domingo, 15 de septiembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
15 Sep 13, 05:09:32
Universidad Católica afianza su liderato en Chile con una goleada

Universidad Católica de Chile afianzó su liderato en el torneo Apertura con una goleada por 0-4 frente al Huachipato. Milovan Mirosevic, Nicolás Castillo por partida doble y Enzo Andía anotaron para el equipo del uruguayo Martín Lasarte, que encabeza en solitario la clasificación con 17 puntos.

15 Sep 13, 05:09:58
Fidel Martínez anotó en empate 2-2 de Tijuana y Guadalajara
El gol que marcó este domingo el ecuatoriano Fidel Martínez, dio la ventaja temporal a los Xolos de Tijuana, que terminaron empatados 2-2 por el Guadalajara, en el cierre de la décima fecha del torneo Apertura mexicano. Martínez anotó en el minuto 60, pero Marco de la Mora decretó la igualdad a ocho minutos del pitazo final. Héctor Reynoso adelantó a los locales en el minuto 13 y Aldo Polo (33m) había marcado el primero de los Xolos.

15 Sep 13, 04:09:36
Barcelona lanzó precios de entradas para recibir a Independiente
Tres dólares costará la entrada más económica para el partido que Barcelona disputará el miércoles con Independiente José Terán, informó este domingo el club amarillo. El partido corresponde a la décima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Canarios y sangolquileños tienen ese encuentro pendiente por la participación de ambos en la Copa Sudamericana. Tras quedar eliminados, cumplirán con ese enfrentamiento desde las 19:30 del miércoles en el estadio Monumental. Los boletos, que se venderán desde mañana, costarán:

15 Sep 13, 04:09:12
Descartan que Montero haya sufrido fractura en triunfo de Morelia
El volante ecuatoriano Jefferson Montero estuvo en el hospital este domingo, tras salir en ambulancia del partido que su equipo Morelia ganó 0-1 a los Pumas de la UNAM, por la décima fecha del torneo Apertura mexicano. "Lo llevaron al hospital y le hicieron una placa (radiografía). Afortunadamente, no tiene ningún problema óseo", afirmó el entrenador de los monarcas, Carlos Bustos.

15 Sep 13, 03:09:57
Con victoria, Aucas le dijo 'hasta luego' a Julio Asad
Aucas venció este domingo por 2-0 al Grecia en el cierre de la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol de Serie B, en lo que significó la despedida del técnico oriental, el argentino Julio Asad. Una despedida temporal, según dijo previo al encuentro el administrador del club auquista, Ramiro Gordón, quien aseguró que el Turco "tendrá un feliz retorno. Este momento sale por el aspecto económico. Si no es como entrenador, regresará como gerente deportivo o como mi asesor", afirmó.

15 Sep 13, 02:09:40
Ravens cosechan primer triunfo ante los Browns
La defensa de los Ravens de Baltimore volvió a resurgir con su mejor rendimiento y fue la clave que les abrió el camino del triunfo por 14-6 ante los Browns de Cleveland. La victoria fue la primera que consiguieron los actuales campeones del Super Bowl en su debut esta temporada ante sus seguidores después de haber perdido el partido inaugural ante los Broncos de Denver. La defensa de los Ravens derribó cinco veces al mariscal de campo Brandon Weeden antes de dejarlo fuera del partido en el cuarto periodo.

15 Sep 13, 01:09:34
Abidal: "Dani Alves quiso donarme parte de su hígado"
El exbarcelonista Eric Abidal desveló este domingo que la gran amistad que mantiene con el brasileño Dani Alves tiene el punto álgido cuando el actual lateral quiso donarle parte de su hígado para realizar el trasplante que necesitaba el francés. Como consecuencia de un tumor hepático, Abidal requirió de un trasplante de hígado que finalmente llegó de un primo suyo, operación y proceso de recuperación que resultó satisfactorio, ya que el jugador reapareció la pasada temporada con el FC Barcelona, fichó la presente por el Mónaco y volvió a la selección francesa.

15 Sep 13, 01:09:30
Liga (Q) fue "agresivo" y ganó 3-1 a Macará en Ambato
A Edgardo Bauza le funcionó el plan su plan de ser "agresivos" al enfrentar este domingo a Macará y se llevó una victoria de 3-1, en el cierre de la fecha 11 del campeonato nacional. Edison Méndez (15m), Jaime Ayoví (58m) y el argentino Gustavo Bou (90m) marcaron en el triunfo albo, en el estadio Bellavista de Ambato. Michael Endara (76m) había descontado para el cuadro celeste, que con esta nueva caída se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con 6 puntos.

15 Sep 13, 01:09:39
Insúa: En Deportivo Quito estamos 'completamente abandonados'
El técnico del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, tras la derrota este domingo 1-2 con Barcelona, afirmó que es muy difícil que un equipo que no cobra, no entrena, no concentra... pueda conseguir resultados en un campeonato tan difícil como el ecuatoriano. El Poeta aseguró que fue lógica la derrota con los canarios, ya que su plantel llegaba a este juego sin entrenar diez días "y eso es dar demasiadas ventajas al rival".

15 Sep 13, 12:09:15
República Checa defenderá el título de Copa Davis
La República Checa, defensora del título y clasificada de nuevo para la final de la Copa Davis, perdió este domingo ante Argentina los dos últimos puntos para finalizar la semifinal, disputada en Praga, con un marcador favorable a los europeos por 3-2. Horacio Zeballos venció al checo Lukas Rosol por 4-6, 7-6 (8/6) y 6-4, mientras que Leonardo Mayer venció en dos mangas por un doble 6-4 a Jiri Vesely.