viernes, 18 de octubre de 2013

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Oct 13, 12:10:08
La Tri ya tiene rivales para noviembre


El próximo mes de noviembre, la Selección Ecuatoriana aprovechará la jornada doble de FIFA para disputar dos encuentros de comprobación, y ya tiene asegurados sus rivales.

 

17 Oct 13, 07:10:31
Se espera buena afluencia en el Jocay

Este sábado, en el encuentro que abrirá la décima quinta fecha del Campeonato de la Serie A, el Manta recibirá a Barcelona. Como es habitual cuando juega el equipo torero, se espera una buena entrada de hinchas.

 

18 Oct 13, 12:10:26
"Yo no le veo lo malo a eso"

Como se señaló ayer miércoles, el técnico de Deportivo Cuenca, Fabián Frías, separó al zaguero Mariano Mina del primer plantel y señaló que ya no lo iba a recibir de vuelta, sin revelar los motivos de su decisión.

 

17 Oct 13, 06:10:21
Ya no sorprende que pierda en casa

El Vasco Da Gama volvió a cumplir un mal encuentro y cayó en casa ante el Goiás, por lo que se mantiene en zona de descenso. El delantero ecuatoriano Carlos Tenorio continúa sin reaparecer en el cuadro carioca.

 

17 Oct 13, 06:10:56
Segundo acto en la lucha por llegar a la B

Este fin de semana se disputará la segunda fecha de los Hexagonales Finales de Segunda Categoría. Habrá acción en Costa, Sierra y Oriente, y estos son los horarios confirmados por la FEF.

 

17 Oct 13, 05:10:30
Jueces ecuatorianos para Sudamericana

La terna ecuatoriana de árbitros que pelea por un lugar en el Mundial de Brasil 2014 tendrá actividad internacional la próxima semana. Los jueces, liderados por Carlos Vera, pitarán el partido entre Itagüí y Coritiba.

 

18 Oct 13, 12:10:21
"Agradeciéndole siempre al de arriba"

Exultante por consolidarse como el guardameta titular de la Selección en la campaña que culminó con la clasificación a la Copa del Mundo 'Brasil 2014', Alexander Domínguez prometió mantener e incluso mejorar su nivel en la U.

 

18 Oct 13, 12:10:05
"Siempre parece que somos locales"

Asegura que está al cien por ciento y que de ahora en delante “solamente, a jugar y jugar”. Jayro Campos será titular ante el Atunero este sábado y aunque lo reconoció difícil, valoró que jueguen de “local” en Manta.

 

17 Oct 13, 02:10:02
No existe otra opción que la victoria

Ya tendría todo listo para la 'final' contra Católica. Afrontando bajas sensibles, pero con el regreso de su capitán, Gustavo Quinteros dejó prácticamente definido el onceno que parará frente a los Camaratas en el Capwell.

 

17 Oct 13, 02:10:50
"No creo que tengan ni el 5% de nuestros problemas"

Durante la rueda de prensa que impartió este jueves en Carcelén, Rubén Darío Insúa consideró erróneo generalizar la palabra “crisis” en el fútbol ecuatoriano y confesó que hasta el momento, no ha hablado con nadie de la nueva directiva de Sociedad Deportivo Quito.

 

18 Oct 13, 12:10:35
Guayaquil, destino de la gira Red Devil

Considerado el club con más hinchas en todo el planeta, el Manchester United realizará una gira por varios rincones del mundo para 'pasear' su trofeo de la Premier League. Guayaquil es uno de los destinos en el tour.

 

17 Oct 13, 01:10:15
"Importante, pero no es definitorio"

Apenas dos puntos separan a Universidad Católica (líder) del Club Sport Emelec en la tabla, y si bien lo reconoció “importante”, Jorge Célico dijo que el duelo de este domingo en el George Capwell, no definirá nada en el torneo.

 

17 Oct 13, 01:10:43
"No es fácil estar en una lista para ir al Mundial"

Capitán del CS Emelec, se ganó la consideración de Reinaldo Rueda y se convirtió en uno de los habituales en las convocatorias de la Tricolor, pero Pedro Quiñónez confiesa que no se siente fijo y que se esforzará al límite.

 

17 Oct 13, 02:10:30
"Si no clasificábamos, también los hubiéramos homenajeado"

Miembros de la plantilla de la selección ecuatoriana, acompañados por el cuerpo técnico y parte de la directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), fueron homenajeados este jueves por Rafael Correa en el Palacio de Gobierno.

 

17 Oct 13, 11:10:47
Fildoo y una oportunidad única para cumplir un sueño

Josep Maria Minguella, quien fue agente de jugadores famosos como: Maradona, Rivaldo, Romario, Guardiola, Stoitchkov, Nadal y descubridor de Lionel Messi, está en busca de nuevos futbolistas en la red futbolística Fieldoo.com.

 

17 Oct 13, 11:10:45
Wilder Medina baja, Franzoia y Rivas no encajan

Las miradas volvieron al torneo local, después de la euforia por la clasificación de Ecuador al Mundial de Brasil 2014. En Barcelona Spiorting Club, Luis Soler dibujó ya un posible once, y atendió a la prensa.

 

17 Oct 13, 10:10:20
El Expreso está listo para emprender viaje a Quito

El Deportivo Cuenca es otro de los clubes que se prepara para el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. En su caso, la parada inmediata será una visita a Sociedad Deportivo Quito el domingo.

 

17 Oct 13, 10:10:44
"Lo que haremos es reajustar la plantilla el próximo año"

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, confirmó hoy, que efectivamente hay una deuda de dos meses y medio con la plantilla de jugadores. Además, anunció un reajuste para 2014.

 

17 Oct 13, 10:10:46
La crisis económica dice presente en la U

Llegó el cuco de este año a Liga Deportiva Universitaria de Quito. La crisis económica del fútbol ecuatoriano topó la tienda del elenco Universitario, según lo confirmó este jueves radio Rumba Deportiva.

 

17 Oct 13, 10:10:01
En Pomasqui empezaron a definir la alineación

Liga Deportiva Universitaria de Quito se entrenó este día jueves en horas de la mañana, ya con la presencia de sus seleccionados nacionales, y pensando en el reinicio, ante Independiente del Valle, del Campeonato Nacional.