sábado, 13 de abril de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
12 Apr 13, 09:04:43
La Monarquía se acomoda en zona de Liguilla


Con sus dos ecuatorianos como titulares, el Morelia hizo los deberes y venció al Querétaro en casa. Gracias a este resultado, la Monarquía acumula 7 encuentros sin perder y tiene una jornada más garantizada en zona de Liguilla.

 

12 Apr 13, 09:04:06
El Atunero se llevó un punto del Reina (VIDEO)

En el partido que abrió la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano, el Manta se llevó un empate 2-2 de su visita a Liga de Loja. Dándole la vuelta al resultado, los dueños de casa pasaron a ganar  2-1 y tuvieron la chance de liquidar con un penal, pero quien no los hace…

 

12 Apr 13, 09:04:39
Tablas en la Paternal

Argentinos Juniors sigue cumpliendo el calendario del torneo local sin trascender y este día empató 0-0 en casa con Atlético Rafaela. Como siempre, el ecuatoriano Juan Luis Anangonó disputó los 90.

 

12 Apr 13, 06:04:04
"Obvio que tiene ganas de irse a Europa"

En los últimos días, medios mexicanos han hablado de la posibilidad de que el ecuatoriano Christian Benítez deje el América a mediados de año para volver a Europa. Incluso, se ha mencionado un interés serio del Atlético de Madrid.



 

12 Apr 13, 09:04:24
Árbitros para Copa Libertadores

La Comisión de Arbitraje de la Confederación Sudamericana de Fútbol ya ha publicado la designación de jueces para la décima semana de la Copa Libertadores y hay dos ternas que están relacionadas con nuestro país.

 

12 Apr 13, 04:04:53
Punto por punto desde La Plaza del Teatro

El economista Iván Vasco, principal de Sociedad Deportivo Quito, conversó este lunes con www.futbolecuador.com, para dar a conocer detalles referentes a lo ocurrido con la institución en las últimas horas.

 

12 Apr 13, 03:04:02
Un cambio único para el vs. con la U

El Macará de la ciudad de Ambato busca salir del mal momento que lo apremia, y en medio de la confianza de su dirigencia, Fabián Bustos perfiló el equipo titular que espera por Liga Deportiva Universitaria.

 

12 Apr 13, 03:04:01
Listos para el duelo de líderes e invictos

Sociedad Deportivo Quito trabajó el pasado jueves en horas de la noche, después de la reunión que mantuvieron con el ahora ex vicepresidente del club. Allí, tras el compromiso de jugar ante Emelec, dejaron lista la oncena.

 

12 Apr 13, 02:04:02
"Casi largo a llorar por no irme de Liga"

Luciéndose como jugador franquicia del Sporting Kansas City en la Major League Soccer (MLS), Claudio Bieler aseguró que si de él hubiese dependido, jamás hubiera abandonado las filas de Liga Deportiva Universitaria.

 

12 Apr 13, 02:04:05
"Me siento orgulloso de mis jugadores"

A su llegada a la capital liderando la delegación del Club Deportivo Cuenca, el alineador Guillermo Rivarola confesó que no podría tener más gratitud con su plantilla de jugadores, y adelantó que van por el triunfo ante la Chatolei.

 

12 Apr 13, 02:04:27
Gustavo Costas lo confirmó

El Barcelona Sporting Club tiene lista la oncena para uno de los partidos más atractivos de la fecha, en el que recibirán al Club Deportivo El Nacional este domingo en el campo de juego del Estadio Monumental.

 

12 Apr 13, 02:04:35
La única duda es el carrilero por derecha

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene todo listo para su encuentro de este domingo frente al Macará de la ciudad de Ambato. Edgardo Bauza definió el once, y la plantilla se concentró en su casa de Pomasqui.

 

12 Apr 13, 03:04:54
Dos bajas para medir a Deportivo Quito

Gustavo Quinteros, estratega del Club Sport Emelec habló está mañana con Rumba Deportiva sobre las bajas con las que se enfrentaría éste domingo a Deportivo Quito en la capital, aseguró además que estas bajas no afectarán el rendimiento del club.

 

12 Apr 13, 03:04:05
"Necesitamos hacer las cosas bien"

Gustavo Costas entrenador de Barcelona Sporting Club conversó esta mañana con radio La Deportiva acerca de la situación que atraviesa el plantel, el partido que está en puerta y habló acerca de la propuesta que recibió del extranjero.

 

12 Apr 13, 11:04:24
Lucharon, pero no lograron tumbar al puntero

El duelo de esta jornada tenía tintes de final para el Dínamo de Moscú, pero aunque Cristhian Noboa y el resto de los Policiales trataron incansablemente de vencer al CSKA, finalmente terminaron igualando a ceros.

 

12 Apr 13, 10:04:23
Renuncia el segundo al mando, pero vuelve Mantilla

En medio de un torbellino de inconvenientes económicos, Diego Pabón presentó su renuncia, “de manera irrevocable y definitiva”, a la vicepresidencia de Sociedad Deportivo Quito. Fernando Mantilla asumirá como presidente de la Comisión de Fútbol.

 

12 Apr 13, 10:04:11
Expreso Amazónico al Brittania Stadium

La dura caída ante los Citizens en el Teatro de los Sueños, ya quedó atrás para los Diablos Rojos de Sir Alex Ferguson, que este domingo encaran una 'nueva final' hacia su 20mo título liguero. Antonio Valencia entró en la convocatoria.

 

12 Apr 13, 09:04:41
Sólo una baja entre los Centrales

Marco Lazcano, miembro del departamento médico de Liga Deportiva Universitaria, confirmó que el único jugador descartado para el choque contra Macará, es Fernando Hidalgo. Feraud y Garcés están para los noventa.

 

12 Apr 13, 08:04:45
"Uno no sabe si volverá a jugar la Libertadores"

Estrella en Tijuana, Fidel Martínez asume con humildad su brillante presente junto a los Xolos. El Mohicano atribuye su gran momento al ambiente que impera a la interna del club azteca y al gran respaldo de su familia.

 

12 Apr 13, 08:04:48
"Se sataniza los temas, estamos dando la cara"

El presidente de Sociedad Deportivo Quito habló sobre su ausencia en la polémica reunión que sostuvo en Carcelén la plantilla con el vicepresidente azulgrana, y descartó que la institución esté en quiebra. También negó que la sociedad anónima sea solución.