jueves, 21 de noviembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Nov 13, 04:11:21
¿Levantar la copa en el Capwell? Que sea donde sea, dice Mondaini

Emelec define esta tarde en el estadio Capwell el equipo titular para enfrentar el domingo en Sangolquí a Independiente José Terán. Con el objetivo claro de ganar el torneo sin jugar finales, los líderes del campeonato nacional (37 puntos) iniciaron desde las 16:30 el entrenamiento con trabajos de estiramiento y calentamiento. Una hora después y sin acceso a los medios, Gustavo Quinteros empezó a bosquejar el once abridor que empleará frente a los del valle.

21 Nov 13, 02:11:48
Multan a jugador croata por entonar un cántico nazi
Un jugador de la selección croata de fútbol fue multado con 4.300 dólares por entonar cánticos pro nazis después de que su equipo se clasificó a la Copa Mundial. Croacia consiguió el boleto al torneo a realizarse el próximo año en Brasil tras derrotar el martes por 2-0 a Islandia. Después del encuentro, Joe Simunic tomó un micrófono en el terreno de juego y gritó a los aficionados: "¡Por la patria!" Los aficionados respondieron: "¡Listos!". Ese grito fue utilizado por el régimen croata pro nazi que gobernó Durante la Segunda Guerra Mundial.

21 Nov 13, 02:11:39
Cristhian Noboa interesa a clubes de Inglaterra y Alemania
Desde Inglaterra y Alemania surgen las propuestas para el seleccionado nacional Cristhian Noboa, titular en el combinado tricolor y en el Dinamo de Moscú, de Rusia. "Hay equipos interesados y tengo que pensarlo con cabeza fría porque está cerca el Mundial y no quiero perder la continuidad que he ganado hasta ahora", indicó Noboa a este Diario. Noboa mantuvo en reserva los nombres de los clubes que lo pretenden, pero precisó que le queda un año de contrato con el Dinamo. El 'Zar' tiene la posibilidad de cambiar de liga durante el mercado de invierno europeo.

21 Nov 13, 01:11:20
Ecuador suma medallas en natación, racquetbol y ciclismo de montaña
Iván Enderica y Samantha Arévalo triunfaron este jueves en la prueba de 5Km de aguas abiertas en el marco de los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013. En el circuito en Puerto Salaverry, Enderica se impuso con un crono de 55:45.99 a los venezolanos Erwin Maldonado (55:57.35) y Luis Bolaños (57:53.95). Mientras que en la prueba femenina, Arévalo llegó en primer lugar al registrar un tiempo de 1:01:15.40. En racquetbol, modalidad dobles, María Paz Muñóz junto a María Sotomayor ganaron la medalla de oro.

21 Nov 13, 12:11:16
Sudáfrica vs España no ha sido anulado, asegura la FIFA
La FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) aseguró a la AFP este jueves que aún no anuló el resultado del partido amistoso que enfrentó el martes a Sudáfrica y España (con derrota de la campeona mundial por 1-0) y que está a la espera de recibir los informes oficiales para tomar una decisión. "Estamos aún recabando los informes oficiales sobre el partido para analizar y decidir posteriormente qué pasos seguir", explicó un vocero de la FIFA a la AFP.

21 Nov 13, 12:11:04
Messi es figura en el nuevo comercial de FIFA 14
El astro argentino Lionel Messi protagoniza el nuevo comercial de EA Sports para el juego FIFA 14 en la plataforma Xbox. Un adolescente sostiene el joystick, presiona el botón A y de a poco experimenta la transformación de su cuerpo hasta convertirse en el crack del FC Barcelona. El aviso creado por Wieden+Kennedy Amsterdam muestra que, al comenzar a jugar, la piel del usuario muta, su cuerpo se vuelve atlético y el color de sus ojos cambia.

21 Nov 13, 11:11:03
Renato Ibarra buscará seguir líder en la liga holandesa
El club del ecuatoriano Renato Ibarra, el Vitesse, visita el domingo el campo del Go Ahead Eagles en donde intentará continuar con su actual racha de victorias y afianzarse en el liderato, por el que pugnan también el AZ, el Ajax, el Groningen y el Twente. El volante actuó 82 minutos con la Selección en el partido amistoso que terminó igualado 2-2 con Honduras, en Houston, en Estados Unidos.

21 Nov 13, 11:11:04
Zidane fue mejor futbolista que Messi, afirma Pelé
"Creo que como jugador individual Zidane fue mejor que Messi. Zidane era espectacular y los compañeros que tuvo en su etapa no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. Él juega en el Barcelona junto a Xavi, Iniesta", dijo Pele en un acto celebrado este jueves en Sao Paulo.

21 Nov 13, 10:11:42
Ibra es un "fenómeno planetario", según una revista francesa
El delantero sueco del París Saint-Germain (PSG), Zlatan Ibrahimovic, fue elegido hoy "hombre del año" por los periodistas y lectores de la revista francesa "GQ". El futbolista internacional se ha convertido "en un fenómeno planetario que escapa a todas las reducciones mediáticas o deportivas", según esa publicación. "Ha ocupado su lugar en el panteón de los semi-dioses vivos del fútbol", agregó "GQ", que eligió como "deportista del año" al también jugador del PSG e internacional francés Blaise Matuidi.

21 Nov 13, 10:11:27
Felipe Caicedo quiere salir del Lokomotiv antes del 2014
"A nadie le gusta ser suplente en su club, uno trabaja para jugar", manifestó este jueves el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, al referirse a su deseo de salir del club ruso Lokomotiv. "Ellos ponen trabas para mi salida. Desde hace un año y medio que quiero salir y no me dejan. Hay que hablarlo", señaló 'Felipao' en declaraciones a radio Caravana.