jueves, 1 de agosto de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
01 Aug 13, 04:08:53
Barcelona iguala 1-1 con Mineros, en Venezuela (Descanso)

Barcelona está igualando 1-1 con Atlético Mineros en el estadio Cachamay (Puerto Ordaz), en Venezuela, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Ángel Chourio (21m) puso en ventaja al conjunto local con un golazo tras aprovechar un mal rechazo de la defensa de los canarios. Michael Arroyo, de tiro penal (42m), consiguió concretó el empate. Para este juego los amarillos lucen una indumentaria que recuerda a la histórica utilizada en los años 90.

01 Aug 13, 03:08:32
Conmebol renovó su comité ejecutivo
Juan Angel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), fue elegido vicepresidente primero de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) también conocida como Conmebol, informaron portavoces de la entidad deportiva el jueves. Napout fue elegido vicepresidente primero, el colombiano Luis Bedoya fue ungido como vicepresidente segundo y el chileno Sergio Jadue como vicepresidente tercero en una sesión extraordinaria del comité ejecutivo de la matriz del fútbol sudamericano, que marcó una renovación en la mayoría de sus dirigentes.

01 Aug 13, 03:08:16
Esta medianoche se esperan los restos de Chucho Benítez en Quito
A las 15:15 de Ecuador despegó desde Lisboa (Portugal) el vuelo charter de la compañía White que trae los restos del futbolista Christian 'Chucho' Benítez. Así lo confirmó en su cuenta Twitter el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño. El funcionario detalló que hubo cambio de avión en Lisboa a uno fletado especialmente, por lo que estima que los restos llegarán aproximadamente a las 00:30 al aeropuerto de Tababela. Desde allí será conducido a Quito para iniciar el proceso de velatorio que se cumplirá en el coliseo Rumiñahui desde mañana viernes.

01 Aug 13, 03:08:09
Nazareno, otra baja en Barcelona para el Clásico del Astillero
Geovanny Nazareno fue operado este jueves de una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda y no será parte del plantel de Barcelona que este domingo recibirá a Emelec en el estadio Monumental. El sitio web del equipo amarillo anunció hoy que el lateral izquierdo estará entre tres a cuatro semanas fuera de las canchas, según el informe del cuerpo médico. La molestia física en Nazareno se generó en el cotejo frente a El Nacional el pasado domingo.

01 Aug 13, 02:08:44
Independiente empata sin goles en su primera cita copera
Independiente José Terán rindió hoy su primera prueba internacional al igualar 0-0 ante el venezolano Deportivo Anzoátegui, en juego correspondiente a la  primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo de Sangolquí no consiguió sostener el ritmo inicial del compromiso en el que con acciones colectivas y centros al área llevó peligro a la portería de Edixon González.

01 Aug 13, 02:08:59
Bayern vence 2-1 a Manchester City y gana la Copa Audi
El Bayern Munich derrotó hoy por 2-1 al Manchester City conquistando así la Copa Audi con una victoria apretada que pudo haber sido más amplia por lo visto en la primera parte y que se iba complicando con un bajón al comienzo de la segunda. Bayern dominó desde el comienzo, controlando la pelota, poniéndola en la mitad contraria y generando una serie de llegadas claras ya en los primeros minutos, pero fallando a la hora de definir.

01 Aug 13, 01:08:51
Walter Ayoví: Clasificación al Mundial era un anhelo de Benítez
El capitán de la selección de fútbol de Ecuador, Walter Ayoví, expresó hoy su deseo de dar a Cristian Benítez, fallecido en Catar, la "alegría" de clasificar al equipo para el Mundial de Fútbol de Brasil. Ecuador esta en la zona de clasificación, en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014, con 21 puntos, dos menos que Colombia, que es segundo y cinco del primero, Argentina, y con partidos por disputar contra Colombia, en Colombia; Bolivia, en La Paz; frente a Uruguay, en Quito y contra Chile, en Chile.

01 Aug 13, 12:08:12
Tri elimina la camiseta 11 en homenaje al Chucho Benítez
La selección ecuatoriana de fútbol archivará la camiseta número 11 en homenaje al delantero internacional Christian 'Chucho' Benítez, fallecido el lunes en Catar a los 27 años por un paro cardiorrespiratorio, anunció hoy la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Benítez jugó con ese número los partidos que disputó con la tricolor, y tras su sorpresiva muerte el presidente de la FEF, Luis Chiriboga, decidió que en adelante ningún seleccionado volverá a llevar el 11, según el portavoz de la entidad, Víctor Mestanza.

01 Aug 13, 08:08:12
Neymar se reencontrará mañana con el Santos FC
La presencia de Gerardo 'Tata' Martino como nuevo entrenador del FC Barcelona y del delantero Neymar da Silva, el nuevo crack del conjunto azulgrana, serán las principales atracciones del Trofeo Joan Gamper, que el Barça disputará mañana ante el Santos FC en el Camp Nou. El astro brasileño Neymar se reecontrará con su exequipo y jugará su segundo partido desde su llegada a territorio catalán.

01 Aug 13, 08:08:44
Gol del empate del América fue dedicado a Christian Benítez
Fue un partido diferente. América debutó ayer en el torneo Apertura mexicano y empató 1-1 con León en el estadio de Guanajuato. Fue el primer partido oficial del campeón azteca sin su delantero estrella Christian Benítez. Miguel Layún anotó el tanto de las Águilas y junto a sus compañeros no perdieron la oportunidad de honrar al 'Chucho'. Los jugadores azulcremas portaron una cinta negra en sus camisetas en memoria y respeto al delantero, que falleció el pasado lunes en Doha, Catar.