jueves, 11 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
11 Apr 13, 04:04:03
Admiten que la AKD está en la quiebra


Sociedad Deportivo Quito, jugadores, un dirigente, un amigo de la casa y los principales del Gremio de Jugadores, se reunieron esta tarde en Carcelén. Al final, el panorama quedó más sombrío que en un inicio.

 

11 Apr 13, 03:04:49
"Ese juego fue espectacular"

Reconocido como figura en el Monarcas Morelia, Jéfferson Montero confesó que su actuación en la goleada 4x0 que le pasó Ecuador a Paraguay, le sirvió de estímulo para convencerse a sí mismo de que tiene calidad de estrella.

 

11 Apr 13, 03:04:14
"Nadie nos ha regalado nada"

Impasable en el fondo de la zaga, tanto del Club Sport Emelec como de la Selección, Gabriel Achilier aseguró que aunque algunos puedan considerarlo un detalle más, el puesto 10 de la Tri, es motivo de orgullo nacional.

 

11 Apr 13, 02:04:54
"Fuera de peligro, creemos que podrá contribuir"

Se pensó que podría ser grave la lesión muscular que marginó a Joao Plata del último duelo liguero del Real Salt Lake, pero por fortuna, el DT estadounidense que dirige al equipo de Utah señaló que podría jugar este fin de semana.

 

11 Apr 13, 02:04:56
"No me gusta cómo Tenorio se está comunicando"

Entrevistado por radio La Deportiva, el principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria habló sobre la posibilidad de que Carlos Tenorio refuerce la delantera del Albo para mediados de año, y de la continuidad de Pablo Vitti.

 

11 Apr 13, 04:04:37
Complica el armado del Narigón

Gustavo Costas empezó a estructurar el once que parará este domingo contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio Monumental. Hólger Matamoros, que practicó como titular, se lesionó y está en duda para el domingo.

 

11 Apr 13, 02:04:44
"Trato de no defraudar a mi familia"

Manteniendo la humildad y la calma mientras aguarda su oportunidad de volver a ser titular en Liga Deportiva Universitaria, Carlos Arboleda dijo que es un orgullo jugar en el Albo y habló de su 'pelea' con Francisco Rojas.

 

11 Apr 13, 01:04:56
"No tenemos nada que demostrar a nadie más"

Figura excluyente del Club Tijuana de México en la clasificación a octavos de final que ayer obtuvieron los Xolos al imponerse por la mínima sobre Millonarios, Fidel Martínez dijo que ya no le tienen que probar nada a nadie.

 

11 Apr 13, 01:04:13
"Será bueno verlos, pero será una batalla"

El ariete guayaquileño del Bitricampeón de la Mitad del Mundo confesó que le causa alegría reencontrarse con sus ex compañeros de Barcelona SC, pero aclaró que el duelo del domingo, es una “final” para El Nacional.

 

11 Apr 13, 11:04:06
"Me llamó mucha gente y se trabaja en varios temas"

En una corta conversación con radio Rumba Deportivo, Christian Benítez se refirió a su posible partida a Europa, y si bien fue cauto respecto a los clubes interesados, admitió varios contactos en los últimos días.

 

11 Apr 13, 11:04:54
"El equipo corre el riesgo de desaparecer"

El ingeniero Diego Pabón, vicepresidente y gerente de Sociedad Deportivo Quito, charló con radio Positiva el pasado miércoles, y durante su exposición, habló de una inminente quiebra del equipo si es que no es reestructurado.

 

11 Apr 13, 11:04:32
En Tumbaco siguen buscando lo ideal

El Club Deportivo El Nacional trabajó este día jueves en horas de la mañana, ya con la formación titular con la que este domingo visitará al Barcelona Sporting Club en la ciudad de Guayaquil. Sevilla sigue probando.

 

11 Apr 13, 10:04:19
"Contento, sobre todo con la actitud de los jugadores"

Edgardo Bauza, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció este jueves a rueda de prensa. En la misma, prácticamente ratificó la oncena titular que el pasado domingo triunfó ante Barcelona.

 

11 Apr 13, 12:04:15
Desmiente categóricamente que haya sido multado

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el delantero ecuatoriano del Lokomotiv y de la Selección Nacional, Felipe Caicedo, desmintió haber sido multado por la dirigencia del equipo al que representa.

 

11 Apr 13, 10:04:06
Célico no topa a su equipo base

La Universidad Católica de Quito, uno de los clubes de mejor rendimiento en lo que va del Campeonato Nacional, dejó prácticamente lista la formación titular con la que recibirán al Deportivo Cuenca.

 

11 Apr 13, 09:04:32
Las mejorías se demuestran en la cancha

Félix Borja, goleador que la semana pasada recuperó el Puebla FC tras una lesión en su espalda, compareció a rueda de prensa este jueves por la mañana, y aseguró que el cotejo de este fin de semana es una oportunidad.

 

11 Apr 13, 12:04:43
"Damián se ha ganado cada dólar"

El máximo dirigente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, compareció a una rueda de prensa este jueves. En la misma, se refirió a un inconveniente que tuvo Damián Díaz el pasado miércoles tras el entrenamiento.

 

11 Apr 13, 09:04:39
Se las tomaron con Felipao

Lo que nos temíamos respecto a uno de los ecuatorianos en el exterior con mejor presente, se confirmó este jueves en horas de la mañana. El Lokomotiv ruso hizo efectiva la multa de que se hablaba sobre Felipe Caicedo.

 

11 Apr 13, 07:04:38
"Sé que el gol va a llegar"

Ya reincorporado por completo al primer equipo de Liga Deportiva Universitaria, el delantero manabita Carlos Garcés aseguró que está en plenitud de condiciones y negó que su sequía goleadora en este 2013 le provoque ansiedad.

 

11 Apr 13, 07:04:16
"Ni Ferguson ni los directivos me han dicho nada"

Incentivado por la nueva posición histórica del Equipo de Todos en el ranking de selecciones FIFA, Luis Antonio Valencia aseguró que pese a su espacio limitado en el Manchester United, ni siquiera ha contemplado la posibilidad de cambiar de club.