jueves, 25 de julio de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
24 Jul 13, 10:07:27
Primera Libertadores para el Galo (VIDEOS)


Por primera vez en la historia, Atlético Mineiro de Brasil se consagró Campeón de la Copa Libertadores de América. Luego de empatar el resultado global, "el Galo" le ganó el título a Olimpia por penales.

 

24 Jul 13, 07:07:50
"Estoy mejorando en cada entrenamiento"

Este miércoles, el técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, confirmó la alineación para visitar al Deportivo Quevedo con la vuelta del lateral Paúl Ambrosi, quien reaparece en el equipo titular albo tras más de un año.

 

24 Jul 13, 07:07:20
Renovado el Capitán

La Universidad Católica de Quito está viviendo momentos dulces. Aparte de liderar la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo, los camaratas han confirmado una muy buena noticia.

 

24 Jul 13, 06:07:28
Ribas hizo dos goles en práctica

Este miércoles, el técnico Gustavo Costas ensayó el once para recibir al Sevilla por la Copa Euroamericana. Dándole prioridad al partido del domingo ante El Nacional, los amarillos enfrentarán a los españoles con un once alterno.

 

24 Jul 13, 05:07:08
Juani titular en el Taladro

Este miércoles, Banfield cumplió con un nuevo cotejo de preparación previo al inicio del Torneo de la Primera B  Nacional. El ecuatoriano Juan Cazares fue titular en “el Taladro”.

 

24 Jul 13, 07:07:31
Sevilla pide minuto de silencio

La noche de este viernes, desde las 19h30, el Barcelona recibirá al Sevilla de España por la Copa Euroamericana. Los blanquirojos les han pedido a los organizadores del certamen que se guarde un minuto de silencio antes del partido.

 

24 Jul 13, 03:07:17
"Méndez puede meter un pase gol en cualquier rato"

Ya fijo en el once ganador de Edgardo Bauza, el delantero paraguayo Julián Benítez avaló el regreso de Édison Méndez al plano estelar, asegurando que el Quinito podrá aportarle mucho más que experiencia al juego del Rey de Copas.

 

24 Jul 13, 05:07:04
Dupla Infernal

Juntos provocan respeto en las defensas de los clubes de la Serie A Ecuatoriana, y juntos esperan guiar a Sociedad Deportivo Quito al triunfo sobre el Club Sport Emelec, este sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa.

 

24 Jul 13, 02:07:08
"Todos se motivan contra Liga"

El cancerbero esmeraldeño de Liga Deportiva Universitaria dice que las críticas no los afectan y que el equipo exhibe mejorías. Además, aseguró que la cancha del 7 de Octubre le afectará tanto al Albo como al Súper Dépor.

 

24 Jul 13, 02:07:41
"No ganamos un amistoso, pero empezamos bien"

Fue una de las figuras de la jornada inaugural del Apertura MX 2013 por su asistencia y golazo frente al Querétaro, y Jéfferson Montero confesó que lo ilusiona este arranque con el Monarcas Morelia, soñando con el título.

 

24 Jul 13, 01:07:12
"Todos apuntan a tumbar a Emelec"

Ante la suspensión de John Narváez y Gabriel Achilier, se 'abrieron' las vacantes por un lugar en el once ganador de Gustavo Quinteros, y Fulton Francis, ya recuperado de un esguince de tobillo, aseguró que está listo.

 

24 Jul 13, 01:07:24
Despliega las alas en el Fortín

Parte de su preparación para lo que será el Torneo Apertura de Argentina 2013, el Club Atlético Vélez Sarsfield chocó con Almirante Brown y lo venció por 1 a 0, con Danny Cabezas ingresando por la figura, Mauro Zárate.

 

24 Jul 13, 01:07:58
"Fueron los mejores seis meses de mi carrera"

Ya debutó con los Pumas de la UNAM en el arranque de la Liga MX, y de regresó a Guayaquil para atender asuntos personales antes de regresar definitivamente a México, Ariel Nahuelpan dijo que pasó los “mejores seis meses de su carrera en BSC”.

 

24 Jul 13, 12:07:44
"Confiamos en la palabra de Fernando"

El zaguero capitalino que lidera la zaga de Sociedad Deportivo Quito, aseguró que a la interna de la plantilla azulgrana, confían plenamente en la palabra de Fernando Mantilla. Dice que la próxima semana estarán al día.

 

24 Jul 13, 10:07:45
"Mi idea es esa, por eso trabajo el doble"

Hay quienes creen que su traspaso al Al Hilal de Arabia Saudita lo alejaría de la Selección Ecuatoriana, pero Segundo Alejandro Castillo está convencido de que trabajando al máximo, se ganará una citatoria a la Tricolor.

 

24 Jul 13, 11:07:58
"Jugarán Ambrosi, Reasco y Méndez"

En su conferencia de prensa de este miércoles, Edgardo Bauza confirmó que frente al Club Deportivo Quevedo, jugará con Paúl Ambrosi y Néicer Reasco por las bandas. Además, descartó a Norberto Araujo y confirmó a Édison Méndez.

 

24 Jul 13, 09:07:46
"Me dará oportunidad para ser convocado"

Motivado por el desafío de llegar como jugador franquicia al Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), JL Anangonó confesó que a Reinaldo Rueda le pareció una buena alternativa que jugara en Estados Unidos.

 

24 Jul 13, 10:07:15
"Bien entrenados, seremos incómodos para cualquiera"

En la conferencia de prensa que impartió este miércoles en Carcelén, Rubén Darío Insúa anticipó un choque de poder a poder para este fin de semana contra Emelec, en el que espera una gran presencia de hinchas azulgranas en el Atahualpa.

 

24 Jul 13, 09:07:20
Volvería a juntarse con el Taca

Ya descartadas totalmente las opciones que surgieron en Marruecos y Japón,  Luis Alberto Bolaños tendría su futuro en la Major League Soccer, precisamente en el Sporting Kansas City, en el que brilla Claudio Bieler.

 

24 Jul 13, 08:07:03
Sea como sea, peleará por el ascenso

Ya desvinculado de las filas del Manta Fútbol Club, Cristian Lara estaría próximo a convertirse en un nuevo legionario en tierras mexicanas, aunque también existe la posibilidad de que refuerce a un club de la Serie B.