jueves, 10 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
10 Oct 13, 05:10:30
"Mostaza" Merlo retorna a la dirección técnica de Racing de Avellaneda

Racing Club recurrió al veterano entrenador Reinaldo Merlo por tercera vez en 12 años para rescatarlo del último puesto en la liga argentina que a futuro podría complicar su permanencia en la máxima categoría. "Su vínculo con el club será en principio hasta diciembre de 2014 con el objetivo de devolver a la Academia al lote de los mejores del país", confirmó la institución el jueves en su sitio oficial de internet.

10 Oct 13, 04:10:15
Maturana y "Bolillo" Gómez, invitados para el juego Ecuador - Uruguay
Francisco Maturana y Hernán Darío Gómez serán invitados especiales para el partido que sostendrá la selección de Ecuador ante su similar de Uruguay que se jugará el viernes en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 16:00. Maturana dirigió a la Tricolor en las eliminatorias al Mundial de Francia 1998 y Gómez durante el proceso para Corea y Japón 2002, logrando la primera clasificación de Ecuador a la máxima fiesta del fútbol.

10 Oct 13, 04:10:55
Más de 6 millones de pedidos recibe la FIFA por entradas para Brasil 2014
Los pedidos de boletos para la Copa del Mundo 2014 llegaron a unos 6,16 millones en una primera fase de ventas que terminó este jueves, de los cuales un 70 por ciento corresponde a solicitudes de brasileños, informó la FIFA. La asignación se realizará por sorteo, porque en la primera fase solo hay disponibles 1,1 millones de entradas.

10 Oct 13, 03:10:09
'Chucho' Benítez, también presente en las ventas de la Tricolor
"Te fuiste como un campeón". La frase luce bajo la imagen de Christian Benítez, quien resalta en una réplica de la camiseta oficial de la Selección Nacional, uno de los productos que se venden en diversos sectores del país, que vive a la expectativa del partido que la Tricolor disputará mañana viernes (16:00) con Uruguay. Tras su fallecimiento, el pasado 29 de julio, Chucho se ha vuelto símbolo de la Tricolor, que busca con apremio el boleto directo al Mundial de Brasil 2014.

10 Oct 13, 03:10:36
Edinson Cavani: "La presión será para Ecuador y Uruguay"
El delantero uruguayo Edinson Cavani aseguró este jueves que su selección espera seguir con su buen desempeño reciente, en vísperas del partido contra Ecuador en Quito por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. "Esperamos mantener lo que hemos venido haciendo en las eliminatorias" y encarar a Ecuador con esa misma actitud, aseguró Cavani, que milita en el Paris Saint Germain francés.

10 Oct 13, 02:10:38
Bandera, frases y nombres de hijos en zapatos de los tricolores
El trascendental partido que disputará mañana Ecuador ante Uruguay por las eliminatorias a Brasil 2014, no solo servirá para que la Tricolor pelee un boleto directo a la cita mundialista sino para que varios de los jugadores del combinado nacional luzcan zapatos personalizados.

10 Oct 13, 01:10:23
Boxeador gay defiende los colores que usará en vestimenta de combate
El boxeador Orlando "Fenómeno" Cruz se defendió este jueves de las críticas que ha recibido por los pantalones que planea usar el sábado contra el mexicano Orlando Salido en Las Vegas y que muestran una combinación de la bandera gay y la puertorriqueña. "Yo respeto la bandera de Puerto Rico. No hubo mala intención en el diseño del uniforme. Me siento mal por la situación y no niego mi bandera", explicó hoy el deportista puertorriqueño, quien el año pasado hizo pública su homosexualidad.

10 Oct 13, 01:10:39
Chiriboga "juega su propio partido ante Uruguay", según medio charrúa
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), "ha salido a jugar su partido contra Uruguay poniendo en duda la honestidad de los árbitros", destaca el medio charrúa República, en su sección deportiva Tribuna. La nota resalta que el argumento de Chiriboga, para su reclamo, son los errores arbitrales en los encuentros por Eliminatoria hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

10 Oct 13, 11:10:49
Con #YoSoylaTri en las redes ya se siente el apoyo del hincha
El país entero se alista para un viernes de feriado en el que además Ecuador vivirá un juego decisivo ante Uruguay.

10 Oct 13, 11:10:05
"No tengo el más mínimo dato de lo que va a hacer Ecuador": Tabárez
"Lo que ustedes preguntan no es de interés de los jugadores, ellos están pensando cómo ganar el partido", sentenció este jueves el seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, en la conferencia de prensa que ofreció tras el primer entrenamiento de los charrúas tras su llegada ayer al país.