miércoles, 13 de marzo de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
13 Mar 13, 03:03:11
Dinamita fue una pesadilla, pero no marcó


El extremo juncaleño Joffre David Guerrón fue una de las figuras más destacadas en el triunfo (2x1) que alcanzó este miércoles el Beijing Gouan sobre el Sanfrecce Hiroshima, por la segunda fecha de la Champions League asiática. 

 

13 Mar 13, 03:03:44
Máximo orgullo para el Dúo Dinámico

Motivados por el reciente llamado que recibieron de Reinaldo Rueda para formar parte del Equipo de Todos que chocará contra Paraguay el próximo 26 de marzo, Joao Rojas y Jéfferson Montero hablaron sobre el orgullo que les genera vestir La Tricolor.

 

13 Mar 13, 02:03:21
Bayern y Málaga, los últimos invitados

Este miércoles se cumplió la última jornada en los octavos de final de la UEFA Champions League 2012/2013, en la que el Málaga de España y el Bayern de Múnich alcanzaron los dos últimos boletos a los cuartos de final.

 

13 Mar 13, 02:03:50
Apláudanlo al Zurdo de Camarones

Satisfecho por la clasificación de los Rayados de Monterrey a las semifinales de la Concacaf Champions League, el entrenador Victor Manuel Vucetich aplaudió la actuación de Walter Ayoví Corozo, referente ecuatoriano.

 

13 Mar 13, 02:03:10
Ni el empate ni la derrota son opciones

Consciente de que una nueva derrota podría estancarlo en el fondo de la tabla de clasificaciones de esta primera etapa del Campeonato Ecuatoriano 2013, Fabián Bustos delineó el probable once para tumbar al Quevedo en el Bellavista.

 

13 Mar 13, 01:03:27
"Sueño hecho realidad"

Aún en recuperación por el desgarro que sufrió días atrás jugando para Liga Deportiva Universitaria, Carlos Feraud aseguró que vive un sueño en el Rey de Copas de la Mitad del Mundo. El volante lojano sueña con llegar a la Selección.

 

13 Mar 13, 01:03:06
"Humildes, pero creyendo que podemos lograrlo"

Indiscutido no solo como backcentral titular en el Club Sport Emelec, sino también en la Selección Ecuatoriana, Gabriel Achilier aseguró que el impresionante inicio de temporada de los Eléctricos, se debe que varios elementos conforman un todo.

 

13 Mar 13, 01:03:48
"Espero que no sea mi última oportunidad en la Tri"

Batallando por la permanencia con la Asociación Atlética Argentinos Juniors, Juan Luis Anangonó habló sobre la ilusión que siempre conservó por ser convocado a la Selección Ecuatoriana. El León sueña con jugar ante Paraguay.

 

13 Mar 13, 11:03:28
Dirigir en el Mundial es la meta

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó al referí manabita Carlos Vera, como el encargado de comandar la terna arbitral que impartirá justicia en el próximo duelo clasificatorio entre Colombia y Bolivia.

 

13 Mar 13, 10:03:34
"Liga es un equipo con historia"

Enfocado en mantener a Independiente en la parte alta de la tabla de clasificaciones, el estratega uruguayo Pablo Repetto aseguró que a pesar de la historia de Liga, su rival de turno, su principal enemigo son ellos mismos.

 

13 Mar 13, 10:03:38
"No se puede jugar mucho por abajo"

Diego Novarretti, central argentino que probablemente arranque como titular en el Deportivo Toluca esta tarde frente a BSC, criticó el césped del Monumental, recordando que los Toreros se quejaron por el del Nemesio Diez.

 

13 Mar 13, 09:03:58
"No somos esclavos de nadie"

Sereno, después del inconveniente que surgió con Fernando Muñoz, presidente del Deportivo Cuenca, el lateral izquierdo Édder Fuertes aclaró que al contrario de lo expuesto por el dirigente, fue a él a quien le pidieron disculpas.

 

13 Mar 13, 09:03:14
"Excelente técnico, nos cambió la mentalidad"

Emocionado por su inesperado llamado a la Selección Ecuatoriana y la llegada de Carlos Sevilla al timón de El Nacional, Darwin Cuero confesó que en un par de días, el estratega ibarreño cambió la mentalidad de los Puros Criollos.

 

13 Mar 13, 10:03:18
"Espero no caer en los pies de Nasuti"

Imaginando lo que será el choque de esta noche en el estadio George Capwell contra el CS Emelec, Jaime Estrada, ex presidente y nueva carta ofensiva del Manta FC, bromeó con respecto a un probable duelo con Cristian Nasutti.

 

13 Mar 13, 03:03:13
Final entre Toreros y Diablos Rojos

En un grupo en el que aparentemente todo se podría definir en la sexta y última jornada, Barcelona Sporting Club y Deportivo Toluca saldrán esta tarde a dejarlo todo en el estadio Monumental. El Campeón Ecuatoriano necesita una victoria para mantener la esperanza.

 

13 Mar 13, 08:03:22
"Tenía mucho tiempo que no marcaba de tiro libre"

Sonriente por el golazo que marcó en el empate a unos entre el Monterrey y el Xelajú de Guatemala, el que le dio la clasificación a su equipo a semifinales de la ConcaChampions, Walter Ayoví dijo que van por su tercera final seguida.

 

12 Mar 13, 10:03:18
Nacho anota y las Águilas a Semifinales (VIDEO)

América clasificó a las Semifinales de la Copa MX tras eliminar por penales a Estudiantes luego de igualar 1-1 en el tiempo regular. El ecuatoriano Narciso Mina había anotado el gol para las águilas dentro de los 90 reglamentarios.

 

13 Mar 13, 11:03:04
"La gente de Barcelona se portó muy bien"

La noche de este martes, el Toluca se acercó al Estadio Monumental Banco Pichincha para realizar el reconocimiento del campo. Este miércoles desde las 17h45, los aztecas visitarán a Barcelona por la Copa Libertadores.

 

12 Mar 13, 09:03:49
Newell's ganó de visita a la U de Chile

A parte del triunfo de Vélez sobre Peñarol, ya reseñado en una nota previa, se disputaron tres partidos más por la Copa Libertadores. Vale destacar el triunfo, a domicilio, de Newell’s sobre Caracas y la remontada de Caracas sobre Gremio.

 

12 Mar 13, 09:03:06
Le toca el turno a la otra Mini Tri

La Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado el cronograma para el próximo Torneo Sudamericano Sub 17, el cual se disputará en Argentina, desde el 2 al 28 de abril.