jueves, 11 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
10 Apr 13, 10:04:28
El Ballet ya volvió


La noche de este miércoles, Emelec retornó a la ciudad de Guayaquil tras haber sellado la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Libertadores con un empate en su visita al Vélez Sarsfield.

 

10 Apr 13, 10:04:07
Medalla de Plata para el Cholito en Copa MX

Atlante se tuvo que conformar con la medalla de plata en la Copa MX tras caer por penales ante el Cruz Azul en la Final. El ecuatoriano David Quiroz disputó los 90 minutos del cotejo por el título y anotó en la definición por penales.

 

10 Apr 13, 10:04:42
Monterrey y Ayoví van por el Tri-Campeonato

Monterrey clasificó a su tercera Final al hilo de Concachampions tras eliminar al Galaxy. En la lucha decisiva por el título, los rayados se volverán a enfrentar al Santos Laguna, equipo al que superaron el año pasado.

 

10 Apr 13, 10:04:57
Fluminense sumó en Porto Alegre

Aparte de los partidos ya reseñados entre Real Garcilaso y Cerro Porteño, y entre Tijuana y Millonarios, se disputaron dos encuentros más por Copa Libertadores la noche de este miércoles.

 

10 Apr 13, 09:04:35
Otra Alegría en Libertadores (VIDEO)

Parecía que el Tijuana, ya clasificado a Octavos de Final, cerraba la fase de grupos de la Copa Libertadores con un empate en casa ante  Millonarios. Sin embargo, en el último minuto de reposición, el ecuatoriano Fidel Martínez les dio la victoria y les aseguró terminar como el mejor segundo.

 

10 Apr 13, 10:04:30
Apunta a llegar a la Selección Mayor

En días pasados empezó a sonar el nombre de Paúl Vélez como candidato para ponerse al frente de las Selección Sub. 20. Aunque al técnico le gustaría dirigir al combinado menor, por el momento, espera levantar a Liga de Loja.

 

10 Apr 13, 10:04:15
El Tano reapareció en el banco

Sin opciones de avanzar en Libertadores, Cerro visitó a Real Garcilaso con un equipo alterno, incluyendo al ecuatoriano Paúl Ambrosi en el banco. Al conjunto B de los azulgranas no les fue bien y se fueron goleados para seguir con 0 puntos.

 

10 Apr 13, 05:04:13
No se dio el milagro

Este miércoles se cerró el Grupo A del Torneo Sudamericano Sub 17. Ecuador, que no tuvo actividad este día, vio desde fuera si los resultados de los dos partidos le ayudaban para clasificar al Hexagonal Final, pero no le acompañaron.

 

10 Apr 13, 05:04:08
"Convertirlo en una Sociedad Anónima"

Santiago Ribadeneira, uno de los importantes ex directivos de Sociedad Deportivo Quito, hizo un análisis sobre la situación y las salidas, en medio de los problemas económicos que vive la institución.

 

10 Apr 13, 04:04:44
"Trabajaré a doble turno todos los días por llegar"

Máximo goleador de la escuadra de la Plaza del Teatro, Federico Nieto habló sobre la cruda realidad que afronta Sociedad Deportivo Quito en lo económico. Además, dijo que a pesar de que no está recuperado al cien por cien, confía en que podrá jugar el domingo contra Emelec.

 

10 Apr 13, 03:04:41
"Orgullo para todos los ecuatorianos"

De destacada actuación en el cero a cero con Vélez Sarsfield que le valió al CS Emelec por la clasificación a los 8vos de final de la Copa Libertadores 2013, Cristian Nasuti no pudo ocultar su alegría junto al Bombillo.

 

10 Apr 13, 03:04:03
"Felicito a Emelec, es digno de destacar"

Frickson Erazo confesó que aún siente algo de molestias en su tobillo, pero dijo que confía en que podrá llegar al duelo del domingo contra El Nacional. Además, felicitó a Emelec por su clasificación a octavos de la Libertadores.

 

10 Apr 13, 02:04:22
"La hinchada está resentida con justa razón"

El enganche manabita que mueve los hilos en el medio campo del CD El Nacional, reconoció que no pueden pedirle nada a la hinchada, pero dijo que jamás bajarán los brazos por defender los colores del Bitricampeón Ecuatoriano.

 

10 Apr 13, 02:04:29
"Tengo mucha hambre por estar en la Selección"

Figura entre los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, Fidel Martínez confesó que cada día sueña con una oportunidad en la Selección Ecuatoriana. El Mohicano de Shushufindi tiene hambre de gloria con la Tricolor, pero respeta el criterio de Reinaldo Rueda. 

 

10 Apr 13, 04:04:12
Festejan en Barcelona y Múnich

Culminaron los cuartos de final en la Liga de Campeones de la UEFA. En un sensacional encuentro, el FC Barcelona igualó a un gol por bando con el PSG y clasificó a semifinales, mientras que el Bayern volvió a derrotar a la Juve.

 

10 Apr 13, 05:04:23
"Me quedo en el club del que soy hincha

Muy sonriente se mostró Darwin Cuero este miércoles en Tumbaco, al referirse sobre su renovación por cinco años con el Club Deportivo El Nacional. El golero juvenil del Bitricampeón confesó que es hincha a muerte del Rojo.

 

10 Apr 13, 03:04:56
"Impresionados con la recuperación de Alex"

En un inicio se pensó que la compleja lesión que sufrió Alex Bolaños lo tendría como mínimo cinco meses en recuperación, pero la impresionante evolución del volante guayaquileño le permitiría regresar a fines de mayo.

 

10 Apr 13, 04:04:06
"Peor que ahora, no creo que podamos estar"

Daniel Samaniego no oculta el malestar a la interna del CD El Nacional por su condición de colistas en la Serie A Ecuatoriana, y asegura que cada uno de los Puros Criollos se comprometió a ir por la victoria al Monumental.

 

10 Apr 13, 10:04:40
"Guerrón fortalecerá nuestro ataque para el próximo"

El Beijing Gouan sufrió un nuevo revés este miércoles en el marco de la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), al caer, sin Dinamita Guerrón, por la cuenta mínima ante el Bunyodkor de Uzbekiztán.

 

10 Apr 13, 04:04:55
No son tiempos buenos en la Plaza

Al serio inconveniente que podría presentarse con la plantilla de Deportivo Quito debido a los dos meses de retraso, se suma una nueva suspensión para los Chullas en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, generada por deudas.