jueves, 14 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
14 Nov 13, 04:11:40
Antonio Noboa: La deuda con Gustavo Costas no es de $ 560.000

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, dijo la cantidad que los canarios deben cancelarle al entrenador Gustavo Costas es menor a los $ 560.000 que está pidiendo. El pasado martes llegó un oficio a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en el que Costas pide el pago de esa cantidad. "Lo que él (Costas) está reclamando es un valor del 50% de lo que Barcelona debería pagarle, no estos $ 560.000 que no tienen absolutamente ningún sustento", detalló Noboa esta mañana en una rueda de prensa.

14 Nov 13, 04:11:05
Giovanni Lapentti, eliminado del Challenger de Guayaquil
Giovanni Lapentti (594 ATP) no pudo seguir con su racha ganadora en IX Challenger de Guayaquil y fue eliminado en los cuartos de final ante el venezolano David Souto (269) por 7-6(1), 4-6, 6-3 luego de dos horas 47 minutos. Bajo un intenso sol y alta humedad, ambos jugadores se enfrascaron en una batalla de tiros ganadores y efectivos saques, los games eran parejos y los puntos se definían por jugadas muy apretadas.

14 Nov 13, 03:11:24
Messi mostró la camiseta de Argentina para el Mundial 2014
La Selección de Argentina ya tiene nuevo modelo de camiseta para el Mundial de Brasil 2014. La celeste y blanca tradicional que portarán los pupilos de Alejandro Sabella fue presentada en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde mañana (20:00) Argentina y Ecuador cumplirán un partido de preparación mundialista. El diario deportivo Olé difundió imágenes donde se puede observar en un vestuario a Lionel Messi, Sergio Aguero, Ezequiel Lavezzi, Erik Lamela, Maxi Rodríguez y Ángel Di María, luciendo la nueva equipación.  

14 Nov 13, 03:11:54
Colombia ganó 2-0 en casa de la mundialista Bélgica
Colombia continuó demostrando su calidad y se impuso este jueves en el primer amistoso de su minigira europea, con tantos de Radamel Falcao y Víctor Ibarbo en Bruselas ante Bélgica (2-0), otro de los equipos clasificados para el Mundial 2014. El 'Tigre' Falcao apareció al principio de la segunda parte, en el 51m, para definir en un mano a mano y encarrilar el triunfo de los pupilos de José Pekerman, que ampliaron distancias en el 66m, con un zurdazo de Víctor Ibarbo, en su regreso al equipo nacional tres años después.

14 Nov 13, 03:11:56
No estoy lesionado y quiero terminar el año jugando: Dreer
"Estoy bien, estoy para jugar y el que arma el equipo no soy yo, es el técnico", expresó este jueves el guardameta de Emelec, el argentino-ecuatoriano Esteban Dreer, quien está cerca de cuatro meses sin jugar, por una lesión en la pierna izquierda. Dreer, quien opinó: "creo que hoy por hoy Emelec tiene todos los frutos que tiene por todo lo que hizo en la primera etapa", respaldó el trabajo de Cristian Arana, portero titular de los eléctricos.

14 Nov 13, 03:11:29
Díaz desmiente a Noboa sobre monto de su transferencia
El volante argentino Damián Díaz polemizó en twitter, tras la conferencia de prensa que ofreció hoy el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, cuando éste se refirió a unos pagos que reclama el entrenador Gustavo Costas y al monto que recibió la institución amarilla por la transferencia del 'Kitu'. "Hay medios irresponsables que dan cifras equivocadas, lo que recibimos por Damián Díaz fueron $2'500.000 dólares, no $ 5'000.000 como dijeron", había manifestado Noboa en horas de la mañana.

14 Nov 13, 02:11:45
Trabajo en equipo para frenar a Ibra, pide el DT de Portugal
El seleccionador de Portugal, Paulo Bento, pidió trabajo en equipo para frenar a la estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic, y deseó que Cristiano Ronaldo continúe con el excelente nivel de juego exhibido en la selección y en el Real Madrid. "Es un gran jugador (Ibrahimovic) que atraviesa un momento extraordinario, también tiene gran calidad técnica, pero para intentar parar a un jugador de esa calidad se necesita trabajo en equipo", declaró Bento en la rueda de prensa previa a la ida de la repesca al Mundial que se disputará en el estadio Da Luz de Lisboa.

14 Nov 13, 02:11:40
FIFA resalta los logros de Messi sobre los de CR7
La FIFA elaboró los perfiles de los 23 candidatos al Balón de Oro 2014, donde al argentino Lionel Messi sobresale por encima del portugués Cristiano Ronaldo.

14 Nov 13, 01:11:41
Mushuc Runa busca jugadores para su primer año en la Serie A
A menos de una semana de conseguir el ascenso por primera vez a la Serie A del campeonato ecuatoriano de fútbol, el club Mushuc Runa inició la búsqueda de nuevos jugadores para conformar la plantilla con la que debutará en la primera división. El club anunció este jueves "que los jugadores jóvenes que han tenido experiencia en equipos de la Serie A, con hambre de gloria, que quieran mostrar sus condiciones y ser parte de este gran proyecto, pueden comunicarse con Patricio Albán, presidente de la Comisión de Fútbol".

14 Nov 13, 12:11:33
Díaz fue transferido por $ 2'500.000, reveló Antonio Noboa
La venta de Damián Díaz generó diversos comentarios sobre la cantidad de dinero que recibió el Barcelona Sporting Club del cuadro del Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos, que adquirió los derechos deportivos del volante. Antonio Noboa, presidente del cuadro torero, dijo que la institución transfirió al mediocampista por $ 2'500.000 y no por $ 5'000.000 como se ha comentado en la prensa y en las redes sociales. "Hay medios irresponsables que dan cifras equivocadas, lo que recibimos por Damián Díaz fueron $2'500.000 dólares, no $ 5'000.000 como dijeron", destacó Noboa.