domingo, 15 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Sep 13, 10:09:01
Ecuador no dio tregua a Suiza en la Copa Davis

Pese al aguerrido desempeño de Ecuador, ayer se terminó la ilusión. Suiza se impuso en la eliminatoria por un lugar en el Grupo Mundial (primera categoría) de la Copa Davis al vencer ayer en el partido de dobles y sumar su tercer punto (3-0). Este triunfo liquidó las esperanzas ecuatorianas de ascender a la élite de la Davis, mientras que Suiza, pese a la ausencia de Roger Federer, se mantuvo en la primera división.

14 Sep 13, 10:09:01
Fabián Vargas es baja en Barcelona y Matías Oyola vuelve hoy
La ausencia del volante colombiano Fabián Vargas es la principal novedad que tendrá hoy Barcelona cuando visite al Deportivo Quito en el Atahualpa. El centrocampista está aquejado de una lesión, sin embargo, a la línea de volantes canaria regresa Matías Oyola, recupera de una molestia. Para medir a los chullas, el técnico Luis Soler, en la lista de los jugadores que viajaron a Quito incluyó al defensor Geovanny Nazareno y al volante Michael Jackson Quiñónez.

14 Sep 13, 10:09:01
Universidad Católica, el líder solitario de la etapa
Con el triunfo de ayer, 3-1 sobre Deportivo Cuenca, el cuadro de la Universidad Católica se afirman en el liderato de la tabla de la segunda etapa, además que con una sumatoria general de 57 puntos, los camaratas quedaron como escoltas de Emelec en la acumulada. Con control de balón, Católica se impuso en medio campo, pero tuvo problemas en el inicio para poder vulnerar la línea de marca impuesta por los visitantes, que dejaron sin circuitos a los camaratas para llegar con peligro al arco cuencano.

14 Sep 13, 10:09:01
Federico Nieto: Aún no le he anotado a Barcelona, quiero hacerlo
Con un acuerdo por temas económicos entre jugadores y directivos, la calma volvió a las filas del Deportivo Quito, que con aspiraciones renovadas centra su atención en buscar el cupo para disputar la final del torneo ecuatoriano. "Decidimos llegar juntos hasta el final. El objetivo es el mismo que nos planteamos al inicio, pelear para estar en los partidos de diciembre, para eso hay que trabajar duro los meses que restan y el primer escalón será Barcelona, que sabemos es un rival difícil", señaló el delantero Federico Nieto, goleador del torneo con 24 anotaciones.

14 Sep 13, 10:09:01
Independiente triunfó con ayuda de golero quevedeño
Independiente José Terán consiguió la noche del viernes una cómoda victoria (3-1) ante Deportivo Quevedo, con lo que llegó a 56 puntos en la tabla acumulada y se metió en pelea por los primeros lugares. Los negriazules demostraron efectividad y en la primera media hora definieron el compromiso a su favor. El camino al triunfo lo abrió Jonathan González al minuto 6, tras aprovechar un rebote en el área, para de cabeza derrotar al errático golero Geovanny Camacho, en el 1-0 de local.

14 Sep 13, 10:09:01
FC Barcelona sigue de líder en España
Un gol del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento dio la victoria al Barcelona ayer ante el Sevilla (3-2) en la 4ª jornada de la liga española, un triunfo que deja a los catalanes empatados con el Atlético de Madrid en el liderato. Barcelona parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves (36m) y el argentino Lionel Messi (75m), pero los sevillistas empataron, con los tantos del croata Ivan Rakitic (80m) y Coke (90m).

14 Sep 13, 10:09:01
El Bayern Munich tiene 11 victorias de local
Bayern Munich derrotó 2-0 ayer al Hannover para mantener viva su racha de once triunfos consecutivos en casa en la Bundesliga (desde la campaña anterior), en una jornada en que también se impuso el Borussia Dortmund, que siguió con el mejor comienzo de una campaña en su historia. El Dortmund apabulló 6-2 al Hamburgo, con lo que suma cinco triunfos en el mismo número de compromisos.

14 Sep 13, 10:09:01
Damián Díaz anotó doblete
Damián Díaz anotó doblete El exmedicampista del Barcelona marcó en el triunfo que obstuvo ayer su equipo, el Al Wahda, 3-2 ante Al Nasr. Los tantos del argentino fueron a los minutos 6 y 24, en duelo de la liga de Emiratos Árabes. Márquez saldrá primero en Italia El español logró el mejor tiempo para la formación de salida del Gran Premio de San Marino de MotoGP, que hoy se disputará en el circuito 'Marco Simoncelli' de Misano Adriático con un registro de 1m y 32sg.

14 Sep 13, 10:09:01
Un galés, el más caro de la historia
Jorge Barrazajbarraza@uolsinectis.com.ar El Madrid se hace una vez más con una estrella mediante procedimientos poco éticos. Seduce al jugador, le calienta la cabeza, lo pone contra el club.

14 Sep 13, 10:09:01
Real Madrid no alcanza a líderes FC Barcelona y Atlético Madrid
El fichaje más caro de la historia del fútbol, Gareth Bale (costó $ 132 millones), salió de titular y se estrenó ayer con un gol en el empate a 2 del Real Madrid en Villarreal, con lo que Barcelona, que ganó en el descuento al Sevilla (3-2) y el Atlético de Madrid, que derrotó al Almería (4-2), pasan a ser líderes en solitario de la liga española en la cuarta jornada.