jueves, 31 de octubre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
31 Oct 13, 05:10:27
Messi, Higuaín y Agüero, citados para enfrentar a Ecuador

El seleccionador de fútbol de Argentina, Alejandro Sabella, citó 22 jugadores para el amistoso que la albiceleste sostendrá con Ecuador el 15 de noviembre en Nueva Jersey (Estados Unidos).

31 Oct 13, 04:10:15
El Atlético gana con goles de penalti y escolta al Barça
El Atlético de Madrid continúa con su impresionante temporada y se impuso por 2 a 1 en su visita a Granada, este jueves en la 11ª jornada de la Liga española, donde pudo mantenerse a un punto del líder, el FC Barcelona. El equipo catalán había vencido 3-0 el martes en Vigo al Celta y se había distanciado provisionalmente cuatro unidades, pero los hombres de Diego Simeone (10 victorias, 1 derrota) no acusaron la presión y respondieron con un triunfo. Se mantienen además con cinco puntos más que el tercero, el Real Madrid, que ayer goleó 7-3 al Sevilla.

31 Oct 13, 04:10:20
Carini cambió el uniforme del Quito por un disfraz de terror
Un hecho particular se dio este martes en el complejo Ney Mancheno de Sociedad Deportivo Quito, Fabián Carini llegó a celebrar el "Día de Brujas" vestido como el villano que protagoniza la película Scary Movie. Llegó completamente vestido de negro y con una calabaza que contenía caramelos.

31 Oct 13, 04:10:36
Nadal fulminó al cañonero Janowicz en París-Bercy
El español Rafael Nadal, número uno del mundo, fundió hoy al cañonero Jerzy Janowicz, finalista de la pasada edición, para encaramarse a los cuartos de final del Masters 1.000 de Bercy, donde le espera un viejo conocido, el francés Richard Gasquet. El español derrotó al polaco por 7-5, 6-3 en una hora y 43 minutos. Fue la victoria número 70 esta temporada de Nadal, que accede a cuartos de final con un mejoría de su juego con respecto al partido contra su compatriota Marcel Granollers.

31 Oct 13, 03:10:04
La Roma rompe récord de victorias en el Calcio
La AS Roma, líder imparable hasta el momento, elevó a 10 su pleno de partidos ganados en el Calcio, con lo que establece un nuevo récord de mejor arranque en la Serie A, tras ganar 1-0 al Chievo Verona, este jueves en la décima jornada. El equipo que dirige el francés Rudi Garcia supera así a la Juventus de Fabio Capello y sus nueve victorias consecutivas de inicio en la 2005-2006, en una temporada marcada meses después por el escándalo de partidos amañados del 'Calciopoli', que envió a los turineses a la segunda división.

31 Oct 13, 03:10:52
El Dortmund quiere vender a Lewandoski
La dirigencia del Borussia Dortmund está interesada en vender a su goleador Robert Lewandowski en el mercado de invierno, según publica hoy el diario español Mundo Deportivo. Michael Zorc, director deportivo del club, intenta lograr un beneficio por el crack polaco, que quedará libre y será propietario de su pase en junio del 2014.

31 Oct 13, 03:10:35
Óscar Bagüí: "Emelec tiene la mejor hinchada"
Óscar Bagüí destacó el apoyo que ha recibido la plantilla de Emelec, de local y visitante, por parte de la hinchada a través de los cánticos, las banderas y pancartas. El zaguero azul espera retribuir este apoyo con una victoria en el Clásico del Astillero ante Barcelona, que se jugará este domingo en el estadio George Capwell, a las 16:30. "Tenemos la mejor hinchada y por eso los vecinos se enojan", comentó el lateral izquierdo, que saltará de titular, agregando que "cada día me impresiona más la gente del bombillo.

31 Oct 13, 02:10:12
La fiebre del Clásico agotó las entradas para general
A tres días de que se dispute la edición 201 del Clásico del Astillero, Emelec confirmó que se agotaron las entradas para las localidades de general y el palco de la calle General Gómez en el estadio George Capwell, escenario que acogerá al líder del campeonato nacional de fútbol y a Barcelona. Los azules informaron en su cuenta Twitter que las generales de las avenidas Quito y Juan Pío Montúfar se vendieron en su totalidad.

31 Oct 13, 02:10:37
México afrontaría el repechaje sin sus jugadores 'legionarios'
La selección de fútbol de México se enfrentará en el repechaje mundialista con Nueva Zelanda prácticamente sin ninguna de sus figuras que tiene en Europa, según lo que ha anticipado el entrenador Miguel Herrera. En la víspera de hacer oficial la lista de 23 jugadores de México para la serie con Nueva Zelanda, programada para el 13 y 20 de noviembre, Herrera puso en claro que todavía analiza si vale la pena convocar a alguno de sus "legionarios".

31 Oct 13, 02:10:32
Un 'atrevido' Alonso fugó y logró el triunfo
Luis Alonso se robó este jueves el protagonismo en la octava etapa de la XXXIII Vuelta Ciclística al Ecuador. El pedalista colombiano, del equipo Panavial, ingresó solo a la meta y se llevó la ovación de una multitud de personas que se dieron cita a lo largo de la avenida 24 de Mayo hasta llegar al Parque Central, en el corazón de la urbe de Macas.