lunes, 9 de diciembre de 2013

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Dec 13, 10:12:01
Cayetano March y Santiago Montúfar ganaron en la Cosat

Los ecuatorianos Cayetano March y Santiago Montúfar ganaron las pruebas de singles de la Copa Babolat de tenis, torneo que forma parte del circuito internacional de la Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis), que se realizó en el Club Arrayanes de Quito.

08 Dec 13, 10:12:01
Púgil, al hospital tras recibir una golpiza en el ring
El púgil James Kirkland propinó un castigo tan brutal al estadounidense de origen dominicano Glen Tapia, quien tuvo que ser trasladado al hospital, tras perder el combate por K.O. técnico en el sexto asalto. En la pelea de la división superwelter en el Boardwalk Hall, en Atlantic City (Nueva Jersey), Kirkland fue superior desde el primer episodio. Nada cambió en el segundo porque el castigo fue aún más duro sin que Tapia, que además perdió su invicto, reaccionara.

08 Dec 13, 10:12:01
Miami Heat se recupera en la NBA
Luego de dos derrotas seguidas, y de la mano del astro olímpico LeBron James, los Miami Heat volvieron a encontrar el camino de la victoria al derrotar el sábado 103-82 a los Minnesota Timberwolves en la NBA. El King James consiguió su tercer doble-doble al hilo y finalizó a solo dos asistencias de un triple-doble, ya que terminó con 21 puntos, 14 rebotes y ocho servicios para anotación. Por los locales, que no pudieron contar con su estrella Kevin Love por un problema familiar, tuvieron a Kevin Martin, quien terminó con 19 cartones.

08 Dec 13, 10:12:01
Boricua Carlos Beltrán pactó con los Yankees
El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán está de vuelta en Nueva York, pero esta vez con los Mulos del Bronx. Beltrán pactó el viernes con los Yankees por tres años y $ 45 millones, dijeron dos personas que conocieron el acuerdo. El fichaje se concretó apenas horas después de que el intermedista Robinson Canó decidió irse a Seattle, y el mismo día que el pitcher Hiroki Kuroda aceptó regresar para el 2014.

08 Dec 13, 10:12:01
Emelec recibió su undécima corona nacional
Vea nuestro especial Multimedia: Emelec Campeón 2013 El preámbulo para la celebración electrizante fue una victoria 3-1 sobre Deportivo Quevedo. Luego vino la ceremonia de premiación y al final, el ritual largamente esperado y por once campañas postergado: Emelec dio la vuelta olímpica reservada a los campeones.

08 Dec 13, 10:12:01
Seis provincias se llevaron títulos en microtenis en Juegos de Menores
Las selecciones de Napo, Pichincha, Guayas, Los Ríos y Manabí, con un título cada una; y Santo Domingo de los Tsáchilas (SDT), con dos, se convirtieron en las mejores durante las pruebas de tenis de mesa que por los Juegos de Menores Esmeraldas 2013 se realizaron en el cantón Atacames. Napo, con Ibeth Maldonado, Viviam Ruiz y Arlette Cárdenas, superó 3-0 en la final a Guayas, que lo integró Milena Plaza, Emely Quinllin, Milena Gualpa y Pierina Núñez.

08 Dec 13, 10:12:01
Adriana Parra y Carlos Pólit, lo mejor de la 1ª fecha del interclubes de natación
Adriana Parra y Carlos Pólit, ambos del club Diana Quintana (CDQ), se convirtieron en los mejores de la primera fecha del Campeonato Interclubes de Natación, categoría absoluta, que se cumplió en la piscina olímpica de la Fedeguayas. Parra en la jornada se subió por tres ocasiones al primer lugar del podio, después de ganar las pruebas de los 400 metros libre, 100 m mariposa y 200 m combinado individual. Pólit fue el vencedor en 50 m espalda, 200 m pecho y 200 m combinado individual.

08 Dec 13, 10:12:01
Alfonso Darquea ganó rally de autos históricos que se realizó en Ambato
Vehículos que desde finales de la década del 60 participaron en diferentes competencias automovilísticas, pero que están en buenas condiciones por el cuidado de sus propietarios, participaron en el Elektra Rally de autos históricos que se realizó entre la parroquia Picaihua (Ambato) hasta el caserío Nitón (Pelileo-cantón de Tungurahua), el pasado sábado.

08 Dec 13, 10:12:01
Independiente festejó el subtítulo con un empate ante Manta
El momento cumbre de la noche llegó con la premiación. En medio del júbilo, el pasado sábado, bajo una pertinaz lluvia, los integrantes del Independiente José Terán fueron galardonados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol por alcanzar el subtítulo. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes recibieron las medallas que los acredita como el segundo mejor equipo del 2013, detrás del campeón Emelec. Pero, la mayor euforia se vivió cuando Galo Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de Árbitros de la Ecuafútbol, entregó el trofeo a Henry León, capitán de los sangolquileños.

08 Dec 13, 10:12:01
¡Electrizante festejo!
Vea nuestro especial Multimedia: Emelec Campeón 2013 Otra vez el estadio Capwell fue el escenario principal de la alegría de Emelec. Después de once años los azules refrescaron la costumbre de dar una vuelta olímpica y fue en el mismo sitio donde habían cumplido esa ceremonia destinada a los campeones, en el 2002.