viernes, 18 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
17 Oct 13, 10:10:01
Presencia extranjera en Vuelta al Ecuador

La Vuelta Binacional tiene hasta el momento confirmada la participación de equipos internacionales, entre los que se cuentan Kino Táchira, de Venezuela; Everest Prociclin, de Colombia, así como el Movistar Team América, que agrupa a ciclistas de Colombia, Bolivia y Ecuador, y que para este giro llegará al país con cuatro ciclistas colombianos y los ecuatorianos Marcelo Paspuezán y Byron Guamá.

17 Oct 13, 10:10:01
Los Medias Rojas, a un partido de ganar serie
Un jonrón de Mike Napoli abrió paso a un ataque inusitado de Boston en los albores del juego, para que los Medias Rojas superaran ayer 4-3 a los Tigres de Detroit y se acercaran a un solo triunfo de la Serie Mundial. Junichi Tazawa volvió a dominar al venezolano Miguel Cabrera en un turno crucial, y Boston tomó una ventaja de 3-2 en la serie de campeonato. Los Medias Rojas volverán al Fenway Park para el sexto juego, previsto para mañana. Max Scherzer lanzaría por los Tigres, frente a Clay Buchholz.

17 Oct 13, 10:10:01
Ecuatoriano, el mejor en modalidad revólver en campeonato de EE.UU.
El ecuatoriano Ricardo López ratificó su condición de bicampeón mundial de tiro práctico en la modalidad revólver, al ubicarse en el primer lugar del Campeonato Nacional de Estados Unidos, desarrollado la semana anterior en la localidad de Frostprof, en el estado de Florida. La suma de los puntajes obtenidos por el capitalino en las 21 pistas que comprendieron la prueba lo ubicó como el mejor tirador latinoamericano.

17 Oct 13, 10:10:01
Emelec se alista para recibir a Universidad Católica
Emelec tiene la oportunidad de retomar el liderato del campeonato nacional este domingo, cuando reciba a la Universidad Católica en el estadio George Capwell. Durante la paralización del torneo debido a las eliminatorias mundialistas, los millonarios aprovecharon para mejorar en el aspecto táctico y físico, al mando del cuerpo técnico que encabeza el argentino Gustavo Quinteros. Los eléctricos son segundos en la tabla de posiciones con 27 puntos, mientras los camaratas tienen 29 unidades.

17 Oct 13, 10:10:01
Vuelta al Ecuador arrancará en Pasto
El máximo evento del ciclismo ecuatoriano se iniciará este 22 de octubre en Pasto, Colombia, y se cerrará el 3 de noviembre en el cantón Rumiñahui, en la provincia de Pichincha, tras recorrer 1.328 km entre carreteras colombianas y las principales vías de la Costa, Sierra y Oriente ecuatoriano, en trayectos repartidos en once etapas y un prólogo que conforman la XXXIII edición de la Vuelta Ciclística Binacional al Ecuador.

17 Oct 13, 10:10:01
Afición rindió tributo a la selección del Ecuador
Un emotivo homenaje rindió ayer la afición a un grupo de jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol, que el martes pasado selló la clasificación de la Tri al Mundial Brasil 2014. El acto fue una iniciativa del Gobierno nacional, que organizó un evento musical previo en la Plaza Grande, al pie del Palacio Presidencial. Pasadas las 12:30, los seleccionados subieron a la tarima que se instaló para el homenaje. Solo participaron los que actúan en clubes locales, faltaron los legionarios y los integrantes de Barcelona.

17 Oct 13, 10:10:01
Lucha cerrada entre Cardenales y Dodgers
Frank Maridueñafrankjosem1@gmail.com ¿Habrá campeón de la Liga Nacional esta noche o la serie se prolongará hasta mañana? Los Cardenales están en ventaja 3-2 sobre Dodgers, en la fase previa a la Serie Mundial. Hoy, desde las 20:30, en el Bush Stadium, será el sexto juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional entre los Cardenales de San Luis y los Dodgers de Los Ángeles.

17 Oct 13, 10:10:01
Maradona quiere ser entrenador del Napoli
Diego Maradona confesó que quiere ser técnico del Napoli cuando el español Rafa Benítez deje el cargo. El astro argentino, un ídolo en Nápoles por su época como jugador en esa ciudad, fue invitado por la Roma a presenciar hoy el partido contra el Napoli por la serie A italiana. Maradona estuvo ayer en Milán para promocionar una serie en video sobre su vida, junto con el diario Gazzetta dello Sport. "Cuando Benítez se vaya, me gustaría entrenar al Napoli", afirmó Maradona.

17 Oct 13, 10:10:01
Romario: Blatter es ladrón
El congresista federal y exfutbolista brasileño Romario volvió a arremeter contra la FIFA, al catalogar como "ladrón" a su presidente, Joseph Blatter, y llamar "chantajista" al secretario general, Jerome Valcke. El otrora delantero de la selección de Brasil escribió el miércoles en su página de internet que Valcke no es "la mejor persona para hacer negocios" con Brasil antes del Mundial. Romario también criticó a la Confederación Brasileña de Fútbol, al llamarla "corrupta".

17 Oct 13, 10:10:01
Iker Casillas anuncia que si no tapa en tres meses se irá de Real Madrid
El portero Iker Casillas dijo ayer que buscará otro equipo en enero si no ataja más con el Real Madrid, en el que apenas ha jugado un partido completo en esta temporada, en la Liga de Campeones. El nuevo técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, mantuvo a Diego López como titular en la liga española, aunque tiene planes de continuar utilizando a Casillas en la Champions. "Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que estoy planteando irme", expresó el jugador.