lunes, 25 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Nov 13, 10:11:01
Cardiff sorprendió al Manchester United

Un gol del surcoreano Bo-Kyung Kim en el tiempo añadido echó por tierra las expectativas de triunfo del Manchester United y llevó a la euforia al recién ascendido Cardiff, que se quedó con un punto en el bolsillo tras empatar a 2 en casa, frente al campeón inglés. El revés aleja aún más del liderato al conjunto de David Moyes, quien ayer alineó al ecuatoriano Antonio Valencia como titular y lo mantuvo todo el compromiso.

24 Nov 13, 10:11:01
Manta vs. Emelec será en Portoviejo
Este miércoles se jugará la fecha 20 de la serie A y el próximo domingo se realizará la jornada 21 en cinco ciudades. La jornada empezará a las 11:30 con dos duelos en paralelo en Quito. El primero será en el estadio de la Casa Blanca con el partido entre Liga (Q) y D. Cuenca; mientras que en el Olímpico Atahualpa, El Nacional recibirá al Macará.

24 Nov 13, 10:11:01
El Grecia goleó, pero se fue a 2ª categoría
Lágrimas, desconsuelo y rabia contenida se observaron en hinchas, jugadores y dirigentes de Grecia al final del duelo ante Mushuc Runa, el pasado sábado, en el estadio de Chone. El esfuerzo realizado en ese compromiso para golear 6-0 al cuadro ambateño no les sirvió para salvarse del descenso, ya que no solo dependían de su resultado, sino de lo que sucedía en Ambato con el partido Técnico vs. Deportivo Azogues.

24 Nov 13, 10:11:01
Barcelona, con opción de subtítulo tras vencer a Liga de Quito
"Había que derrotar a Liga de Quito y Barcelona lo hizo", dijo el técnico torero Luis Soler para remarcar la satisfacción de su equipo porque tras la victoria de ayer por 1-0 le sacó tres puntos de ventaja a los albos, rivales directos en la lucha por llegar a un torneo internacional. A falta de tres fechas para el fin del campeonato, Barcelona también se atreve a soñar con la opción del subcampeonato, que es lejana, pero posible.

24 Nov 13, 10:11:01
Delfín y Liga (P) entre los opcionados para subir a la B
Dos clubes de Manabí –Delfín y Liga de Portoviejo– tienen serias posibilidades de subir a la serie B, luego de que en la séptima fecha ambos lograran resultados favorables tanto en el hexagonal 1 como en el 2 de la segunda categoría. El cuadro de Manta empató a 1 con Patria en el estadio Arenas de Samborondón y completó 17 puntos, más 14 goles; mientras que el cuadro patriota llegó a 12 unidades y 4 tantos a favor.

24 Nov 13, 10:11:01
Futbolista muere en la cancha en Jordania
Un futbolista de 19 años murió asfixiado por su propia lengua, ayer en Ammán durante un partido del campeonato juvenil de Jordania. El zaguero derecho Qoussai Emad el-Khawalda se desplomó en la cancha durante el primer tiempo del partido que jugaba con su equipo, tras lo que sus compañeros intentaron sin éxito reanimarlo.

24 Nov 13, 10:11:01
Ecuador consigue más medallas de oro en Bolivarianos de Perú
Los equipos masculino y femenino de racquetbol dieron ayer nuevas preseas doradas a Ecuador en los Juegos Bolivarianos de Trujillo, en Perú. En la final femenina, el equipo ecuatoriano, formado por María Paz Muñoz y María Sotomayor, se impuso 2-0 a Cristiana Maya y Carolina Gómez, la pareja colombiana. En varones, los tricolores José Ugalde y Fernando Ríos superaron, también en dos sets (2-0), a los bolivianos Diego Crespo y Felipe Mercado.

24 Nov 13, 10:11:01
Sebastián Vettel alcanza el récord de más triunfos en un año
El piloto alemán de Red Bull Sebastián Vettel, quien ya tenía asegurado su cuarto título mundial consecutivo, ganó ayer el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, su noveno triunfo al hilo y el 13º de esta temporada, por delante de su compañero Mark Webber. Esta es la victoria número 39 de Vettel en su trayectoria en la F1, y con las 13 de esta temporada iguala el récord de Michael Schumacher en el 2004, cuando el alemán logró su séptimo y último título mundial.

24 Nov 13, 10:11:01
Yankees ofrecen $ 100 millones por jugador
Yankees ofrecen $ 100 millones por jugador El club de Nueva York tendría un acuerdo con el receptor de los Bravos, Brian McCann, por $ 85 millones a cambio de 5 años con una opción de una temporada más por $ 100 millones, según fuentes de los Yankees.

24 Nov 13, 10:11:01
Manny Pacquiao es campeón otra vez
La estrella filipina del boxeo Manny Pacquiao volvió triunfalmente al ring con una victoria por puntos contra el mexicano-estadounidense Brandon Ríos, con la que ganó el título de peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la noche del sábado en Macao. Los tres jueces concedieron un tanteo de 120-108, 119-109 y 118-110 en la pelea, en la que Pacquiao dio una lección de experiencia a su rival en un combate a doce asaltos que fue seguido por 13.200 espectadores en el Cotai Arena de Macao.