jueves, 25 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
25 Jul 13, 04:07:20
Duda en el arco el Poeta


El Poeta se concentra en lo que será el anticipado enfrentamiento de este sábado contra el Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa, y ya tiene virtualmente listo el once ganador con el que tratará de tumbar al Bombillo.

 

25 Jul 13, 03:07:52
Vuelve el Candado

Fabián Frías tiene prácticamente listo el equipo que utilizará este domingo contra el Manta Fútbol Club. En su once tentativo, destaca el retorno del cancerbero argentino Marcelo Ojeda, que reemplazará a Brian Heras.

 

25 Jul 13, 03:07:18
Aterrizó Tracagol

Tras una temporada en San Lorenzo de Almagro, Denis Stracqualursi, potente centrodelantero argentino, fichó por el Club Sport Emelec y fue presentado oficialmente este jueves. El Bombillo tiene a su nuevo Tanque.

 

25 Jul 13, 04:07:57
Fraternidad en la Monarquía

Sonriente por todo lo que está viviendo en el Monarcas Morelia, club con el que ya marcó su primer gol oficial en la Copa MX, Juan José Govea agradeció a Jéfferson Montero, con quien vive hasta encontrar su casa.

 

25 Jul 13, 02:07:58
Indecisos por Romario

El principal dirigente de Liga Deportiva Universitaria confesó que todavía no definen si mantener a Romario Ibarra en la plantilla azucena, o si lo cederán a Liga de Loja, para que tenga oportunidad de regularidad.

 

25 Jul 13, 02:07:01
Empates y empates

Un hecho anecdótico se registró este miércoles en la disputa de la tercera jornada de la segunda etapa en la Serie B Ecuatoriana 2013. Los seis partidos efectuados en diversos estadios del país, terminaron en empates.

 

25 Jul 13, 01:07:57
Dura prueba superada

En su duelo de presentación oficial ante su hinchada previo al arranque de la segunda división portuguesa, el CD Trofense venció por uno a cero al Arouca de primera categoría, con tres ecuatorianos en cancha.

 

25 Jul 13, 03:07:40
AV7 recobra energías en Carrington

Durante su última conferencia de prensa en territorio nipón antes de enfrentar al Cerezo Osaka, David Moyes, el sucesor de Sir Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United, explicó que junto a Wayne Rooney, Nani, y Vidic, AV7 recobra energías en Carrington.

 

25 Jul 13, 11:07:02
Una Garra del Oso mezcladita

Liga Deportiva Universitaria de Loja hizo una práctica de fútbol de cara a su compromiso de este fin de semana contra la Universidad Católica de Quito, también pensando en su debut en la Copa Sudamericana.

 

25 Jul 13, 11:07:40
"Tengo un acuerdo y estoy metido de lleno acá"

Jéfferson Montero, extremo de la Selección Nacional y del Morelia de México, aclaró varias cosas respecto al que pudo ser su futuro, y aclaró que tiene un acuerdo con la dirigencia de su actual institución.

 

25 Jul 13, 03:07:23
"Ganar y que nuestra hinchada salga feliz"

El goleador del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, Federico Nieto, atendió este jueves por la mañana a los medios de comunicación, antes de una práctica de fútbol en la que su entrenador dejó lista la oncena titular.

 

25 Jul 13, 03:07:08
"Hay un principio de acuerdo con Cantero"

Una sorprendente noticia comenzó a circular el pasado miércoles gracias a la cuenta de Twiter de Johan Wilson, y la misma hablaba del interés de Independiente de Avellaneda en Richard Mercado. El tema está muy avanzado.

 

25 Jul 13, 10:07:18
Camaratas suman pensando en 2014

La Universidad Católica de Quito sigue resguardando sus espaldas de cara a un futuro, esta vez con la firma de un contrato a largo plazo con un jugador que desde la próxima temporada robustecerá el bloque defensivo.

 

25 Jul 13, 10:07:17
"Medina y Franzoia están bien para jugar"

El director técnico de nacionalidad argentina y de los registros del Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas, mantuvo una breve conversación este jueves en horas de la mañana, después del entrenamiento respectivo.

 

25 Jul 13, 10:07:07
Un año más en La Comarca

Uno de los embajadores del fútbol ecuatoriano y que es muy poco tenido en cuenta por los medios de comunicación, ha renovado su contrato hace pocas horas, según lo dio a conocer su representante  de forma oficial.

 

25 Jul 13, 09:07:31
Quinteros encontró los recambios para tres

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil ha cumplido, en las últimas horas, con dos prácticas e fútbol en las que su entrenador prácticamente definió el equipo con el que visitará al Deportivo Quito.

 

25 Jul 13, 11:07:42
"Seijas no tiene culpa de lo que pasó"

Director de la orquesta en la Academia Capitalina, Alex Colón aseguró que sin importar los inconvenientes económicos que tratan de superar en SD Quito, la plantilla azulgrana recibió muy bien al venezolano Luis Seijas.

 

25 Jul 13, 07:07:27
Formalizado en el Bombillo

A través de su portal web oficial, el Club Sport Emelec confirmó lo que se especuló desde el anterior lunes. El delantero argentino Denis Stracqualursi es la nueva carta gol del Vicecampeón Ecuatoriano.

 

25 Jul 13, 07:07:05
"La segunda etapa es muy distinta para nosotros"

No jugó la última ocasión como titular para el Club Deportivo El Nacional, pero Daniel Samaniego respeta el criterio de Carlos Sevilla y confía en que tendrá una oportunidad en el ansiado duelo contra Barcelona SC.

 

25 Jul 13, 06:07:48
"Me siento con más responsabilidad"

El Canguro cree que con el equipo que logró armar la directiva del Puebla Fútbol Club para esta temporada, podrán alcanzar uno de los boletos para la Liguilla Final del Torneo Apertura MX. Félix Borja quiere ser goleador.