miércoles, 16 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
16 Oct 13, 04:10:56
Ministro de Deportes de Brasil dejará su cargo seis meses antes del Mundial 2014

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, renunciará a su cargo en diciembre, seis meses antes de que el país sea anfitrión del Mundial de fútbol. Rebelo dijo que dejaría su cargo a alguien nuevo luego de entregar los 12 estadios que serán utilizados en el torneo, que deben estar terminados para diciembre. Diputado federal del Partido Comunista, Rebelo asumió el cargo de ministro de Deportes en el 2011, luego de que un compañero de su partido se vio obligado a renunciar en medio de denuncias por corrupción.

16 Oct 13, 04:10:00
'Maravilla' Martínez, de visita en El Vaticano
El papa Francisco recibió hoy durante la audiencia general de los miércoles al campeón del mundo del peso medio, el argentino Sergio Martínez. Maravilla entregó al pontífice como presente un cinturón de campeón del Mundo del Consejo Mundial de Boxeo, en el que figuraban las fotos del papa y la bandera de El Vaticano a un lado, y la del escudo de Argentina y la del púgil al otro. Martínez, quien se ha declarado católico, es el primer campeón del mundo con el título vigente que es recibido por el papa argentino.

16 Oct 13, 03:10:52
Felipe Caicedo presentó línea de ropa
A menos de un día de marcar el gol para Ecuador en el partido que la Selección Nacional perdió ante Chile (2-1) en el cierre de las eliminatorias sudamericanas a Brasil 2014, el delantero Felipe Caicedo presentó este miércoles la línea de ropa para hombres, mujeres y niños, que lleva su nombre. Camisetas en blanco y negro, con la palabra 'Felipao' o el rostro del jugador, forman parte de lo presentado en una conferencia de prensa junto a directivos de la empresa Marathon Sports, que distribuirá desde mañana el producto. No se ofrecieron precios de las prendas.

16 Oct 13, 03:10:20
Liga de Loja obtiene la victoria con 9 hombres
El volante Kéner Arce le dio la victoria a Liga de Loja 1-0 ante el Deportivo Quevedo en el estadio Reina del Cisne. El partido fue diferido por la décima tercera jornada de la segunda etapa del campeonato nacional. El juego se desarrollo con mucha intensidad, ya que ambos equipos estaban necesitados de la victoria por su incómoda posición en la tabla acumuluda del torneo.

16 Oct 13, 02:10:10
Entradas para Emelec vs U. Católica se venderán también en gasolineras
En tres de las estaciones de servicio que tiene la cadena de gasolineras Primax en Guayaquil, se venderán desde mañana jueves las entradas para el partido que Emelec disputará con Universidad Católica el próximo domingo, en el cierre de la 15 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Es uno de los cuatro puntos donde se venderán los boletos, cuyos costos son: - General $ 8,00 - Tribuna calle San Martín $ 8,00 - Tribuna calle General Gómez $ 12,00 - Palco calle Pío Montúfar $ 12,00 - Palco General Gómez $ 30,00 y - Adicional de Suite $ 30,00.

16 Oct 13, 02:10:50
El Madrid vivió un periodo de inestabilidad tras la salida de Del Bosque
Florentino Pérez gastó 161,5 millones de euros en 11 fichajes después de que Vicente Del Bosque se marchara por la puerta de atrás del Real Madrid. Fue un periodo inestable que comprendió desde julio de 2003 y que desembocó en su marcha en febrero de 2006. La dirección deportiva pasó de Jorge Valdano en diciembre de 2004 a Arrigo Sacchi para acabar un año después en las manos de Benito Floro. Todo fue un caos. Cargos sin mando y Emilio Butragueño terminó como vicepresidente de la entidad.

16 Oct 13, 01:10:51
Penilla por Medina en la visita de Barcelona al Manta
El técnico argentino de Barcelona Sporting Club, Luis Soler, descartó este miércoles al colombiano Wilder Medina para el partido del sábado ante Manta (16:00) por el campeonato nacional de fútbol, y en su lugar anunció la titularidad de Cristian Penilla. Además, el estratega indicó en Twitter: "Cuando me reúna mañana con los jugadores (Juan) Paredes, (Máximo) Banguera y (Frickson) Erazo, y me cuenten cómo están, decidiremos su inclusión o no en el rol titular".

16 Oct 13, 01:10:14
Clasificación dejó con alegría y una "tristeza inmensa" a 'Toño'
El mediocampista del Manchester United, Antonio Valencia, se declaró este miércoles "muy feliz" y a la vez con "una tristeza inmensa", a pocas horas de haber conseguido la clasificación con Ecuador al Mundial de Brasil 2014. Toño expresó pesar en Twitter al recordar a su amigo y compañero de Selección, Christian Benítez, fallecido el pasado 29 de julio en Catar.

16 Oct 13, 12:10:08
Muñeco de Neymar se vende a 88 dólares en España
Un muñeco con los uniformes titular y alterno de Brasil, y dos pares de botines, es la nueva forma de acrecentar la admiración por el futbolista brasileño Neymar, y que se vende en España. A un costo de 88 dólares, el objeto fue fabricado por la empresa Cosmokids para la marca registrada del jugador, NJR, publicó este miércoles el portal Mundo Deportivo.

16 Oct 13, 10:10:24
Ecuador tuvo 91,6 % de efectividad como local en eliminatorias a Brasil
Con la tercera mejor defensa, con 16 goles recibidos, detrás de Colombia (13) y Argentina (15), y un 91,6 % de efectividad en sus partidos como local, terminó ayer Ecuador las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, al que clasificó.