jueves, 9 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
09 Jan 14, 04:01:48
$ 7 costará la general para la Noche Amarilla

El Barcelona Sporting Club dio a conocer los precios de las entradas para la Noche Amarilla que será el sábado 18 de enero a partir de las 18:00. Aunque los directivos no han anunciado al rival que enfrentarán los toreros, el club publicó en su página en internet donde se podrán comprar los boletos. Las entradas saldrán a la venta a partir de este sábado en el restaurante "Pollos a la Brasa Barcelona", ubicado en Sucre 611 y Boyaca, desde las 09:00 hasta las 18:00; y en el stand del club en Mall del Sol de 11:00 a 20:00.

09 Jan 14, 03:01:40
En 36 estadios se jugará la Copa Libertadores 2014
El portal de fútbol Pasión Libertadores hizo un listado de los escenarios deportivos donde se jugarán partidos de la 55° edición de la Copa Libertadores de América. Argentina Estadio José Amalfitani, Buenos Aires Apertura: 1951 Capacidad: 49.540 espectadores. Equipo: Club Atlético Vélez Sarsfield. Propietario: El estadio es propiedad del club.

09 Jan 14, 03:01:24
Real Madrid pone un pie en los cuartos de final de la Copa del Rey
El Real Madrid dio un paso importante hacia los cuartos de final de la Copa del Rey, con una victoria por 2-0 en casa sobre el Osasuna, este jueves en la ida de los octavos de final. Los tantos llevaron la firma del francés Karim Benzema (minuto 19) y el joven Jesé Rodríguez (60), que en las últimas semanas está demostrando su efectividad, aunque en esta ocasión terminó sustituido por un problema muscular.

09 Jan 14, 03:01:54
Christian Suárez no se unirá a la pretemporada de Barcelona
El volante Christian Suárez, quien jugó la anterior temporada en el Pachuca de México, comentó que desea ganarse el "cariño" de la hinchada del Barcelona Sporting Club en este 2014. "Vengo a préstamo por un año y espero ganarme el cariño de la hinchada en esta temporada; eso es importante para un jugador", comentó el volante que debutó en la Serie A del fútbol nacional con el Deportivo Azogues en el 2007. "Vengo con una buena experiencia de allá (México); esta vez tendré la posibilidad de jugar en un equipo grande como Barcelona", agregó.

09 Jan 14, 02:01:47
Barcelona anuncia el viaje de Frickson Erazo a Brasil
Barcelona Sporting Club hizo oficial en su página web que el zaguero Frickson Erazo viajará en las próximas horas a Brasil. El zaguero esmeraldeño interesa al Flamengo por lo que hoy no participó del entrenamiento de pretemporada con los canarios. "Nuestro defensor se hará los chequeos médicos con el Club Flamengo, ante la posibilidad de que fiche por el club brasileño", publica el sitio.

09 Jan 14, 02:01:05
Holanda confirma choque con Ecuador el 17 de mayo
Las selecciones de fútbol de Holanda y Ecuador, clasificadas para el Mundial de Brasil, jugarán un amistoso de preparación el 17 de mayo en una sede a confirmar, dijo este jueves la federación del país europeo. La federación holandesa informó que también planea realizar otros dos encuentros preparatorios internacionales el 31 de mayo y el 4 de junio, pero que aún deben decidirse los rivales.

09 Jan 14, 02:01:23
Costa Rica: Clubes adeudan unos $ 550.000 a seguro social
La mitad de los equipos de la liga de primera división del fútbol de Costa Rica se mantienen morosos con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) con deudas que ascienden a los 550.000 dólares, informó este jueves una fuente oficial. La CCSS indicó en un comunicado que el conjunto que más dinero debe es el modesto Santos con unos 443.500 dólares, seguido por el FC Limón con unos 60.000 dólares y el Herediano con cerca de 18.000 dólares.

09 Jan 14, 01:01:57
DT Quinteros ya visualiza una dupla Stracqualursi-Escalada
Emelec cumplirá hoy la tercera práctica de fútbol en espacio reducido en lo que va de la pretemporada que se desarrolla en el complejo Buenos Aires Football, en Argentina. El entrenador Gustavo Quinteros alineó en cancha a sus tres nuevas incorporaciones en los primeros ensayos: el zaguero Jorge Guagua y los delanteros Luis Miguel Escalada y Javier Charcopa. "Los vi a todos muy bien. Guagua, Escalada y Charcopa hicieron una buena práctica", indicó a este Diario el adiestrador de los azules.

09 Jan 14, 01:01:42
Pilotos ecuatorianos terminaron participación en rally Dakar
La madrugada de este jueves llegaron a la argentina Chilecito los pilotos ecuatorianos Sebastián Guayasamín y Óscar Carreño, a bordo del auto con el que compitieron las primeras cuatro etapas del rally Dakar, en la primera participación tricolor en la competencia. La dupla tricolor tuvo "complicaciones" para terminar a tiempo la cuarta etapa de la competencia, iniciada ayer, y que les impidieron estar a tiempo hoy en la línea de meta, para disputar la quinta fase del rally.

09 Jan 14, 01:01:46
DT Moyes apunta al recambio en el Manchester United
El técnico del Manchester United, David Moyes, ha considerado una lista de jugadores que no han rendido al nivel esperado en lo que va de la temporada 2013-2014, por lo que ocho de ellos serían declarados como transferibles. Los diablos rojos se ubican en el séptimo lugar de la tabla (34 puntos) de la Premier League y cayeron recientemente eliminados de la FA Cup ante el Swansea.