miércoles, 10 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
09 Jul 13, 09:07:09
Empieza la segunda ronda del Ascenso


Este fin de semana arrancará la segunda fase del Campeonato Ecuatoriano de la Serie B y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ya ha confirmado la programación para la primera jornada.

 

09 Jul 13, 09:07:26
La AKD suspendida pero ya con arreglo

Deportivo Quito quedó suspendido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por mantener deudas vencidas que bordean el medio millón de dólares. Los chullas ya han llegado a un acuerdo de pago con la AFE y sólo resta una firma.

 

09 Jul 13, 08:07:20
Séptima Final para el Decano

Olimpia disputará su séptima final de la Copa Libertadores de América y buscará su cuarta corona. Aunque cayó en el Campín de Bogotá ante un Santa Fe que dio pelea, el equipo de Ever Hugo Almeida avanzó por el global.

 

09 Jul 13, 08:07:06
Habilitados para la segunda etapa

`El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la lista de jugadores habilitados para la segunda ronda de la Primera A y la B. Algunos clubes ya podrán contar con sus nuevos refuerzos desde el fin de semana.

 

09 Jul 13, 10:07:37
Suspendidos de dos fechas para arriba

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol publicó la lista de jugadores suspendidos que dejó la primera fecha de la segunda ronda del torneo de la Primera A.

 

09 Jul 13, 10:07:09
Los toreros con nuevo delantero argentino

Ya hay una confirmación de la llegada de Andrés Franzoia a Barcelona. El atacante llegará el jueves a la ciudad de Guayaquil para cerrar su vinculación con los canarios por un año y medio.

 

09 Jul 13, 06:07:54
Selló triunfo en definición por penales

El Fortuna concluyó su participación en la Uhrencup, certamen amistoso que se disputó en Suiza. Tras vencer al Grasshopper, el cuadro de Düsseldorf remató en el tercer casillero del certamen.

 

09 Jul 13, 09:07:26
Fecha entre viernes y sábado

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la segunda fecha de la segunda etapa de la Primera A.

 

09 Jul 13, 05:07:54
El Mortero debutó con su nuevo club

Segundo Castillo debutó con el Al Hilal disputando un encuentro amistoso en Austria. El volante de marca disputó el primer tiempo y su equipo terminó venciendo 3-2 al Concordia de Rumania.

 

09 Jul 13, 04:07:47
Franzoia suena en serio para Barcelona

El pasado jueves, por un informe del sitio argentino Al Día, se pudo conocer que Barcelona de Guayaquil estaba buscando fichar a Andrés Franzoia, delantero de 27 años que militó la última temporada en Unión Santa Fe.

 

09 Jul 13, 03:07:29
"Tenemos una forma de juego y no la cambiamos"

Soñando con alcanzar la tan ansiada y esquiva Décima Primera Estrella para Emelec, el embalado Énner Valencia recalcó que desde que inició la temporada 2013, no han cambiado su relampagueante estilo de juego.

 

09 Jul 13, 03:07:36
"Ayuda saber que contamos con una directiva capaz"

En la conferencia de prensa que organizó el departamento de comunicación de Sociedad Deportivo Quito este martes, Isaac Mina aseguró que recuperaron la confianza en la directiva, para ir en busca de la Sexta Estrella.

 

09 Jul 13, 02:07:23
"Todo se verá en la cancha"

Con 22 años y una temporada en la segunda división alemana en su currículum, Esteban Espinoza, centrocampista quiteño, fue oficializado como nuevo refuerzo de Barcelona Sporting Club para la segunda etapa.

 

09 Jul 13, 02:07:51
"Esté o no esté Manso, debemos ir a ganar"

Alexander Domínguez reconoce que en estos días de entrenamientos el ánimo no ha sido el mejor, tras caer goleados por Católica en el Casa Blanca, pero asegura que los Centrales irán a ganar contra Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar.

 

09 Jul 13, 02:07:09
Perro a punto

Mientras en el Puerto Principal se rumora sobre la posibilidad de que refuerce el mediocampo de Barcelona SC, en Los Ángeles, Oswaldo Minda dijo estar recuperado y listo para el choque contra el Philadelfia Union.

 

09 Jul 13, 01:07:17
"Sabía lo que tenía y no me equivoqué"

Este martes, en su cumpleaños número 48, Alex Darío Aguinaga destacó su compromiso con levantar a Liga Deportiva Universitaria de Loja. Tras vapulear 4 a 0 a Deportivo Quito, el Güero dice que sabía en lo que se metía al aceptar el timón lojano.

 

09 Jul 13, 03:07:43
Referente de área de los Camoteros

Cada vez el Canguro está más afianzado como el piloto de ataque del Puebla Fútbol Club. Este martes, Félix Borja fue titular y disputó los noventa minutos del partido en el que los Camoteros igualaron a unos con Jaguares.

 

09 Jul 13, 01:07:32
"Ojalá que ahora nos salgan todas a nosotros"

El mediocampista uruguayo de SD Quito no tuvo reparos al reconocer que estuvieron muy lejos de su nivel en la caída por cuatro a cero ante Liga de Loja, pero aseguró que irán por la reivindicación contra el Quevedo.

 

09 Jul 13, 11:07:50
"Nos planteamos ser campeones a inicio de año"

El volante de contención y capitán del Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez, destacó la actitud de su equipo, de no bajar los brazos, seguir ganando y pelear durante lo que resta de año por conseguir el tan añorado título.

 

09 Jul 13, 03:07:37
"Me dediqué a mi hija, esposa y familia"

Antes de su regreso a Manchester, Luis Antonio Valencia, crack del Manchester United, compartió con varios niños en una firma de autógrafos. El futbolista espera iniciar con pie derecho la era de David Moyes.