguró que un empate en el Monumental los dejaría sin opciones a ambos cuadros.

 

12 Mar 13, 04:03:43
Culés y Leones Turcos a Cuartos

Lionel Messi y los Blaugranas estuvieron implacables frente al AC Milán para meter al Barça en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Otro que clasificó esta tarde fue el Galatasaray, que derrotó al Schalke 04 en Alemania.

 

12 Mar 13, 02:03:53
"No es la manera prudente de hacer un reclamo"

Para evitar malentendidos, el presidente del Club Deportivo Cuenca aclaró lo ocurrido ayer con Édder Fuertes, que reclamó airadamente un incumplimiento y lo ventiló con palabras de grueso calibre en las redes sociales.

 

12 Mar 13, 02:03:40
"No podemos caernos ahora"

El fornido centrocampista ecuatoriano que destaca como titular en el Puebla FC, aseguró que todavía no está nada dicho en la carrera hacia la Liguilla. Segundo Castillo sueña con regalarle una alegría a la hinchada camotera.

 

12 Mar 13, 01:03:59
"No imaginaba tanto respeto por los uruguayos"

Indiscutido bajo los tres palos de la Academia Capitalina y entrevistado por un sitio web charrúa, Fabián Carini confesó que aún sueña con volver a la Selección Uruguaya, y que lo sorprendieron varias cosas del fútbol ecuatoriano.

 

12 Mar 13, 01:03:10
"Lo de Lucho el otro día me puso la piel de gallina"

Firme en su convicción de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América, Gustavo Costas, director técnico del Ídolo del Astillero, exaltó el espíritu combativo del Gordo Lucho, al que puso de ejemplo para el resto de los Toreros.

 

12 Mar 13, 01:03:05
"Contra Católica llegamos en condiciones precarias"

En la rueda de prensa que impartió este martes en Carcelén, Rubén Darío Insúa aseguró que si los inconvenientes extrafutbolísticos desaparecen, Sociedad Deportivo Quito no tendrá ningún problema para pelearle el primer lugar a Emelec.

 

12 Mar 13, 11:03:08
"Pensamos sólo en Deportivo Cuenca

El zaguero central de los registros de Sociedad Deportivo Quito y quien en los dos últimos partidos ha aportado con goles, Jorge Guagua, dio su punto de vista sobre lo que se viene. En lo económico opinó con confianza y tranquilidad.

 

12 Mar 13, 10:03:30
"Estos días trabajaremos a triple jornada"

El director técnico de la Universidad Católica de Quito, Jorge Célico, conversó este martes con los medios de comunicación. Al ser el único equipo sin actividad esta semana, dispondrá de trabajos físicos exigentes.

 

12 Mar 13, 10:03:17
"Vamos a jugar con gente de altura en Quito"

Por medio de radio Rumba Deportiva, este martes se pudo escuchar declaraciones de Gerardo Pelusso, entrenador del próximo rival de Ecuador en Eliminatorias, y quien conversó con radio Primero de Marzo.