lunes, 25 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Nov 13, 04:11:34
De Jesús ilusiona al Monterrey de cara a Mundial de Clubes

El delantero ecuatoriano Marlon De Jesús puede ser el soporte que necesita el Monterrey para el Mundial de Clubes en Marruecos y el Clausura 2014, dijo hoy el defensa mexicano de los regiomontanos, Ricardo Osorio. El zaguero dijo que el exjugador del Emelec ha mejorado desde su llegada en septiembre pasado al fútbol azteca aunque precisó que el Monterrey no es un equipo que dependa de un jugador.

25 Nov 13, 04:11:27
Correa y Santos intercambiaron camisetas de sus selecciones
El presidente de la República, Rafael Correa, y su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, intercambiaron este lunes las camisetas de sus respectivas selecciones de fútbol y se desearon suerte en el Mundial de Brasil 2014 al concluir la reunión del II Gabinete Binacional en la zona de frontera. Los dos mandatarios se reunieron en la colombiana Ipiales, vecina de Tulcán, para analizar la relación bilateral, y al término de la cita dedicaron unos minutos al fútbol.

25 Nov 13, 03:11:30
Buffon se decide por Pirlo al Balón de Oro
El italiano Gianluigi Buffon fue el último en desvelar sus votos para el próximo Balón de Oro de la FIFA y dejó claro que su favorito es su compatriota Andrea Pirlo. El capitán de la Juventus dio el principal voto a su compañero de equipo, el centrocampista que lleva 3 goles en la Liga italiana. En segundo lugar, Buffon, dio su voto al portugués Cristiano Ronaldo. Tercero es el argentino Lionel Messi.

25 Nov 13, 03:11:58
AS Roma iguala con Cagliari y deja a la Juventus como líder
Una sensacional actuación del portero del Cagliari, el serbio Vlada Avramov, impidió a la AS Roma recuperar el liderato de la Liga italiana, tras ser incapaz de pasar hoy en su estadio del empate sin goles (0-0) ante el conjunto sardo. Ni la profundidad de los brasileños Maicon y Dodó en los laterales, ni la hiperactividad del marfileño Gervinho, que estrelló un balón en el palo a los 38 minutos, ni la capacidad de llegada del holandés Kevin Strootman, que obligó a lucirse a Avramov un minuto más tarde, nada sirvió hoy a la Roma para batir la meta rival.

25 Nov 13, 02:11:50
Brasil tiene nueva equipación para el Mundial
La marca deportiva que viste a la selección brasileña de fútbol presentó ayer en Río de Janeiro la camiseta con la que los jugadores tratarán de conquistar la Copa del Mundo del 2014. La novedad más destacada de la camiseta para el Mundial del próximo año es un cuello vintage, de color verde, y una silueta fluorescente en el número dorsal. El pantalón continúa siendo azul y no presenta cambios significativos en su diseño.

25 Nov 13, 02:11:39
CR7 está lesionado y será baja ante Galatasaray
Cristiano Ronaldo es duda para el partido del Real Madrid el miércoles contra el Galatasaray por la Liga de Campeones del fútbol europeo, después de que los médicos confirmaran que sufre una lesión muscular en un muslo. El portugués notó una molestia al inicio del segundo tiempo del partido del sábado contra el Almería, pero el entrenador Carlo Ancelotti minimizó después del encuentro las posibilidades de que la lesión fuera grave. Ronaldo salió de la revisión médica el lunes y dijo a periodistas "estoy bien".

25 Nov 13, 01:11:38
Yunda respaldó a Sevilla en visita a El Sauce
"Queremos armar un equipo competitivo", afirmó este lunes el presidente electo de El Nacional, Jorge Yunda, quien se mostró contrario a contratar jugadores extranjeros, como ha sido una tradición militar, en su primera visita al complejo donde entrena el equipo, a dos días de ganar los comicios. "Ha habido una respuesta favorable por parte de los jugadores, nos hemos comprometido a darle una respuesta a cada uno de ellos", indicó Yunda, quien prometió que pese al déficit de 5 millones de dólares que tiene la institución, mantendrá al día los sueldos de los deportistas.

25 Nov 13, 01:11:37
Equipo checo de tenis domina la clasificación mundial
El equipo de la República Checa, campeón de la Copa Davis al batir a domicilio al de Serbia en la final de Belgrado, finalizará el año primero en la clasificación mundial, por primera vez en su historia. El conjunto checo, ganador en las dos últimas ediciones, sucede al de España que había ocupado este lugar las cuatro últimas temporadas hasta su derrota en la primera ronda en esta contra Canadá en Vancouver, informa la Federación Internacional de Tenis.

25 Nov 13, 01:11:06
Nadal y Djokovic patearon penales en la Bombonera
Los dos mejores tenistas del mundo, Rafael Nadal y Novak Djokovic, estuvieron ayer en la Bombonera y saltaron al césped en el entretiempo del partido con All Boys. El español y el serbio se pusieron la camiseta de Boca Juniors y patearon penales al arquero de la Reserva, Sebastián D'Angelo. El mejor de la ATP recibió los aplausos de los hinchas de Boca pese a que D'Angelo le atajó su remate, mientras que Nole recibió chiflidos por la simpatía que manifestó por San Lorenzo de Almagro.

25 Nov 13, 01:11:15
Joao Plata jugará final en la MLS con Real Salt Lake
Robbie Findley anotó en el primer tiempo para que Real Salt Lake, donde milita el ecuatoriano Joao Plata, tomara una ventaja irremontable y avanzara a la final de la MLS, tras superar ayer domingo 1-0 a los Timbers de Portland y conseguir el título en la Conferencia del Oeste. Real Salt Lake se impuso 5-2 en el marcador global, gracias a la goleada de 4-2 que propinó hace un par de semanas en el Estadio Río Tinto, en el cotejo de ida. El conjunto de Utah, que se coronó en la MLS en 2009, enfrentará al Sporting de Kansas City en la final, el 7 de diciembre.