sábado, 7 de septiembre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
07 Sep 13, 03:09:14
"No estamos interesados en los otros partidos"


La tarde de este sábado, el volante Cristhian Noboa y el zaguero Jorge Guagua atendieron a los medios en representación del Seleccionado Ecuatoriano. Los jugadores ya dejan atrás la derrota en Colombia y se concentran en Bolivia.

 

07 Sep 13, 03:09:44
"Es la responsabilidad nuestra recuperarnos"

Después de la derrota sufrida ayer ante Colombia, la Selección de Ecuador retornó al país en la madrugada de este domingo. Luego de unas horas de descanso, el plantel volvió a los trabajos y, previamente, el técnico Reinaldo Rueda atendió a los medios en rueda de prensa.

 

07 Sep 13, 11:09:48
La Comarca Sub 20 cayó ante Zorros

Este sábado a las 10h00 locales, el club Santos Laguna de México de la categoría Sub 20 se enfrentó al Atlas. El partido lo disputaron en calidad de visitantes dejando como resultado una pérdida 2x1 para el cuadro del ecuatoriano.

 

07 Sep 13, 11:09:28
FIFA repasa el encuentro entre Colombia y Ecuador

En el portal web del máximo organismo rector del fútbol a nivel mundial (FIFA), hizo eco de la derrota que sufrió Ecuador en Barranquilla y las posibilidades que Colombia alcanzó para accede a la siguiente Copa Mundial.

 

07 Sep 13, 11:09:01
Las esperanzas recaen en el partido con Bolivia

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), repasó el partido que se disputó el día viernes entre las selecciones de Colombia y Ecuador en Barranquilla por la décimo quinta fecha de eliminatorias sudamericanas.

 

07 Sep 13, 11:09:10
Oficializan "acuerdo de buena voluntad" y resoluciones

Mediante un Boletín de Prensa, el presidente del cuadro ‘Chulla’ confirmó la revocatoria de separar a diez jugadores del plantel, además de otras resoluciones que fueron tomadas el viernes por la mañana.

 

06 Sep 13, 10:09:55
Un show futbolístico por una buena causa

Aunque el torneo de la Primera A esta paralizado, este fin de semana habrá un espectáculo futbolístico en la capital, y por una buena causa. Liga enfrentará a los Amigos de Aldeas SOS con el objetivo de recaudar fondos para esta entidad.

 

06 Sep 13, 09:09:01
Los charrúas le ponen presión a la Tri

En el cierre de la fecha, Uruguay se retiró con una victoria de su visita a Perú. Con este resultado, los charrúas se acercan a zona de clasificación directa, mientras los del Rimac sacan las velas y la calculadora.

 

06 Sep 13, 10:09:39
"Ecuador ha sido un gran rival"

Luego de la victoria ante Ecuador, el técnico de la Selección de Colombia, José Pekerman, atendió a los medios. El estratega reconoció que “la Tri” fue un rival complicado, pero añadió que su equipo fue un justo vencedor.

 

06 Sep 13, 10:09:41
La Roja golea a la Vinotinto y ronda Brasil

Chile le arrebató el tercer lugar de las Eliminatorias a Ecuador tras golear a Venezuela. Mientras la Roja se acercó más al Mundial Brasil 2014, el conjunto llanero se alejó del pase directo, pero sigue con opciones de repesca.

 

06 Sep 13, 06:09:33
Las secuelas que nos deja Colombia

El compromiso frente a Colombia, que terminó con derrota, dejó secuelas en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, de cara al juego contra Bolivia. Dos suspendidos, dos que vuelven y cinco en capilla.

 

06 Sep 13, 06:09:37
Media hora para el Canguro

A diferencia de otras ocasiones, el Torneo Mexicano no se paralizó esta vez por motivo de las Eliminatorias. En el primer partido de la jornada, el Puebla de Félix Borja cayó de visita ante Gallos Blancos.

 

06 Sep 13, 05:09:19
"Esperar a que los ahorros nos alcancen para rematar"

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, brindó ruda de prensa después de la derrota contra Colombia. Abatido, temporalmente, dijo que espera seguir dependiendo de sus propios resultados.

 

06 Sep 13, 05:09:53
Al próximo rival de la Tri sólo le resta cumplir

Bolivia recibirá a Ecuador el próximo día martes ya sin la más mínima opción de llegar a la Copa del Mundo. Los del Altiplano cayeron goleados ante un Paraguay que se aferra el milagro.

 

06 Sep 13, 05:09:45
"Pasa lo mismo en Montevideo y acá en Barranquilla"

Inmediatamente finalizado el partido, los seleccionados nacionales tuvieron sus reacciones. El denominador común fue el criterio de que se mereció mejor suerte, y Antonio Valencia salió enfadado por el arbitraje.

 

06 Sep 13, 05:09:24
La Tri fue un roble en Barranquilla (VIDEOS)

Cuadrado por La Tri cayó uno a cero en su visita a Colombia, aunque bien pudo ser un empate, de no ser por un penal errado por Ayoví y desiguales criterios arbitrales. Sin embargo, las posibilidades de Ecuador siguen intactas a la espera de Bolivia y Uruguay.

 

06 Sep 13, 06:09:09
Confirmada la ida y programada la vuelta

Este día viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol ha confirmado la programación para todos los partidos de ida y unos tres de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

 

06 Sep 13, 05:09:43
Sorpresas y atraso en Barranquilla (ALINEACIÓN)

Varias sorpresas e imprevistos se han dado en torneo al partido entre Colombia y Ecuador, que finalmente se jugará este viernes desde las 17h00 locales, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

 

06 Sep 13, 10:09:22
"Por el bien de la hinchada y de la institución"

El presidente de Sociedad Deportivo Quito, Fernando Mantilla, dio cortas declaraciones a los medios de comunicación, pero lo más importante, para los intereses de su hinchada, fue el confirmar el acuerdo.

 

06 Sep 13, 01:09:12
Un paso hacia el repechaje con Sudamérica

El partido de ida que determinará al país asiático que optará por la clasificación al Mundial Brasil 2014 por medio del repechaje, entre Jordania y Uzbekistán, se jugó este viernes en la ciudad de Amán.