miércoles, 11 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Dec 13, 05:12:44
En YouTube se podrá ver el juego de ida por la final del Apertura mexicano

El partido de ida de la final del Apertura 2013 mexicano, que protagonizarán el León y el América, podrá ser vista en YouTube, informó este miércoles Google México. La clasificación a la final del León, equipo del multimillonario Carlos Slim, trajo como consecuencia que el encuentro de ida no será transmitido por televisión abierta ya que el León tiene vendidos sus derechos de transmisión a una empresa de televisión de paga. "El día de mañana se transmitirá en vivo a través de YouTube el partido de ida de la final del fútbol mexicano", se apuntó en el comunicado.

11 Dec 13, 03:12:17
Liga de Quito confirma la salida de Jaime Ayoví
El delantero Jaime Ayoví no continuará en el cuadro de Liga de Quito, que en esta temporada tuvo un irregular desempeño y no logró clasificar a la Copa Libertadores y Sudamericana. Ayoví llegó en junio de este año a Liga, cedido a préstamo por el club Tijuana de México, dueño de sus derechos deportivos.

11 Dec 13, 03:12:02
Neymar logra triplete en goleada del FC Barcelona al Celtic (6-1)
El FC Barcelona, una vez más comandado por el brasileño Neymar, autor de tres goles y una asistencia, aseguró el liderato del grupo H de la Liga de Campeones europea gracias a su goleada por 6-1 sobre el Celtic escocés, este miércoles en la sexta y última jornada. Gerard Piqué (minuto 7) y Pedro Rodríguez (39m) habían encarrilado el partido, antes del primer triplete de Neymar con la camiseta de su nuevo equipo (44m, 48m y 58m). Cristian Tello (72m) completó la goleada y el griego Giorgios Samaras (88m) consiguió al final el único de los visitantes.

11 Dec 13, 02:12:56
Monterrey de Marlon De Jesús enfrentará al Raja Casablanca
Raja Casablanca será el rival del Monterrey mexicano, donde milita el ecuatoriano Marlon De Jesús, en los cuartos de final del Mundial de Clubes, tras derrotar este miércoles al Auckland City por 2-1 gracias a un tanto de Abdelilah Hafidi en el tiempo añadido. El equipo marroquí se adelantó en el marcador con un tanto de Mouhssine Iajour en el minuto 39 para establecer el 1-0 con el que se llegó al descanso.

11 Dec 13, 02:12:08
Conmebol: Marihuana sigue siendo dopaje
El reglamento antidopaje de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no será modificado ante la decisión del Congreso uruguayo de legalizar la producción y consumo de la marihuana. Néstor Benítez, vocero del organismo continental, dijo este miércoles a AP que la marihuana es una droga prohibida por la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol) para los torneos de fútbol en todos sus países asociados.

11 Dec 13, 02:12:21
Aguinaga renovó con LDU (L) y pidió 7 jugadores
Álex Aguinaga, entrenador ecuatoriano, renovó por una temporada con Liga de Loja tras su  participación en la Copa Sudamericana y estar en riesgo de descender a la Serie B. El Güero, que llegó por seis meses al elenco del sur del país, asumió el mando a fines de junio de este año y lo dirigió en la Sudamericana, en la que fue eliminado en octavos de final por River Plate de Argentina.

11 Dec 13, 01:12:25
Federación de Fútbol iraní pide perdón a Messi
El presidente de la Federación de Fútbol de Irán, Ali Kafashian, pidió perdón al argentino Lionel Messi por los ataques sufridos por "trolls" iraníes en la página de Facebook del jugador tras conocerse que la selección de Irán jugará en Brasil contra Argentina. "En nombre de la Federación de Fútbol de Irán y de la familia del fútbol iraní, pido disculpas a Messi", señaló Kafashian, según recoge este miércoles el diario Tehran Times.

11 Dec 13, 11:12:19
Juventus quiso posponer juego donde fue eliminado
Antonio Conte, entrenador de Juventus, se quejó con dureza de que se permitiera la disputa del partido ante Galatasaray (1-0) en un campo en muy malas condiciones y que obligó a la suspensión del duelo el día anterior: "Tuvimos una reunión con el delegado de la UEFA para explicarle el peligro de jugar en ese campo, pero no fuimos escuchados. De haber disputado el encuentro en un campo normal, el epílogo no sé si sería este. Ahora, el error estuvo en llegar al último partido aquí en Estambul con la calificación de un hilo".

11 Dec 13, 10:12:59
Rojas, Garcés y Feraud van a D. Quito; y Congo a Liga (Q)
El volante carchense Luis Congo, quien militó desde la temporada pasada con Deportivo Quito, estará en 2014 por primera vez en Liga de Quito, anunció este miércoles el directivo albo Esteban Paz, quien reveló un canje con tres jugadores chullas: Carlos Feraud, Carlos Garcés y Francisco Rojas. "Seguramente los hinchas dirán por qué dejan ir a tres jugadores y solo traen a uno, pero el (Deportivo) Quito los quiere, es un gran equipo y les puede dar la posibilidad de jugar", comentó Paz.

11 Dec 13, 10:12:11
Ribéry: Grupo del Mundial no debe ser tomado a la ligera
El mediocampista del Bayern Múnich y de la selección francesa, Franck Ribéry, señaló que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final, en la que también participan el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi. Sin embargo, confesó estar "un poco triste porque (Zlatan) Ibrahimovic no esté porque es un gran jugador, ha hecho grandes cosas en el París Saint-Germain".