miércoles, 10 de julio de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Jul 13, 10:07:01
Circuito Cosat se traslada a la capital

Quito es sede de la Copa Quito Tenis & Golf Club, torneo del circuito de la Confederación Sudamericana de Tenis (Cosat), que se disputa desde el pasado lunes y se prolongará hasta el próximo 13 de julio, en las categorías 14 y 16 años, damas y varones. Este certamen internacional cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), siendo el segundo de los tres torneos a cumplirse en el territorio ecuatoriano.

09 Jul 13, 10:07:01
Olimpia se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores
Olimpia necesitó once años para alcanzar su séptima final en la Copa Libertadores de América, torneo en el que ha jugado en 37 de las 54 ediciones disputadas, y pese a perder anoche en Bogotá por 1-0 ante el Independiente Santa Fe colombiano. Ahora el Decano del fútbol paraguayo, que ha conquistado tres veces la Copa Libertadores, esperará en la final al mejor del mano a mano entre el Newell's Old Boys argentino y el Atlético Mineiro brasileño, que se define hoy en Belo Horizonte.

09 Jul 13, 10:07:01
Breves de deportes
David Villa ya es 'colchonero' El delantero español David Villa, último fichaje del Atlético de Madrid, pasó ayer el chequeo médico con su nuevo club. Firmó su vinculación con los colchoneros luego de estar tres temporadas en el Barcelona. El 16 de julio, Villa se incorporará a la pretemporada del club de Madrid.

09 Jul 13, 10:07:01
Castillejos se irá; Anangonó está en planes del Barcelona
Antonio Noboa, presidente de Barcelona, señaló ayer que este viernes revelará los nombres de los refuerzos para la segunda etapa del campeonato nacional que arrancó la semana pasada. "El viernes hablamos de eso (de fichajes), hay que tratar de equivocarse lo menos posible en esto de los jugadores", comentó el directivo amarillo. Noboa evitó hablar de jugadores como los uruguayos Walter Pandiani y Sebastián Abreu, nombres que han trascendido en los últimos días en los medios de prensa e internet.

09 Jul 13, 10:07:01
Belluci y Mayer, a octavos en Stuttgart
El brasileño Thomaz Belluci y el argentino Leonardo Mayer avanzaron ayer a la segunda ronda del torneo de tenis de Stuttgart, al derrotar respectivamente al checo Lukás Rosol y al español Pablo Andújar. Belluci pasó de ronda al endosar un doble 6-4 a Rosol, séptimo favorito. Mayer, en cambio, lo tuvo más difícil contra Andújar, perdiendo la primera manga (3-6) y yendo al tie-break en las dos siguientes: 7-6 (7/5), 7-6 (7/5).

09 Jul 13, 10:07:01
Andy Murray, el heredero de Fred Perry luego de 77 años de sequía en casa
El británico Spencer Gore fue el campeón del primer torneo de Wimbledon en 1877. Desde esa edición hasta 1907, el dominio fue local, con Frank Hadlow, John Hartley, William Renshaw, Herbert Lawford, Ernest Renshaw, Wilfred Baddeley, Reginald Doherty, Lawrence Doherty y Arthur Gore. Fred Perry (foto) recuperó la corona en tres años consecutivos (1934, 1935 y 1936). De allí, los británicos esperaron 77 años para volver a festejar.   28 TÍTULOS 2006 El primer título de Murray fue en San José.

09 Jul 13, 10:07:01
Polideportivo
Gala benéfica de Novak Djokovic El serbio citó a sus amigos del tenis y celebridades en The Roundhouse, en Londres, para recaudar fondos para la niñez. Disputa por el título superligero en Mónaco La atracción central de la cartelera del próximo 13 de julio en Mónaco será el choque entre el ruso Khabib Allakhverdiev y el francés Souleymane M'baye (d), por el título mundial superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ayer se realizó el pesaje.

09 Jul 13, 10:07:01
El Nacional negoció a Édison Preciado
El torneo de ascenso de la Liga mexicana será el destino del delantero Édison Preciado, jugador que ayer cerró su paso por El Nacional y que una vez llegado a un acuerdo para su transferencia espera viajar a ese país para vincularse al Atlético San Luis, su nuevo club.

09 Jul 13, 10:07:01
Pilotos de F1 cambiarán neumáticos en Hungría
El piloto alemán Sebastian Vettel se quitó un gran peso de encima al ganar el domingo el Gran Premio de su país, pero sus desafíos continuarán este mes con una prueba de neumáticos y una carrera en Hungría que no ha ganado nunca. El triple campeón del mundo de Red Bull incrementó a 34 puntos su ventaja como líder del campeonato mundial. Pero ahora se centra en su próxima carrera en Budapest. Tras los incidentes de Gran Bretaña y Alemania, se prevé que en Hungría los pilotos utilicen neumáticos más similares a los usados en el 2012.

09 Jul 13, 10:07:01
Definidas fechas para la Sudamericana
Liga de Loja será el primer equipo ecuatoriano que debute en la Copa Sudamericana 2013 cuando reciba, en el estadio Reina de El Cisne, al Deportivo Lara, de Venezuela. Los dirigidos por el DT Álex Aguinaga recibirán el martes 30 de julio a los llaneros (14:00). Mientras que la revancha será el 6 de agosto, en Barquisimeto, a las 18:15 (de Ecuador). Al día siguiente, miércoles 31, el actual subcampeón, Emelec, visitará en Huancayo al Sport Huancayo, de Perú, desde las 16:15, y la revancha será en el estadio Capwell el miércoles 7 de agosto a las 18:15.